Gyulai Var Emperador sangriento

  • Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio

DeletedUser715

Guest
Hoy os traemos una nueva entrevista desde Gyulai Var: emperador sangriento. Esperemos que os guste.

Nieve: Hola Emperador Sangriento, ¿qué nos puedes contar de quién eres fuera del juego? ¿Por qué tu nick?

Bueno primero muchisimas gracias por entrevistarme y espero que me podais conocer mas con esta entrevista.
Soy un chico de 18 años de Murcia y antes jugaba al forge of empires era un juego que me gustaba mucho pero necesitaba mas, el nick lo elegí de broma pero despues vi que me gustaba mucho y al final lo dejé asi,mis mejores compañeros me llaman Alfonso que es mi nombre real.

Rain: ¿Qué te hizo empezar a jugar en Tribal?
Como ya he dicho antes yo jugaba en forge of empires en 2014 pero necesitaba mas me aburria ya que era un juego que tenias que estar muy avanzado para divertirte y encontré TW2 me encantó.
Nieve: ¿Ademas del m7 te he visto en el 12 aunque lo dejaste y ahora estas también en el 14, ¿ te gusta jugar en varios mundos?
Bueno el mundo 7 fue mi primer mundo y empecé sabiendo algo porque me estudié mucho la wiki conté con un grandisimo compañero que hace poco dejó el juego que fue mi mentory el que me dejó las riendas de Reino Astur hace unos meses,el me enseñó y por eso triunfé en el 7,solo he jugado enserio en 2 mundos como ya he dicho en el 7 y en el 11 donde tuve que abandonar por problemas personales y por falta de tiempo,los demas mundos me metí para ver como iba la cosa pero no juego diariamente.
Rain: ¿Alguna persona o personas que hayas conocido en Tribal que destacarías?
Destacaría a Fjag mi mentor tal vez a mi mayor enemigo en el juego pepecoi de CTB y como no a Monique por sus grandes conversaciones en Kronborg jajaja.
Nieve: ¿Has estado siempre en la misma tribu o has cambiado? ¿Nos puedes explicar por qué cambiaste o porque siempre te has mantenido en la misma tribu?
Pues normalmente siempre me he mantenido pero al comienzo del mundo 7 fui de lobo solitario hasta que conocí a fjag y entre en sangre charrúa mas tarde en astur,prefiero quedarme siempre en una porque creo que con la gente que empiezas tienes que acabar.
Rain: Hemos podido observar que tienes muchos más puntos de adversario como atacante que como defensor, ¿es porque te gusta más atacar o porque las circunstancias de este mundo han hecho que sea así?
Bueno no es por fardar pero en Reino Astur he enseñado muchos informes que he barrido hasta mas de 10k pesados,ludowico otro gran compañero que tiene hasta 90 millones de puntos ofensivos me supera pq es un grandisimo farmeador y tiene muchas aldeas,apenas me han atacado enserio y suelo atacar mucho ultimamente sin ir mas lejos el sabado 4 de marzo usé como 40 offs en un dia jajaja si, me gusta mas atacar...
Nieve: ¿Ser un top te exige responsabilidades con la tribu o con tus compañeros? ¿te gusta o resulta una responsabilidad que no deseas?
Actualmente soy el top 18 pero he dejado claro en mi tribu que los puntos son lo de menos, lo mas importante son las tropas por eso puede que en mi tribu se me respete mas ami que algun top que solo come inactivos que desgraciadamente en mi tribu los hay,no me gusta tener responsabilidades pero en si las tengo ya que antes llevaba la diplomacia y ahora el liderazgo de una grandisima tribu y quieras o no debes hacerlo bien y preocuparte.Si solo tuviera que guerrear y no dedicarme a la diplomacia lo firmaria ya mismo jajaja.
Rain: ¿Te gusta más atacar que defender?
Claramente me gusta mas atacar aunque todavia no me han atacado seriamente si he snipeado varias offs pero haciendo pruebas contra mi mismo jajajaja.
Nieve: ¿Recuerdas el primer pueblo que conquistaste a un enemigo?
Si lo recuerdo era muy malo por esos tiempos me acuerdo que estaba a 2 horas de noble y lance el ultimo noble con muchos lanceros un paquete era por esos tiempos jajajaja lo que no recuerdo es a quien pero tambien recuerdo que la intentó reconquistar y que casi lo consigue jajaja.
Rain: ¿Eres un jugador competitivo o te tomas el juego como un simple pasatiempo?
No tengo mucho tiempo debido a mi activa vida personal y en serio solo juego los fines de semana y algun dia entre semana pero normalmente juego competitivamente los fines de semana jajaja.
Nieve: ¿Te gusta jugar en grupo o eres un lobo solitario?
Juego mas en grupo creo que es mejor jugar en grupo porque juntos somos invencibles he visto a 4 jugadores comerse en una noche 40 o mas aldeas y luego ves a uno que puede ser todo lo bueno que quieras pero que 40 aldeas en una noche no se come eso te lo digo,en grupo son mas ojos que pueden ver y son mas tropas me encanta en grupo...
Rain: Si pudieses cambiar algo del juego, ¿qué sería?
Posiblemente cambiaría que todas las tribus puedan tener mas de 40 jugadores creo que es una burrada meter a 100 jugadores en una tribu antes era inebitable porque los mundos tenian muchos jugadores pero ahora que entran menos yo podria un limite de jugadores por tribu.
Nieve: ¿Cuál de las mejoras que se han incorporado al juego te ha parecido más interesante?
Claramente la reubicacion es una de las mejores cosas que ha hecho este juego de el dia a la noche tengo 100 mil arietes ya reubicados para reventar a los rojos jajajajaja.
Rain: ¿Te quita mucho tiempo de tu vida real o sabes compaginarlo bien?
Bueno realmente juego cuando no tengo nada que hacer tal vez a mediodia es cuando mas juego y alguna noche que tengo que cuadrar tiempos pero siempre antepongo la vida de fuera al juego...
Nieve: ¿Te gusta relacionarte con los enemigos o evitas hablar con ellos?
Me relaciono con ellos en tono chulesco a veces muchas otras les digo "eso no lo puedes snipear" o "van a la aldea tal"
me gusta cuando me contestan y juegan conmigo pero la mayoria se callan jajaja.

