El ratón hace "huelga"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
Luego de la ultima actualización en ocasiones el ratón se congela en el mapa, lo puedo mover pero no hace nada de nada (hace huelga :D).

Antes de contar el problema diré todo lo que intente antes de colocar esto aquí:

♦Borre la cokies
♦Borre el historial
♦Reinicie
♦Cerré sesión y volví a entrar
♦Puse recordarme.

Situación: voy por la bandeja del correo o las colas de reclutamiento y después cuando me quiero mover el mapa y opa el ratón "hace huelga", se empaca y no mueve el mapa... se puede seguir usando para responder correo o cerrar y abrir el cuartel general o los barracones y cuando los cerras sale lo que muestra la siguiente imagen.


cXsmDLM.png

Cuando esto ocurre:

♦Al moverse rápido entre ciudades con el correo, barracones o cuartel general abierto.
♦Al pasar rápido entre el barraron y el cuartel general.
♦Al cerrar y abrir correos repetidamente.
♦Si veo mas situaciones que detonan este problema, edito este mensaje y lo coloco.

Solución a este problema: la única solución es reiniciar.

Google Crome, Windows 7, Actualización 1.15
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Eso también me pasa. Y mucho. Los pueblos no se visualizan, no cambian con las flechas y sale ese cuadro verde en el mapa. Pero me pasa a veces y normalmente me salen letreros y letreros de volver a conectar. Inclusive hasta cuando escribo no salen las letras y luego salen escribiendose solas...
 

DeletedUser34

Guest
Acabo de comprobarlo y efectivamente sucede. ¿Habéis probado también con algún otro navegador que no sea el Chrome? Que es con el que me pasa.

Edito y me contesto a mí mismo. También ocurre con Firefox última versión:

349fb3534b41d6b35a2557cea0cb4d14.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

Efectivamente es un problema que lleva viniendo desde hace un par de días atrás y que ya fue reportado en múltiples ocasiones. Luego, lo que nos falta ahora es intentar averiguar en todos los lados dónde se produce para facilitar la tarea a los desarrolladores y que estos la solucionen cuanto antes.

Marco tema como reportado.

Saludos,
 

DeletedUser655

Guest
Acabo de comprobarlo y efectivamente sucede. ¿Habéis probado también con algún otro navegador que no sea el Chrome? Que es con el que me pasa.

Edito y me contesto a mí mismo. También ocurre con Firefox última versión:

349fb3534b41d6b35a2557cea0cb4d14.png


A mi también me pasa con el Firefox.
 

DeletedUser244

Guest
y no os pasa también que a veces se queda el icono de raton como puño cerrado(como si mantuvieras pulsado el click) y ya no puedes clickear en el mapa ni moverlo? ... No si es el mismo error que este
salu2
 

DeletedUser453

Guest
Sí Curtu,

yo creo que se trata del mismo BUG porque ambos impiden moverse por el mapa. Se congela en sí el mapa. A mi más que puño cerrado me queda la mano con el dedo señalando.

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
y no os pasa también que a veces se queda el icono de raton como puño cerrado(como si mantuvieras pulsado el click) y ya no puedes clickear en el mapa ni moverlo? ... No si es el mismo error que este
salu2
A mi me pasa lo mismo que a vos y a kakashi :confused: y se mueve pero no hace nada ... pero me molesta mas cuando cierra la mano y no la abre :mad:
Ahora esto me sucede cuando me muevo rápido entre distintas cosas... y si tenes abierto algo del lado derecho y lo cerras te queda verde...
Aclaro que por ahora con la ultima actualización no me paso, veremos con el correr de los días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba