Ejército en camino

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

aunque realmente tenga sentido eso, para la parte estratégica del juego pienso que, como está ahora, es estupendo. ¿Por qué? Porque te deja pensar si quieres atacar a un enemigo en un momento dado o no y coordinarte por si te atacan a ti mismo. Porque tienes que pensar cuánto tiempo tienes para hacer un back, por ejemplo. Y, porque evitaría algunos errores de coordinación como puede ser: el apoyo llega en 50min y al minuto 49 le doy a cancelar y ya no hay vuelta atrás...

Si se piensa que la orden es enviada desde la ciudad principal, entonces, tal y como está planteada en el juego ahora mismo, es lógica.

Saludos,
 

DeletedUser1224

Guest
huy mejor!! tener la opción de cancelar las tropas de atake hasta último momento de arribo. Últimamente hemos cruzado atakes de limpia y nobles que desastrosamente te joden tropa innecesaria!!! eso cuando son atakes de limpia y conquista cooperativamente!!
 

DeletedUser453

Guest
Mira, warknight, ha puesto un ejemplo aún mejor.
Tu eres el defensor y tu enemigo te envia una ola de ataques... y blindas la ciudad para estampar todas las tropas del enemigo y, consecuentemente, después lanzarle un contraataque... con tu sugerencia, el enemigo podría cancelar toda esta ola al ver que el primer ataque falla y la estrategia del defensor, que ha movido todas sus tropas, se vería anulada por completo. Además, que se encontraría desprotegido en otros pueblos mientras tanto...

Un saludo,
 

DeletedUser6

Guest
Del modo que se plantea solo da ventajas al atacante, permitiendole cancelar sus ataques si ve que puede perder todo, lo cual no es nada justo para el defensor que se ha molestado en coordinar sus defensas o moverlas; si lanzas un ataque debes ser consecuente con ello hasta las consecuencias finales. No todo en el juego puede ser adecuado a la realidad, y menos si haciendo que sea mas real se da mas ventajas a un tipo de juego que a otro.
 

DeletedUser6

Guest
La ventaja de que si tu como atacante envías ataques hacia un pueblo, y espías ese pueblo y ves que tiene tantas defensas que todas tus tropas morirán, pues las llamas de vuelta y ya está; el defensor ha estado coordinando sus defensas para que llegasen a tiempo y moviendolas de otros sitios mientras que el atacante ha salido indemne de ello; y si, me gusta la que hay porque con lo que hay te hace tener que pensarte las cosas antes de atacar y no solamente recurrir a un botón que te cancele el viaje sea el tiempo de viaje que sea porque ves que no podrás matar las defensas, ventaja, que el defensor no podría disponer.
 

DeletedUser6

Guest
Hombre, es un ejemplo, que da bastante mucha ventaja al atacante; además, como dije antes de dar ejemplo, esto es una idea que da mas ventaja al atacante que al defensor, el permitirte cancelar el viaje de tus tropas en cualquier momento puede ahorrar muchas perdidas cuando atacas, en cambio, en la defensa eso ocurre en muchisima menor medida.

@Edito: Para lo que dices de mi ejemplo, si tu mandas 5 ofensivas para limpiar un pueblo, y al espiar ves que hay mas defensas de las que creias y que tus ataques no limpiaran, pues con cancelar los viajes, ya evitas eso; a todos nos ha pasado de mandar ofensivas y estamparlas porque creiamos que había menos defensas.
 

DeletedUser6

Guest
En fin.
Cómo vos digas.

Así que en Tribal War II tienen preferencias y ventajas los que defienden por sobre los que atacan.

No, actualmente están equilibrados pero con lo que tu dices el atacante podría evitar muchas perdidas, o si tu ves un pueblo con mas defensas de las que vas a poder matar y tienes ataques en camino, ¿no los cancelarias?
 
A mi me gusta como está, no le veo ninguna necesidad de poder cancelar los ataques.

Actualmente se pueden cancelar en los primeros minutos y tiene sentido eliminar ataques que hiciste por error. A veces pasa que no apuntas bien o no mandaste la unidad correcta. Me parece perfecto que se pueda cancelar en los primeros minutos.

Sin embargo eso de poder cancelar cuando quieras no. Se podrían hacer fakes sobre fakes, fakes^2. Osea tu lanzas y si te da la gana lo cancelas en el ultimo segundo, ¿pero qué puteo es ese? Ya los fakes normales fastidian bastante, sobre todo si va una lluvia de fakes para cuanto mas que aun encima no te lleguen.

Osea tu lanzas el trenecito y si la ofensiva no hace bien la barrida ¿cancelas los vagones de catas/nobles? Pues no. Si no se hace bien te estampas y listo, faltaría mas.

Y otra cosa mas, tu puedes mandar un ataque. Entonces el defensor lo ve, y calcula tiempos y toma sus medidas. Entonces el atacante cancela su ataque y manda otro, provocando que la hora de llegada sea distinta. Menudo puteo para el defensor!!

Respeto la idea, faltaría mas, y me gusta ver como la gente propone cosas. Pero esta en concreto no la veo, lo siento.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

muevo el tema a ideas rechazadas dado que se ha borrado el contenido del mismo por parte del autor.

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba