Entrevista Mundo 22 Pigmeos50-MarcoFran-Tigre-FelixValadez

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Muy buenas a todos los foreros!!! Hoy os traigo una entrevista esperada del mundo que cierra, el mundo 22.
Un mundo dominado por la tribu "Hashashins" el mundo cerrará el proximo 26 de Septiembre y esperamos que abra otro mundo para que estos 4 increibles jugadores y otros muchos que no pude entrevistar puedan entrar y seguir disfrutando de esta maravilla llamada Tribal Wars 2.


Estuvimos hablando por correo real entre estos grandes reyes y emperadores de sus ejercitos, recibieron la llamada del joven Rey Mosbtell para que pudiesen explicar su juego, como les fué el mundo y temas varios en el foro real donde todos los grandes lideres vienen a tomar y a descansar en las tabernas...


Mosbtell: ¿Cómo conocisteis el juego? ¿Por recomendacion de alguien o vosotros solos?
Pigmeos:En mi caso fue por un anuncio que pusisteis en facebook
empezamos toda la familia, mi mujer y mis dos hijas.
En tres tribus diferentes xd

Mosbtell: ¿Cómo? ¿Toda la familia?
Pigmeos: Si,mis hijas lo dejaron despues del primer mundo, pero fue complicado, ser fieles a la tribu y ayudar a la familia cuando se podia.
Luego en el segundo mundo, una de mis hijas entró directamente de topo en la tribu enemiga, y abandonó el juego poco despues, es muy pesado jugar de topo, nada interesante

Mosbtell: Si jajajajajjaja
Felix: Yo estaba buscando algun juego para jugar en linea y descargue he instale muchos y asi fue como di con tribalwars2 Comence a jugarlo y como droga, aqui sigo jugandolo cada que tengo oportunidad.
Tigre: Yo busque juegos de estrategia,,,,despues de dejar Travian,,,y empece en dos al mismo tiempo Orava y otro no recuerdo pero quede el segundo de tribu,,,,y lo mas anecdotico yo solo en la tribu jajjajaj
MarcoFran: Yo me entere por compañeros que habian jugado a este juego, asi que cuando decidimos dejar Travian, nos vinimos todos aqui.

Mosbtell: ¿Podriais darnos algun truquillo rapido para los mas novatos?

Pigmeos: el microfarming
Felix: y el apoyo de los cooperativos tambien...
Pigmeos: Yo reconozco que granjear a los cooperativos nunca lo he hecho, ya me sobra con los mios. por eso digo que los mundos deberian estar limitados a 5 pueblos por jugador y la velocidad de construccion ser mas rapida.
Mosbtell: Explica eso para que todos lo entiendan Pigmeos.
Pigmeos: Pues si los mundos estuviesen limitados en pueblos, la unica forma de crecer seria conquistar a otros, y se dedicaria mucho mas tiempo a pelear que a granjear, reubicar tropas y hacer construcciones.
Al tener que pelear tanto, tendriamos pocas tropas para atacar y defender y habria que jugar mucho mejor con ellas para no perderlas

Mosbtell: Es interesante...
Pero claro llevarlo a la practica cambiaría totalmente el TW2, de todas maneras podeis presentar estas propuestas en el foro..
.
Pigmeos: Una opcion seria que se creasen solo 3 bb por jugador y que solo se pudiesen conquistar los bb cuando se lanzan nobles desde pueblos con una puntuacion minima, digamos 6000 puntos, y cuando un jugador abandona sus pueblos deberian desaparecer en poco tiempo para que el numero de pueblos siguiese limitado, o algo asi, no lo he pensado mucho
habria pueblos para granjear y al principio no se podrian conquistar bb
asi que la unica forma de crecer en pueblos...

Felix: Si creo que como dice pigmeos si el juego se centra en que los jugadores esten mas concentrados en atacar o defender, se evitaria que mucho jugadores pasen a la lista de inactivos...
Mosbtell: ¿Y en cuanto a los cooperativos?
Tigre: Con respecto a los cooperativos,,,,,,,tienen una gran ventaja los que tienen muchos que los que solo llevan uno o dos,,,,,incluso algunos son inactivos y el coop juega con mas ventaja,,,es como si jugaras con varias cuentas propias.....
Pigmeos: En muchos casos no es mas que una multicuenta legal, con los coop solo se deberia poder mandar apoyos o ataques de reconquista.
Mosbtell: Si, ese es otro tema polemico, los jugadores que jugamos en tribus concentradas en pocos jugadores no queremos que el coop se use como otra cuenta
sin embargo es dificil pero bueno...


