El informe más frustrante

DeletedUser453

Guest
Se que no es un mundo nuevo, y, seguramente por ello será difícil buscar algo como lo que esté buscando. Pero quizás, con suerte, sabéis de alguien que sí le haya pasado y aún lo conserve... :p Y sino, ¡igual quiero ver algunos informes! :p

Me gustaría que publicaseis algún informe que os haya frustrado mucho. Probaremos con una semantia... y elegiremos al mejor, si os parece. No habrá premio más que un "Me gusta" de mi parte jaja. :p
Lo siento si os decepciono jaja, pero no tengo coronas yo jaja. Si queréis conseguirlas, tendréis que ver el subforo de Concurso :p

Si vosotros participáis y sois activos os prometo intentar premiaros jaja. Pero tendréis que poner de vuestra parte... y ahora.... ¡informes!

¡Ouch! Se me olvidó explicar jaja. Bueno, pues lo que quiero ver son, exactamente lo que dice el título... ¿has sentido que alguna vez te equivocaste y enviaste el noble sin apoyos y te diste cuenta cuando recibiste el informe? O, sin querer, ¿atacaste a un compañero de tribu en vez de apoyarlo? A lo mejor, no es ninguna de esas opciones, pero si lo es... ¡me gustaría también que contases qué sentiste! :p

Otra posibilidad, entre muchíiiiiiisimas jajaja, es que hayas enviado una ofensiva enorme y te hayas olvidado el paladín y atacabas fuera de tu provincia... y... ¡pfff! Perdida enorme de tropas. :p O, quién sabe... ¡cuéntanos tu batalla más entretenida! :DDD

Venga va, el primero en postearlo ... le doy un ¡me gusta! Por la valentía ;)

PD. Para los valientes, les dejo la forma de mostrar los informes: [Tutorial] Capturas de Pantalla. Podéis tapar ciudades y fecha. Pero deben aparecer tu nombre en el mundo y las tropas deff y off. ;)
 

DeletedUser453

Guest
¡Lo prometido es deuda! :D Jaja. Ahí tienes el "me gusta" y gracias por compartirlo! =D

Esa pérdida debió de dolerte bastante jeje... ¿ya te has recuperado de la mitad de ellas al menos, no? Jeje.
 
Arriba