Batallas En que se basan las estadisticas de Puntos de adversario.

aran

Campesino
Buenas tengo una pequeña duda.
Cuando atacas o defiendes en que se basa la subida de puntos de adversario?
He visto batallas en las cuales el defensor ha perdido muchas tropas y en cambio no ha subido en OPONENTES DERROTADOS EN DEFENSA e incluso yo mismo he sido atacado y mi stat defensivo tp se ha incrementado.

Y tb pregunto lo mismo en el de OPONENTES DERROTADOS en ATAQUE.
Por mas vueltas que le doy no le encuentro explicacion-

Hoy por ejemplo he estampado 3-4 off en una colonia ,mi stat ofensivo ha subido cerca de 220000 puntos, en cambio el DEFENSIVO del que ha sido atacado no ha subido apenas, y haciendo calculos ha debido de perder mas de 6000 pesados mas unas 10000 tropas defensivas de infanteria.
 

DeletedUser

Guest
Hola street :)

Si no me equivoco lo que te ocurre es lo siguiente te explico: Los puntos de adversario en defensa solo y exclusivamente suben si son las tropas de dicho pueblo. Es decir si tu en pueblo tienes 200 lanceros(que has creado desde dicho pueblo) y luego 60.000 pesadas que te han metido tus compañeros y estampas 15 off enemigas, te darán los puntos de adversario de defensa correspondientes a tus 200 lanzas, pero no por el resto de tropas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Hola @Chiri ¿Hay un bug?
Cuando brindas apoyos y mueren ¿estos se ven reflejados en el perfil? si es asi ¿en donde? enemigos derrotados o en puntos defensivos
 

DeletedUser6

Guest
Las tropas de apoyo no cuentan como puntos de adversario, me explico, solamente dan puntos las tropas que se hayan creado en ese pueblo, se que esto ahora mismo no es justo pero por suerte esto va a ser cambiado dentro de poco.
 

DeletedUser49

Guest
Las tropas de apoyo no cuentan como puntos de adversario, me explico, solamente dan puntos las tropas que se hayan creado en ese pueblo, se que esto ahora mismo no es justo pero por suerte esto va a ser cambiado dentro de poco.
entonces hay un bugg porque si apoyo a un compañero y mueren se ve reflejado en enemigos derrotados
 
Arriba