Entrando al mundo en cuestion
¿Cómo valorais los puntos de victoria? ¿Os gusta el nuevo final?

Pigmeos: Fatal, es un aburrimiento y prima las tribus grandes
yo es el primero y ultimo que juego asi
Creo que habria un modo mas facil de hacer el mundo competitivo con otro final, por ejemplo marcar un pueblo objetivo al principio del juego, como lo del rey de la montaña, situado en el centro del mundo y que no fuese de nadie y tuviese una cantidad importante de tropas defensivas, quien conquiste el pueblo gana el mundo, asi podrian darse muchas mas estrategias.

Tigre: Coincido con Pigmeos
Felix: Considero que el formato de puntos de victoria esta bien, aunque deberia ser algo mas cercano a los 1000 puntos para conseguir la victoria........El formato de dominio tribal tambien esta bien, aunque creo yo el tiempo que dura un mundo si se deberia de topar a medida que van creciendo los inactivos.

Mosbtell: ¿Como valorais vuestra tribu de 0 a 10 puntos?
Tigre: 100 puntos, toda la Tribu se ha destacado, por su colaboración entrega y amistad.
Pigmeos: Es dificil destacar a nadie la verdad te dije de entrevistar a 4 y aun asi es injusto con los demas...
No se puede juzgar a los jugadores por sus puntos, por ejemplo marcofran no esta en el top pero ha sido quien mas ataques ha organizado.

Felix: Yo considero que los jugadores hacen grande a las tribus y aunque inicialmente yo y mis compañeros de YaotecatL que despues pasamos a Condemor no estabamos previstos de ingresar en HHH que era la tribu con los mejores jugadores y mejor coordinados......Ya integrandonos con ellos pues solo nos quedaba dar el 100% y contribuir en todo lo que teniamos a nuestro alcance para sumar a la grandeza de la tribu......Asi que yo le doy un 10 a todos aunque a muchos apenas los conozco de este mundo, siempre que se ocupaba algo ahi estaban para apoyar, asi que debiamos retribuir de la misma forma...

Mosbtell: ¿Qué de vosotros mismos le poneis al juego?
Tigre: Alma, corazon y vida...
Pigmeos: Cada jugador es un mundo y pone lo que puede, no es lo mismo quien puede estar todo el dia con el ordenador y quien no, cada uno tenemos que adaptar nuestra forma de jugar a nuesra disponibilidad, eso marca mucho el metodo de juego.
MarcoFran: Yo lo que mas le pongo es tiempo y compañerismo.

Mosbtell: Habladnos de los enemigos mas duros...
Tigre: Sergio Gerardo, un rival duro
Pigmeos: Inicialmente habia dos titanes y asturianos, ambas nos dejaron hacer nuestro juego, que fue pelear siempre contra la mas fuerte manteniendo PNA con la otra, cuando se aliaron ya era demasiado tarde para ellos.
La verdad es que la muchos de los rivales como sergio habian sido parte de nuestras tribus en mundo anteriores, con sergio he jugado en varios mundos antes

Felix: Yo creo que astur prevalecio hasta el final y de jugadores rivales creo que todos fueron o hicieron lo que estaba a su alcance para presentar batalla, todos muy dignos contrincantes, aunque me recuerdo a uno que aunque estuvo muy poco activo cuando se propuso causarnos daños lo hizo y creo que supo sacar ventaja de que era un jugador con pocos puntos asi que yo considero que zalacain nos presento en su momento un reto diferente...

Mosbtell: ¿Qué consejos podeis darnos sobre ofensivas y coordinacion?

Tigre: Eso el experto Marco,,,,hay que llegar todos a la misma hora,,,,,,Excel, y salida de cada pueblo segun hora de llegada.
Pigmeos: Marco va con el ariete por delante, coordina una ofensiva y mete off de todo el grupo de ataque al mismo pueblo, hablo por lo que he oido, yo no he participado en sus ofensivas.
Yo soy mas de atacar objetivos poco protegidos en la retaguardia del enemigo, espiando todos los pueblos y mandando trenes con trebus a todos los pueblos y fakes de apoyos tambien
me encanta hacerlo a 24 horas de distancia y el subidon que te da cuando conquistar el pueblo sin defensas y has metido 10k de pesados justo detras.

