En el Equilibrio esta el poder

DeletedUser6

Guest

En el equilibrio esta el poder




¡Saludos Guerreros!

¡Agarraos para una jugosa actualización! Actualmente estamos trabajando en la siguiente actualización para hacer el juego mas equilibrado. Esta actualización se concentra en ofrecer un comienzo en el juego mas fácil a un mejor final de este. Por favor, tener en cuenta que estos datos pueden variar. Tendremos un periodo bastante largo de pruebas y tendremos en cuenta vuestro feedback para poder lanzar esta actualización globalmente.

Hemos simplificado el Cuartel General eliminando la complicación de reducción de tiempos y costes, y reemplazándolos por unas características mas viables a lo largo del tiempo. Podrás construir edificios mas rápidamente al comienzo pero mientras avance el juego serán significativamente mas largos. Esperamos que el juego sea mas parejo asi. ¡Durante el comienzo del juego crecerás mucho mas rápido!

Ejemplos:
EdificiosBasado en el nivel de CGAntiguos valoresNuevos valores
Cuartel General (Nivel 5)4Madera: 227
Arcilla: 211
Hierro: 176
Tiempo de construcción: 1h 3m 52s
Madera: 1900
Arcilla: 2000
Hierro: 1800
Tiempo de construcción: 5m
Aserradero (Nivel 20)20Madera: 3469
Arcilla: 6065
Hierro: 3034
Tiempo de construcción: 2h 20m
Madera: 3000
Arcilla: 3000
Hierro: 2000
Tiempo de construcción: 4h
Almacen (Nivel 25)20Madera: 16414
Arcilla: 15497
Hierro: 13624
Tiempo de construcción: 13h 55m
Madera: 19000
Arcilla: 18000
Hierro: 16000
Tiempo de construcción: 12h
Mina de hierro (Nivel 30)20Madera: 50768
Arcilla: 74595
Hierro: 35837
Tiempo de construcción: 22h 50m
Madera: 36000
Arcilla: 30000
Hierro: 36000
Tiempo de construcción: 48h


También vimos que las unidades necesitaban un ajuste, así que podrán ser reclutadas mas rápidamente. Ahora todas tus unidades tendrán tiempos de reclutamiento entendibles sin modificadores desajustados, y seras capaz de reclutar unidades mas del doble de rápido. Los tiempos de reclutamiento no eran muy transparentes debido a tiempos de reducción de los Barracones que variaban mas del 60% desde el nivel 1. Por eso, este bonus sera eliminado. ¡Ahora seras capaz de reclutar unidades mucho mas rápido! Los Barracones recibirán 3 nuevas tecnologías que permitirán reclutar las unidades mas rápido aun, usando modificadores mas fáciles de entender.

Ejemplos para los Barracones al nivel 20:
UnidadesAnterior tiempo de reclutamientoNuevo tiempo de reclutamiento
9000 Lanceros, 6000 Espadachines, 5000 Arqueros~ 55 días~ 24 días
5000 Caballería Ligera~ 26 días~ 18 días
20000 Guerreros con Hacha~ 66 días~ 30 días

Otros dos edificios también recibirán algún cambio para mejorar el juego. El Salón de las Ordenes tendrá solamente 3 niveles, y el Hospital se volverá mas influyente teniendo el triple de camas. Ademas, vamos a mover la 'Milicia' al nivel 14 de la Taberna para tener un nivel mas de la Taberna para evitar esos sabotajes que asolan tu pueblo. La Oferta Diaria de Unidades también va a recibir un pequeño cambio.

Ademas, las búsquedas serán también cambiadas acordes a estos cambios. ¡Tendrás mas búsquedas y recompensas! Tambien incorporaremos nuevas búsquedas para el Deposito de Recursos y el 2º pueblo. Nuevos indicadores de búsquedas te mostraran si la búsqueda es militar o económica.

