El Baul del Inventario

DeletedUser

Guest
Buenas


Pues hoy mirando mi inventario estaba mirando los items que tengo ya que los uso en rara vez y claro a final te juntas con unas barbaridades como estas

Pack de Recursos
28cf856f74e4ba1d64c8e14e6666ae66.png




O otra cosa interesante es como acumulan el polvo los Maestro de botin .


0377af4fb870014552cca0e106a8e1bc.png


Poner los vuestros ^^
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo 48 "Maestro de Botín", 86 "Paquete de Recursos" (Pequeño) y 16 "Paquete de Recursos" (Grande) ... xD Lo digo así porque no había ganas de subir foto xD.
 

DeletedUser

Guest
Pa mi que a Jargon le afecta mas la crisis que a mi y esta guardando "por si acaso" (yo "solo" tengo 47 maestros de botin, 43 paquetes de recursos pequeños...) , jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Si es que a partir de cierto número de pueblos ya te abasteces entre ellos para que quiero esos paquetes a estas alturas ? xD.
 

DeletedUser

Guest
Yo los uso cuando conquisto algun pequeño de 100 puntos por posicion estrategica
 

DeletedUser

Guest
perioner;n6633 dijo:
Yo los uso cuando conquisto algun pequeño de 100 puntos por posicion estrategica


Aún haciendo eso yo tengo a los grandes de 9k al lado para abastecer xD.
 

DeletedUser

Guest
Jargon;n6637 dijo:
Aún haciendo eso yo tengo a los grandes de 9k al lado para abastecer xD.



Pero pudiendo usar los recursos y los de 9k usarlos para otra cosa . Por ejemplo en casi todas mis ciudades tengo la Academia aunque no la use los recursos los destino a esas monedas jeje
 

DeletedUser

Guest
Vale, ahora semanas después ya no me sobran xD ... Informo también de que ya supero el centenar de "Maestros del Botín", por no hablar de los paquetes de recursos. También es curioso ver como aumentan los grandes oficiales y médicos debido a mi querido depósito de recursos. (A pesar de que los uso casi diariamente)
 

DeletedUser

Guest
(sin comprarlos con coronas) Tengo 57 Maestro del Botín, 33 médicos, 93 recursos x500 y 14 recursos x2000

x'D
 
Arriba