Entrevista: Raulmaco99 (M28)

  • Autor de hilo DeletedUser1607
  • Fecha de inicio

DeletedUser1607

Guest
Entrevista:Raulmaco99(M28)

Buenas tardes Raulin! Vamos a retomar, por fin, el tema Entrevistas. A ver que sale.​



· ¿Cómo conocisteTW2? ¿En el pasado, jugabas al GT?

Pues yo empece en el GT con unos doce años, pero tras un tiempo deje de jugar unos cuantos años hasta que un día me vino la nostalgia y me dio por buscarlo de nuevo, lo que pasa que me encontre con este TW2. Y aqui estamos.

· ¿Como describirías tu juego? (Estrategia)

La estrategia siempre depende de determinados factores como el tiempo del que dispones, tu situacion en el mapa y los que te rodean, tus compañeros, etc.

Aunque por normal general, suelo jugar de forma bastante ofensiva en el inicio trantando de conseguir la academia rapidamente y buscar un objetivo de alto puntaje para poder potenciarme al maximo.

· ¿Estás en algun mundo? ¿Qué opinas de el/ellos?

Actualmente solo en el w28. Que tras el abandono de la gran parte de los HDA se ha quedado bastante aburrido. Aunque pronto volvera la accion contra otras tribus, si bien somos los favoritos, no nos confiamos y seguimos trabajando duro.


· ¿Qué se siente al estar en una Tribu TOP y ser jugador TOP?

Bueno la verdad es que da gusto jugar rodeado de buenos jugadores, facilita mucho las cosas y te da mas motivacion, confianza y ganas de seguir jugando.

· ¿Qué podes contarme de TeT? Siempre juegan juntos ¿no? ¿Cuál es el secreto para mantener un grupo unido durante largo tiempo? ¿Cómo reciben las criticas que, los rivales, suelen arrojar hacia ustedes?

Bueno normalmente es dificil juntar buenos jugadores por el EGO que estos suelen tener. En TeT hay egos, mayores y menores, y siempre hay algun debate. Y digo debate porque no son discusiones, siempre se hacen desde el respeto y el buen rollo. Estamos constantemente bromeando en el chat de spam asi que nos llevamos todos muy bien y nos conocemos de un par de mundos ya, ese seria el secreto por el que preguntas supongo.

Respecto a las criticas, ignoradas completamente.

La otra gran parte de las criticas viene por nuestra actitud, ya que tendemos a caer mal. Sin embargo es parte de la estrategia y, sobre todo, es parte de la diversion, ya que extendemos el vacile constante dentro de nuestra tribu, al exterior. Y claro hay gente que nos sigue el rollo, y otros a los que no les gusta.

Pero nosotros seguimos a lo nuestro.

· Mirando un poco las estadísticas, parece que tu juego es más ofensivo que, defensivo. ¿Cuál es el secreto para estar en lo más alto del top av. vencidos como atacante?

¿Recomiendas esta clase de estrategia?

No es ningun secreto, simplemente hay que hacer hachas jajajajaja, aunque solo lo recomiendo si eres activo y sabes defenderte sin defensas (aunque suene raro)


· Entraste mas tarde al mundo, me gustaría que nos cuentes cual es el secreto para mantener tu sprint. ¿Algún secreto para tu excelso crecimiento?

Farmear, farmear mucho.

· Observando rápidamente las estadísticas, veo que TeT tiene además, adv. vencidos como defensor. ¿Tienen alguna organización en cuanto a los apoyos? O simplemente lo dejan al azar.

Si, desde luego que tenemos muchos adv defensivos, al fin y al cabo estan todos contra nosotros jajaja.

Desde luego que hay organizacion, he estado en muchas tribus aqui y tambien en GT, y nunca habia estado todo tan bien organizado. Meritos para CAM.


· ¿Qué rol ocupas en tu tribu? ¿Es cierto que predomina la dictadura, allí?

Ocupo el rol de jugador Pro amo por norma general, aunque a veces me rebajan a consejero o diplomatico.

Si, CAM es un dictador en toda regla, el que no cumpla sus ordenes, sufrira el latigo de CAM. Yo tengo la espalda llena de marcas por hacer spam en el chat de ataque o cosas asi :(

· ¿Qué jugadores crees que están por sobre tu nivel, igual o parecido al tuyo?

Ninguno se me acerca.

Es broma, asi a bote pronto (aunque seguro me dejo a alguno) CAM, Rainier, euge, Guille/dark/caminante fantasma, r7 y jabba.


· ¿Existe algún mentor para vos en el juego, o aprendiste solo?

Bueno las cosas basicas las aprendi en GT, alli mucha gente me ayudo. Aqui tambien he aprendido cosas de mis compañeros de tribu.

Tambien el primero que me enseño alguna cosilla de TW2 que cambiaba respecto a GT fue alexhann, que me enseño como funcionaban los espias de este juego por ejemplo.

Pero siempre se aprende algo nuevo.


· ¿Qué te parecieron todos los cambios de TW2 a lo largo del tiempo?