Mosbtell: Qué buena táctica!!!
Felix: Las excell son indispensables para los ataques coordinados y la puntualidad debe ser precisa y mas cuando son varios los compas, que estan implicados en la ofensiva, no debes de quedar mal..........Pero creo que si estas atacando tu solo, lo mejor es tratar de sacar todas las ventajas que te proporcione el enemigo, tales como ataques nocturnos, tratar de engañarlo. Pero siempre atacar y seguir atacando para no darle oportunidad a que monte un contrataque o a que responda....Que solo se ocupe en defenderse.......Eso me ha servido,jajajajajaj
¿Usais berserkers?
Felix:Yo uso mas o menos asi mi configuracion de batalla...800 ariettes, 1000 o 1500 hachas,2000 Cab. Ligera Y 1400 Arq. Montados......Bersekers no por que son muy caro, altamente eficientes pero muy caros.jajajajajaja.....Los unicos bersekers que logre juntar en este mundo fue ya a final del mundo y son como 6000.jajajajajaj
Pigmeos: Yo nunca uso bersekers, pero es mi eleccion personal, muchos arietes si puede ser con hachas y el hierro para hacer pesadas
una off con 20000 hachas y 1000 arietes (temporada generosa) hace milagros y cuesta la quinta parte que una de bersekers.


Mosbtell: ¿Teneis alguna anecdota graciosa del mundo?
Vamos!! Siempre hay una!

Pigmeos: Como no te acuerdes tu de alguna tigre...
a mi ya se me han olvidado, los ultimos meses han sido muy aburridos

Tigre: Graciosa????? jajjajajaj mandar cinco nobles por la distancia,,,y quedarse a 0 jajajjajajaj y volver a mandar a mas de una semana de camino ,,,,eso si ya con bocatas de jamon,,,,,,y birras en un carro.
La anecdota graciosa,,,fue cuando para felicitar el año por Navidad,,mande un ataque a todos,,,,y se pusieron de uñas,,,,seguro alguno se acordara,,,,(fue fake)))
Fueron a todos los de mi tribu jajajja

Mosbtell: jajajjajaja
Felix: jajajajjaja
MarcoFran: jajajjaja

Mosbtell: ¿Qué pensais de la disciplina y de la moral? ¿Creeis que son necesarias?

Pigmeos: No veo para que valen, entrar tarde no sirve de nada y por mucha moral que se ponga... y la disciplina se confunde con los bugs, mandas con plantilla la off y los nobles detras y llegan delante, y no sabes si es por la disciplina o que algo anda mal.
Tigre: Jajajajaj me estoy descojonando,,,,,,,eso me a pasado a mi ciento de veces,,,,,los nobles corren mas que los ligeros,,,jajajjaj,,,ojo pero ya no me pasa,,,,los mando dos dias despues,,,,,
Felix Yo creo que la moral, te va bien para tratar de frenar un poco al que ya tiene 30 pueblos y tu apenas estas peliando con la chica del segundo pueblo, pero la disciplina la verdad esa si deberian de obsoletarla,jajajaja Ya que como dice pigmeos y Tigre, a veces te toca que llega el noble antes que la ofensiva,jajajajajaja

Para terminar: ¿Algun mensaje que querais darle a la comunidad?

Tigre: solo este,,,,,,comportaos en el juego igual que si de la vida real se tratara,,,,con respeto humildad, y haciendo amigos,,,,con mis mas sinceros saludos....
Felix: Yo solo decirles que los camaradas que entran a jugar, que lo hagan que disfruten el juego, que no se den por vencidos o derrotados, esto es como en la vida siempre hay que luchar y tirar para adelante.....Como dirian en mi pais. Para atras ni para agarrar vuelo.......Saludos...

Mosbtell: Muchas gracias a todos!!!!

Los 5 caballeros salieron del gran castillo del foro, montaron en sus caballos y tomaron rumbo hacia el horizonte... Alli se les perdió la pista...
¿Los volveré a ver? -Dijo Mosbtell entre lamentos.
Seguro que si...



 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
JAJAJAJJAAJAJAJ gracias a vosotros cracks y a seguir jugando que es lo importante!!!

Por cierto hay muchas cosas positivas que se puedes sacar desmenuzando la entrevista...

Como nuevas propuestas...
 

DeletedUser1469

Guest
Si como dice mi compa pigmeos, que bien quedo la entrevista...Que bueno que censuraste todas las malas palabras que emanaban de mi boca. jajajajajaj
 

DeletedUser1671

Guest
No olvideis darle MG a la entrevista
Así subiré mas y si es asi la proxima será un poco mas polémica, ya que tratará sobre un jugador muy polemico de este foro...
 
Arriba