Por favor, echa un vistazo a los nuevos detalles de esta actualización

Edificios

EdificioCambios
Cuartel General
  • Se elimina la principal función, por lo tanto, el Cuartel General ya no afectara al tiempo de construcción de otros edificios.
Barracones
  • Se elimina la principal función, por lo tanto ya no influira en el tiempo de reclutamiento de las unidades.
  • Se añaden tres nuevas tecnologías que reducirán el tiempo de reclutamiento:
    • "Sargento" (nivel 10): +5%
    • "Teniente" (nivel 20): +10%
    • "Capitan" (nivel 25): +15%
  • Algunas de las tecnologías existentes se mueven a otros niveles:
  • "Techo fortificado" del nivel 23 al 16
  • "Gran Campo" del nivel 19 al 14
  • "Academia militar" del nivel 25 al 23
Taberna
  • La 'Milicia' es movida al nivel 14.
Salón de las Ordenes
  • Se ha reducido el nivel máximo del 10 al 3.
  • Reducción de costes de reclutamiento:
    • Nivel 1: 2%
    • Nivel 2: 3%
    • Nivel 3: 5%
  • 'Cimientos' se ha movido del nivel 10 al 3.
Hospital
  • El número máximo de camas se ha ampliado bastante. Ejemplo:
    • En el nivel 10: de 300 a 1000
  • Los costes se han aumentado. Por ejemplo a nivel 10:
    • Madera: de 373 a 32000
    • Arcilla: de 479 a 51200
    • Hierro: de 224 a 19200
  • El Hospital a nivel 10 podra salvar unidades que valgan hasta 130.000 recursos

Unidades

UnidadTiempo de reclutamiento (en segundos)
Arquerode 1500 baja a 180
Guerrero con Hachade 1320 baja a 150
Berserkerde 1800 baja a 480
Catapultade 7200 baja a 450
Caballería Pesadade 3200 baja a 600
Caballería Ligerade 2100 baja a 360
Arquero Montadode 2400 baja a 450
Arietede 4800 baja a 480
Lancerode 840 baja a 90
Espadachínde 1200 baja a 120
Trebuchetde 1800 baja a 480


Por favor comparte tu opinión con nosotros en este tema.

Sinceramente,

El Equipo de Tribal Wars 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, esto le va a da muchisima vida al juego, ya que podía ser bastante aburrido tirarte meses para hacer una off, con estos cambios se va a poder mucho más rápido. Ojala que lo implementen mañana mismo, sin lugar a dudas el mejor cambio hasta la fecha :)
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que creoq ue le va a dar un mayor dinamismo al juego haciendo que el late no sea tan cansino,ole por Inno
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto, las cosas van a cambiar mucho, Los tiempos se acortan y asi es mucho mas facil y mas competitivo. me refiero que puedes crear tropas y edificios mas rapido. (aunque cuesten mas recuersos subirlos te favorece)
 

DeletedUser

Guest
lo van a implementar en todos los mundos o solo en los nuevos?
 

DeletedUser755

Guest
Muy bueno totalmente de acuerdo sino el juego ya se ponia tedioso de esperar por eso mucha gente ha dejado el juego
FELCITACIONES A TODOS!!!!
Cuando se pone en funcion la nueva tecnologia??
 

DeletedUser34

Guest
lo van a implementar en todos los mundos o solo en los nuevos?

En teoría será para todos los mundos.

Muy bueno totalmente de acuerdo sino el juego ya se ponia tedioso de esperar por eso mucha gente ha dejado el juego
FELCITACIONES A TODOS!!!!
Cuando se pone en funcion la nueva tecnologia??

Como expone Chiri en el mensaje inicial, está actualización va a estar en período de pruebas un tiempo para recoger feedback de los jugadores y ver como evoluciona. He de reconocer que yo tengo unas ganas tremendas de que la implementen!
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy interesante y hará que sea más atractivo el juego ya que la reducción de tiempos va a favor de evitar la desidia que te entra cuándo tienes que levantar un pueblo de la nada y dotarlo de tropa.
Me parece bien y ya estoy mordiendome las uñas para ver cuándo va a estar disponible :)
 

DeletedUser744

Guest
Oh yeah mis dieses, adiós a tener que esperar 1 mes para reclutar una off completa :d
 

DeletedUser49

Guest
Bueno toda la propuesta esta muy buena y la verdad que va a ser genial que la implementen muy pronto.


El cambio es muy favorable pero no dejar pasar por alto si algo te trae dudas porque una ves que este volver atrás es mas difícil.

¿Cual es "el pequeño cambio en la compra de unidades" ? comprar unidades no nos afecta en mundos viejos pero en el inicio de un mundo nuevo si ...

