El amigo invisible

DeletedUser6

Guest
amigoinv.jpg



¿Que tal?, el equipo de Tribal Wars 2 hemos organizado un evento especial para esta Navidad. El "Amigo Invisible! esta dinámica consiste en dar regalos, ¿pero a quién? ...

Sencillo, se realizará un sorteo para saber a quién enviarás regalo, ejemplo, tu serás el amigo invisible de The Wolf, otro de Chiri, otro de Red, otro de ti, etc. Sea el número de participantes X, todos recibirán regalo.

¿Qué te parece? genial ¿no?

Participa entonces, solo tienes que dejar tu nick del foro, nick del juego (y mundo) y tus gustos, aquí te dejo el ejemplo:

Nick Foro: Bathory
Nick Juego: Bathory
Mundo: Alnwick
Gustos: Me gustan los murciélagos
flordos.png



Fechas:

Inscripción: Te inscribirás al Amigo Invisible en este mismo hilo, ya están abiertas las inscripciones, las mismas terminan el día 24 de Diciembre.
Sorteo: El sorteo se realizará el día 25 de Diciembre del 2014. Ese mismo día recibirás un mensaje privado mío en el foro, con el nombre de la persona a la que le darás un regalo.
flordos.png



El Regalo:

El regalo puede ser una postal, una firma, un avatar, un video animado, una canción, etc. Algo que puedas regalar virtualmente.

Tienes desde el 25 al 29 de Diciembre para pensar en el regalo y hacerlo.

A partir del día 26 de Diciembre puedes enviarme los regalos vía MP Foro, yo el 30 de Diciembre los postearé en el foro, ahí cada quien sabrá quien es su amigo invisible y podrá agradecer el regalo.

¡Esperamos tu participación!

¡Será divertido estar intrigado sobre el amigo invisible!

Comentarios y opiniones aquí: Novedades

Equipo de Tribal Wars 2
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: Bathory
Nick Juego: Bathory
Mundo: Alnwick
Gustos: Me gustan los murciélagos
 

DeletedUser49

Guest
Quiero participar del amigo invisible

Nick Foro: Monique
Nick Juego: Monique
Mundo: Alnwick
Gustos: Me gustan los perros
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: Necrodamus
Nick Juego: Necrodamus
Mundo: Alnwick
Gustos: Temas Épicos, Fantasía, Cómics
 

DeletedUser383

Guest
Nick Foro: BetaTB
Nick Juego: BetaTB
Mundo: Bastille
Gustos: Piercings y tatuajes
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: Martinere
Nick Juego: Martinere
Mundo : Alnwick
Gustos: Club Atlético Boca Juniors
 

DeletedUser192

Guest
Nick Foro: FamasS
Nick Juego: FamasS
Mundo: Alnwick
Gustos: Comida de pasta
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: Hitoha
Nick Juego: hitoha
Mundo: Bastille
Gustos: Animales marinos, de preferencia pulpos.
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: gabyteran
Nick Juego: gabyteran
Mundo: Alnwick
Gustos: Me gusta la Nutella y todaaaaa la comidaaa mucha comida
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: AKD00M
Nick Juego: AKD00M
Mundo: Alnwick Y Bastille
Gustos: Urban Rivals y Gladiatus xD los juegos en linea xD como Counter Strike o League Of Legends asi ke la tienen facil y de donde escoger xD
 

DeletedUser

Guest
Nick Foro: Nikingo12
Nick Juego: Nikingo12
Mundo: Alnwick
Gustos: Creepers (Minecraft) y cualquier tipo de explosión que no cause mal a la gente en la vida real; también el turrón de chocolate (pero con almendras) :p
 

DeletedUser6

Guest
Ya hemos realizado el concurso y todos teneis un MP con vuestro amigo invisible, recordar que debeis enviarme por MP el regalo que deseais hacer.
 

DeletedUser6

Guest
Lamentablemente se suspende este concurso, ya que solo unos pocos han enviado sus regalos a pesar de dejar muchos dias para enviarlos.
 
Arriba