Emplazamientos estrategicos en el mapa

DeletedUser

Guest
Buenas,

Me gustaría que se pudiera situar tropas en el mapa, de este modo, ganando beneficios tales como:

Acampar en montaña: bonus de defensa a tropas sin armadura pesada.
bosque: bonus de daño a arqueros.

Es una idea/ejemplo, pero sería muy interesante poder situar tropas estrategicamente, le daría mucho juego!!.
 

DeletedUser

Guest
A mi modo de verlo, esta opción es irrealizable, porque el juego no esta concebido para que se realicen enfrentamientos en el mapa.

Los arboles, montañas, ríos... del mapa, son meramente decorativos, para introducir esa opción, habría que añadir también la opción de conquistar las coordenadas del mapa despobladas, y eso me parece un jaleo importante, con un juego casi terminado lo veo imposible.
 

DeletedUser

Guest
Lo entiendo, que pena.

Hitoha me refiero a poder enviar tropas a puntos del mapa sin que necesariamente sean la aldea de alguien, poder librar una batalla en cualquier parte y que esa decoración tenga repercusión en el resultado.

¿Porque? puedes querer salvar tu ejercito y esperar en un lugar que tendrás ventaja, el ataque enemigo, por ejemplo.

Pero como apunta Ópalo, quizás sea demasiado.

Ale! gracias por participar!
 

DeletedUser16

Guest
Tal como está diseñado el juego no podríamos hacer lo que tu propones. Además luchar en un sitio neutro no aporta ventaja alguna a ninguna de las 2 partes. Imagínate tu como defensor pones tus tropas a un bosque xq recibes mas bonus defensivo que en tu propia ciudad. El atacante esta claro de q ira a por tu ciudad. En el caso de que este método que propones sería una especie de emboscada si se ataca tus pueblos e interceptar al atacante antes de que llegue, sería ya una clara desventaja para los atacantes rompiéndose así el equilibrio del juego
 

DeletedUser

Guest
Eso es como en el Civilization V no? , no creo que aquí funcionara.
 

DeletedUser6

Guest
Como bien han dicho, esta idea no se podrá realizar, ya que de primeras, las batallas ocurren en los pueblos, y los elementos del terreno son meramente estéticos, y el trabajo que llevaría lo que propones es muy grande.
 
Arriba