La actual compra de unidades tiene un balance relativamente razonable para mundos nuevos, pero si este equilibrio se afecta de manera significativa la brecha sera notoria entre los premiun y no premiun.
Recordemos que la mayoría de los que van a los mundos nuevos son eso Jugadores Nuevos, entonces un jugador pro (con experiencia) y premium tiene el potencial de marcar una diferencia notoria comprando unidades los primeros días en relación a un jugador nuevo sin experiencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como todos habeis dicho, EXCELENTE CAMBIO (y supongo que estudiado y trabajado), PERO ...

siempre hay algún pero, y en este caso sere yo quien lo ponga, pese a quien no guste, jajajaja
....
Quizás me equivoque, pero intuyo que esto lo que hará sera poner un fin mas rápido a todo, y cuando digo todo me refiero al fin del mundo con la dominación por parte de los jugadores hiper-activos y la desaparición de los menos activos, porque creo que, dado que no se acaba de implementar el tan esperado por algunos MODO COOPERATIVO (mi caso), pues no dispongo de las horas que quisiera y será el fin. Será el fin porque con la velocidad que se podran crear offs, alguien que disponga de mas tiempo de conexión acabara machacando a cualquier enemigo "cercano" que no tenga el margen para reponer defensas frente a ataques rápidos y continuos (por malo que sea el atacante, que los hay, pero con tiempo llegan a donde llegan, pues ya se sabe que con fuerza bruta cualquiera puede reventarte el trabajo de muchos días y ya no tendrá sentido seguir intentandolo hasta disponer de tiempo) ...
Como dije, quizás me equivoque, pero bueno, el tiempo dirá, solo desear que pase lo que pase, os divirtais con el cambio, que para eso es el juego.

Buen juego a todos, guerreros y guerreras ...;)
 

DeletedUser

Guest
Tiene buena pinta. Como los tiempos de reclutamiento se reducen la clave para crear ejercitos rápido serán los recursos, esto favorecerá que se incrementen los ataques de granjeo y obligará a mover muchos recursos a los jugadores más defensivos.
 

DeletedUser49

Guest
Como todos habeis dicho, EXCELENTE CAMBIO (y supongo que estudiado y trabajado), PERO ...

siempre hay algún pero, y en este caso sere yo quien lo ponga, pese a quien no guste, jajajaja
....
Quizás me equivoque, pero intuyo que esto lo que hará sera poner un fin mas rápido a todo, y cuando digo todo me refiero al fin del mundo con la dominación por parte de los jugadores hiper-activos y la desaparición de los menos activos, porque creo que, dado que no se acaba de implementar el tan esperado por algunos MODO COOPERATIVO (mi caso), pues no dispongo de las horas que quisiera y será el fin. Será el fin porque con la velocidad que se podran crear offs, alguien que disponga de mas tiempo de conexión acabara machacando a cualquier enemigo "cercano" que no tenga el margen para reponer defensas frente a ataques rápidos y continuos (por malo que sea el atacante, que los hay, pero con tiempo llegan a donde llegan, pues ya se sabe que con fuerza bruta cualquiera puede reventarte el trabajo de muchos días y ya no tendrá sentido seguir intentandolo hasta disponer de tiempo) ...
Como dije, quizás me equivoque, pero bueno, el tiempo dirá, solo desear que pase lo que pase, os divirtais con el cambio, que para eso es el juego.

Buen juego a todos, guerreros y guerreras ...;)

¿Sera un paso previo a la implementacion de control de cuentas premium ? En otro juego se llamaba ministros no se como se llama en Tw1
@edito: me dijo un compañero que se llama administrador de cuentas.
En realidad la mayor parte de los cambios como dice llobu son muy bueno para los mas activos.
Ademas evitara que muchos jugadores abandonen porque se aburren al tener que esperar tanto para que se recluten las tropas.

Por otro lado citare las inquietudes de otros compañeros pro con mucha experiencia en tw2 que también son mías

..." ahora los tiempos de tropas y la generación de recursos esta equilibrada, al menos para pesadas y bersekers, con el cambio habrá que mover recursos todo el tiempo de un pueblo a otro, el jugador con muchas off en circulación sale perjudicado y casi no puede hacer nobles, ahora todos los ejércitos serán de hachas y las defensas tendrán pocos pesados o tendremos que mover recursos o tener las colas de tropas vacías casi todo el tiempo"...