Rain: ¿Hay alguna anécdota graciosa que quieras contarnos?
Bueno una muy graciosa esque hice a un tipo estar pegado al pc tanto tiempo que al final su mujer le hizoo abandonar jajajaja.
Nieve: ¿Qué tal fue tu experiencia en el m14? ¿Qué aprendiste de ella?
Bueno el mundo 14 entre y vi a Conejo Khan entonces ya me informé de Kronborg me enteré de todo y no me sentó realmente bien jaja entre de coña y entraba poco al final deje mi coop a wendal pero vi que nieve tu y tus colegas me conquistasteis jajaja ya cuando me meti vi el destrozo y me rei mucho jajaja, posiblemente aprendi no entres a mundos que no puedes manejar.
Rain: ¿Podremos verte por otro mundo cuando acabe este o lo dejarás?
Entraré al siguiente mundo seguro y con mis compañeros del m7 asi que entraré enserio no me gustan los comienzos del TW2 pq son aburridos pero bueno intentaré aguantar todo lo posible.
Nieve: ¿Te vas a tomar otros mundos tan en serio como este o te lo vas a tomar con más calma?
Jugaré todo lo que pueda jajaja
Rain: ¿Ser el líder de la tribu top 1 te implica mucha responsabilidad?
Si, yo empecé a liderar en serio esta tribu ya cuando estabamos empezando la guerra final asi que imaginate la responsabilidad al comienzo empezamos flojos pero al hacer mi estilo de guerra por zonas hice que funcionara todo y tal vez por eso hemos ganado.
Nieve: En el foro externo resulta un poco escasa la participación, ¿cómo crees que podríamos mejorar para que participarais más?
Creo que todos los lideres deberiamos "obligar" a todos nuestros amigos de la tribu que se metieran en el foro para comentar para hacerlo que viva,para informarnos tambien y posiblemente añadiria mas juegos con premios de coronas y sobretodo dejaria mas libertad de expresion y banear menos jajaja.
Rain: ¡Muchas gracias por el tiempo invertido y te seguiremos observando por Gyulai Var!
Nieve: Muchas gracias.

Muchas gracias a vosotras nos vemos por algun otro mundo porque a Gyulay Var le quedan pocos dias...
 

DeletedUser34

Guest
Muy interesante la entrevista como siempre, así que gracias por este breve momento de lectura tanto a la entrevistadora como al entrevistado :p
 
Arriba