No es que haya habido demasiados cambios, el mas significativo fue el de los puntos de victoria y prefiero guardarme mi opinion porque iban a tener que censurarla xD


· ¿Cómo ves todos estos cambios en tu propia evolución como jugador?

Juego igual.

· ¿Te ha afectado en forma positiva o negativa las nuevas actualizaciones en cuanto a las tácticas?

Me es indiferente.

· ¿Como distribuyes tu tiempo entre el TW2 y el resto de tus actividades?

Que resto de actividades? Si solo vivo para TW2, por eso suelo estar en el top

O eso es lo que creen que iba a decir mucha gente jajajajaja

Pero la verdad que es bastante sencillo en este juego, para empezar la app movil te da mucha libertad, quien no usa el movil a dia de hoy?

Ayer mismo estaba en la piscina y pude defender unos ataques con noble gracias a la app.

Pero, sobre todo, es facil compaginar el juego con tus actividades gracias a una buena eleccion en tus coops, gente solidaria y buenos compañeros que complementen tu horario.[/COLOR]

· ¿Alguna vez te has enfrentado contra un rival que ha jugado de forma vergonzosa para ti?

Supongo que si, mas de una vez se han formado megabloques para poder derrotarnos, lo cual no es mi estilo al menos. Y siempre hay gente tramposa con multicuentas.


· ¿Es cierto que tus nobles son "débiles"?

Por norma general, si, no suelen quitar mas de 25, asi que me obligan a hacer trenes de 5 nobles.


· ¿Que puedes decir de tus compañeros de tribu? ¿Algun chisme del interior de TeT? ¿Como es la relacion dentro del grupo?

Estoy muy contento con el grupo que hay en TeT, como ya he dicho hay un gran ambiente y mucha confianza entre la mayoria.

Incluso las nuevas incorporaciones no tardan en coger confianza y sumarse al cachondeo. Gran ejemplo de esto es necrodamus jajaja.


· ¿Cuales son las condiciones que se deben tener en cuanta para considerarse un jugador completo en TW2?

Esa es una pregunta dificil, realmente la actividad y las ganas son lo mas importante en mi opinion. Si tienes esas dos puedes hacerlo todo.

No sabes snipear, aprendes facil. No sabes backear, aprendes facil. Y asi con todo.


· ¿Como ves el m28? ¿Creen que se "termino" a partir del abandono de HDA-SAI?

Fue una clara decepcion, y ahora el mundo esta un poco parado y sin accion. Pero sin dudas NO esta terminado, pronto vendra la accion de nuevo a manos de otras tribus.

· ¿Crees que son el grupo mas fuerte en esta comunidad? ¿Hay alguno superior? ¿O aun queda tiempo para medirte con otras tribus?

Creo que somos un grupo muy fuerte, tampoco llevo mucho en el TW2 ni conozco a todos los jugadores ni tribus asi que no se si somos los mejores o no.

Aunque me encantaria que otras tribus con grandes jugadores se metan en proximos mundos y coincidamos con ellas.

· ¿Como fue la experiencia en el server inglés?

Fue bonita a la vez que dura, estuvo bastante bien para conocer el nivel. Pero alli encontramos muy buenos jugadores, grandes coroneros.

Por desgracia yo lo deje pronto por otras razones aunque me gustaria volver a probar de [/B]nuevo.

· ¿Qué anécdotas recuerdas en estos años de juego en el TW2?

En el w21 creamos una tribu parecida a STW en la que de nuevo se volvio a juntar un macrobloque en nuestra contra creado por Andres y su tribu. [/B]

Aquella vez no teniamos el mismo plantel asi que perdimos, sin embargo, nos metimos en secreto al mundo y entramos a la tribu de Myname. Recontruimos toda la tribu entre CAM, r7 y alguno mas, desde el nombre hasta como se organizaban. Les mostramos la realidad y conseguimos que vencieran al bando de Andres tras haberse roto el macrobloque que habia en contra de STW.[/B]

Enemigos Publicos fue el nombre que Cam les dio, y esa tribu gano el W21. Fue divertido ver que habian ganado.

En estos años es muy probable que hayas forjado una amistad virtual con varios de los miembros de TET.

· ¿Con quiénes has hecho amistad?

Hay muy bien ambiente y me llevo muy bien con todos, si tuviese que destacar a alguno serian CAM, blaze, Rainier, dark, Rocio, jabba, mario, egipcio... pero ya te digo que es muy dificil destacar, hay una gran relacion con todos.


· ¿Alguna trascendió el juego?

Bueno por desgracia no he conocido a nadie en la vida real. Pero si que he hablado sobre cosas de la vida real con muchos de ellos y hemos pasado muy buenos ratos en el chat de voz mientras organizabamos una off, o esperabamos para snipear unos nobles.


· ¡Cómo describirías a tus amigos más cercanos de TET?

Grandes compañeros y unos cachondos mentales


___________________
Gracias
@raulmaco99
 
Última edición por un moderador:
Arriba