Para lo cual creo que de la mano con estos cambios deben poner manos en el sistema de mercado para poder solicitar recursos desde la misma ciudad a otras ciudades propias.... Sino sera un caos y se volverá muy tedioso tener que salir e ir a otras ciudades para abastecer las que están reclutando. Otro cambio importante en este aspecto seria que el mercado consuma muy poca población para que sea mas rentable subirlo a nivel maximo.

Estos son cambios muy importantes por favor compartan este enlace por las redes sociales aca esta como
I1937hF.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Son cambios que realmente pueden merecer mucho la pena. Como se dijo arriba, favorecerá la gente activa y no tener el cooperativo puede ser un problema. Pero también se dijo que será una actualización futura en la que se está trabajando y lo que se quiere recoger es el feedback. Luego, de aquí a que se implemente estoy seguro de que estará el Modo Cooperativo que tanto se espera.
De todas formas, no es el tema. Pero el que favorece a los activos sí puede ser algo más complicado pero, en realidad, es lo que se busca... que la gente sea activa y no se aburra.

Personalmente pienso que es un buen cambio. Esperar mucho para crear una off o una buena deff acaba cansando... lo bueno del juego es atacar y si para eso solo podemos hacerlo pocas veces al mes... no tiene mucho sentido. Ahora con esto, esperemos que sea más fácil.

Saludos,
 

DeletedUser683

Guest
Cambio totalmente aceptable. Los tiempos del juego en general eran demasiado largos.
A ver si es suficiente...
 

DeletedUser49

Guest
Por otro lado citare las inquietudes de otros compañeros pro con mucha experiencia en tw2 que también son mías

..." ahora los tiempos de tropas y la generación de recursos esta equilibrada, al menos para pesadas y bersekers, con el cambio habrá que mover recursos todo el tiempo de un pueblo a otro, el jugador con muchas off en circulación sale perjudicado y casi no puede hacer nobles, ahora todos los ejércitos serán de hachas y las defensas tendrán pocos pesados o tendremos que mover recursos o tener las colas de tropas vacías casi todo el tiempo"...

Para lo cual creo que de la mano con estos cambios deben poner manos en el sistema de mercado para poder solicitar recursos desde la misma ciudad a otras ciudades propias.... Sino sera un caos y se volverá muy tedioso tener que salir e ir a otras ciudades para abastecer las que están reclutando. Otro cambio importante en este aspecto seria que el mercado consuma muy poca población para que sea mas rentable subirlo a nivel maximo.

¡Buenos días!

Son cambios que realmente pueden merecer mucho la pena. Como se dijo arriba, favorecerá la gente activa y no tener el cooperativo puede ser un problema. Pero también se dijo que será una actualización futura en la que se está trabajando y lo que se quiere recoger es el feedback. Luego, de aquí a que se implemente estoy seguro de que estará el Modo Cooperativo que tanto se espera.
De todas formas, no es el tema. Pero el que favorece a los activos sí puede ser algo más complicado pero, en realidad, es lo que se busca... que la gente sea activa y no se aburra.

Personalmente pienso que es un buen cambio. Esperar mucho para crear una off o una buena deff acaba cansando... lo bueno del juego es atacar y si para eso solo podemos hacerlo pocas veces al mes... no tiene mucho sentido. Ahora con esto, esperemos que sea más fácil.

Saludos,

Totalmente de acuerdo pero esto debe venir acompañado previamente con una mejora radical en el sistema de mercado, principalmente poder solicitar recursos a otras ciudades propias sin tener que salir de la misma. Porque si ahora es tedioso abastecer de recursos para reclutar imaginarse a la mitad del tiempo :S. ¿Cuantas veces dejas de reclutar por no tener que salir a buscar a otra ciudad hierro para la que estas haciendo CP por poner un ejemplo? ¿y solo terminas usando los rec que tenes en la ciudad a pesar que tal ves otros dos queden casi a tope (por lo general en mi caso es madera y arcilla)?

Si cambian el mercado esto va a ser genial ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todos nos podemos adapar a los cambios aveces son buenos jeeeje todo para mejorar
 
Arriba