[Entrevistas] Comienzan las entrevistas

DeletedUser

Guest
Triton y Isengar teneis una advertencia por desviar el tema ya lo avise . Limpio tema .



Hoy ha sido una advertencía lo proximo podria llevar la sanción en los puntos aqui se habla unicamente de las entrevistas.
 

DeletedUser

Guest
Esto es lamentable perioner, agradeceriamos que banearas del foro a tritonn, ya que no queremos que se relacione a Tercios de Hades con este personaje..., ya que solo esta aqui para molestar, llamar la atención y intentar desviar el tema.

Muchas gracias!
 

DeletedUser

Guest
Post vuelto a limpiar.


¡Seguid postulando o publicando personas para entrevistar y mantener el tema limpio!


Atentamente

Perioner
 

DeletedUser

Guest
tu cuentas perioner?

1. desde cuando actuas como go?
2. cuantos servers llevas como player?

es dificil siendo 4 por eso te pregunto a ti xd
 

DeletedUser

Guest
Isengard;n6903 dijo:
tu cuentas perioner?

1. desde cuando actuas como go?
2. cuantos servers llevas como player?

es dificil siendo 4 por eso te pregunto a ti xd


Bueno

No soy jugador del mundo 3 pero puedes pedirme una entrevista en el mundo 1 jaja
 

DeletedUser609

Guest
tritonn;n6914 dijo:
yo lo que veo es mucha mentira en este juego y encima amistad con los moderadores de el foro en cima e sido de hades por desgracia o gala nunca u viera entrado en hades pues nunca avía visto tantos tramposos juntos casi todos tienen cuentas múltiples en dicha trubu a si se hacen grandes los de hades isi me vanean no me importa lo ditodo por una tribu que yo pensaba que era legal

Tengo que decirlo, MIS OJOS

Por cierto Tritonn te recomiendo que aprendas a diferenciar entre moderadores del foro y moderadores del juego, son muy diferentes si es como otros juegos, es más muchas veces los moderadores del foro son personas que lo hacen sin animo de lucro, no se no me quiero meter en este lio, gran trabajo perioner, espero que no te sientas ofendido por niñatos como este.

Dicho esto tu en ningún momento lo diste todo por hades, sinceramente, diste problemas al senado de Hades más que ayudarlo, por cierto me gustaría saber en que ayudaste, si no te importara compartirlo, cual era tu labor en la tribu o que proporcionabas, porque personalmente lo único que recuerdo es que te acusara, yo personalmente de espía la primera semana que entraste en la tribu y si no recuerdo mal estabas en la zona de Pedrespi y mía. Y en el foro los primeros 3 dias que spameaste como un loco y luego apenas lo usabas si no me equivoco, dicho esto por favor comparte tu labor, o es que no tenias ninguna?
 

DeletedUser

Guest
Os pido que ya no desvieis mas el tema . Aquí unicamente se habla de las entrevistas .
 

DeletedUser609

Guest
Puedo pedir una entrevista a tritonn sobre sus labores en hades antes y despues de la fusión y que diferencias a notado entre antes y despues de la fusión, además de que es lo que le empuja a hacer acusaciones en el foro y en el juego?
 

RedChaos

Campesino
Pues yo pido entrevista a Naxfleku y su punto de vista del mundo, así como el posicionamiento de Innominati o las aspiraciones (seguro q los planes no nos los cuenta xD)
 

DeletedUser16

Guest
Yo tengo una para Chaos ya que es creo que el único de su tribu q anda x aqui
1. Después de la fusión no crees que hubiera sido mejor cambiar el nombre de la tribu x los espartanos sepultados XXDD ¿?
2. Os veis mejor posicionados ahora para la guerra ?
 

DeletedUser

Guest
RedChaos;n6925 dijo:
Pues yo pido entrevista a Naxfleku y su punto de vista del mundo, así como el posicionamiento de Innominati o las aspiraciones (seguro q los planes no nos los cuenta xD)


yo no me fio de nax me da mala espina jejeje
 

DeletedUser

Guest
Bueno hago repaso de nombres

- Naxfleku
- RedChaos
- Tritonn
- Shivax

Creo que con 4 ya podemos dar paso a las primeras entrevistas , hablare con Chiri .
 

DeletedUser

Guest
Acabo de leer este post y conozco a a todos en el. Yo puedo hablar claro de los dos bandos ya que empece el mundo 3 en Cadena Perpetua pero a pesar de pedir implicación directa de los lideres y demás me vi forzado a abandonarlos debido a la pasividad total del lider entonces FITVS que tenia un consejo del que yo formaba parte pero que no delegaba funciones. La tribu iba sin rumbo, igual que va ahora. Es una pena ya que hice buenos amigos alli y los mantengo a dia de hoy (los tengo en mi perfil para que no se olviden). Entre en tercios y de momento nos unimos con Hades. La dirección de Hades es estupenda, dinamica y no damos nada por perdido. No se como podra ir el ranking de pueblos perdidos y ganados pero solo se han perdido 3 pueblos de Hades en la guerra, por parte de CPP han caido más de los esperados por ellos y por nosotros.
Creo que solo se dedican a defenderse junto con Calaveras, que como su nombre indica ya estaban muertos.

Saludos a todo
y a ti tambien Peri.

Phredator
 

DeletedUser

Guest
No quiero volver a meter advertencias en este tema , porfavor no desvieis .
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola a todos!!

He hablado con Perioner, quien se encargaba hasta ahora de la sección, y de momento dejaremos el tema un poco aplazado por razones que más adelante comprenderéis pero que no puedo decir ahora mismo. Sin embargo, dejaré el tema abierto porque me gustaría saber quiénes os interesa que sean entrevistados y más o menos conocer qué tipo de información queréis saber de esas personas.

Lamento la noticia pero os prometemos que tendréis entrevista, tarde o temprano. ;)
Kakashi-sensei
 
Arriba