Eliminar Cuenta

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sugiero poder contar con una Función que permita a cualquier jugador poder eliminar su cuenta de cualquier mundo. Para ello solicitaría una cuenta regresiva de 72 hs. y con la posibilidad de anularla antes de que transcurran las 48 hs. exactas. Luego de las 48 hs. si no se ha anulado la petición de "Eliminar Cuenta" seguirá contando hasta llegar al segundo cero; momento en el que la cuenta (todos sus pueblos) desaparecerá del Mundo. Quedando en lugar de ellos simples Pueblos Bárbaros de 2.500 puntos (establecido por defecto).
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Sugiero poderyo contar con una Función que permita a cualquier jugador poder eliminar su cuenta de cualquier mundo. Para ello solicitaría una cuenta regresiva de 72 hs. y con la posibilidad de anularla antes de que transcurran las 48 hs. exactas. Luego de las 48 hs. si no se ha anulado la petición de "Eliminar Cuenta" seguirá contando hasta llegar al segundo cero; momento en el que la cuenta (todos sus pueblos) desaparecerá del Mundo. Quedando en lugar de ellos simples Pueblos Bárbaros de 2.500 puntos (establecido por defecto).
Saludos.
Le queres cortar la fiesta con los BB de 2.5k a los otros xD
Hablando en serio me parece interesante la propuesta...
Pero yo te pongo un cambio de rosca a tu propuesta
El jugador se barbariza y el pueblo automaticamente baja de puntos en un porcentaje tal que al pasar 12 hs queda en un mínimo de 1500 puntos, destruyéndose primero, academia, salon, granja, barracones... a partir de allí vuelve a subir como un BB normal.
Entonces quien los quiera conquistar antes de llegar a los 1500 puntos deberá apurarse en ese lapso de horas para conquistar el pueblo abandonado.
Historia de la decadencia del pueblo abandonado por su dueño: Imaginemos, el rey se va, la población desorientada abandona la ciudad, esta es saqueada, quemada por lo bárbaros y la misma se va deteriorando, al tiempo es tomada por los bárbaros y a partir de alli vuelve a subir...
 

DeletedUser655

Guest
Estoy de acuerdo con la idea. Aunque no se @*Monique* si sea factible esa propuesta de bajar puntos a los pueblos. Creo que en caso de implementarse sería más parecido a cuando una cuenta está inactiva y los pueblos se van barbarizando pero mantienen sus puntos.

Hay que ver la factibilidad que vea la empresa en agregar ese código extra en la programación. De todas formas pasó la propuesta al CM. Muchas gracias por sus opiniones.
 

DeletedUser

Guest
Esta idea me parece muy bien, quiero mostrarles el sistema que tenemos en Grepolis, ya se que comparo mucho, pero realmente Inno ha hecho muchos buenos cambios en Grepolis. Y respecto a este tema, allá esta incluido todo esto que mencionan acá xD

Para empezar...considerando que pusieran la opción "Eliminar cuenta". Esta sería más o menos la leyenda que podría ponerse.
elimcuenta.png

¿Qué le sucede a las ciudades del jugador que "Elimina su cuenta"?
Se convierten en "pueblos bárbaros". Estos pueblos bárbaros cada día se van desmoralizando, por lo que sus edificios van desmoronándose (bajando de nivel), se tienen que conquistar rápidamente si es que queremos aprovechar de ello. Y además, toda la defensa enviada a esos pueblos bárbaros para evitar que el enemigo los pille primero...al ser atacada la ciudad no se obtienen puntos de combate y si se dejan las tropas en la ciudad, amanecerán algunas muertas por el derrumbe de los edificios.
Bueno, este es un ejemplo de cómo se lleva en Grepolis, espero les sea útil :p
 
Arriba