Investigando Editar Opciones de la Tribu

DeletedUser25

Guest
Ya es la segunda vez que me pasa que cuando me dan el permiso "Configuración" (para cambiar las opciones de la tribu), a la hora de apretar el botón "Guardar" y que se realice el cambio en las opciones de la tribu que deseo, me aparece en la esquina inferior derecha 'La acción solicitada requiere el permiso "Configuración".' y obviamente no me toma los cambios, pero si vuelvo a entrar a la configuración los recuerda como yo los quería cambiar (el ~50% de las veces).
La primera vez lo solucione pidiéndole al líder de la tribu que me elimine todos los permisos, refresque la página, que me los entregue de nuevo y que refresque la pagina de nuevo (por las dudas), y luego yo refresque la página y me funciono tras varios intentos. Pero ahora que cambie de tribu, me sigue dando el error, y la idea de ir refrescando y devolviendome los permisos no funciona, :(.
Uso, Google Chrome 56.0.2924.76 (64-bit), Windows 10 (64-bit).
Y tengo estos detalles:
BUILD:

market: es
sentry_markets: [yy,zz]
hash: 8cee4088
date: 1485162467.98

LOCAL STORAGE:

326_armyHotkey_326_es13: {"2308240":{"key":0,"type":"attack"},"2308241":{"key":1,"type":"attack"},"2308243":{"key":3,"type":"attack"},"2308245":{"key":2,"type":"attack"},"2308246":{"key":4,"type":"attack"},"2308247":{"key":5,"type":"attack"}}
326_chatLastTimeStamp: 1484757982613
326_eventWheelIndicator: [6]
326_hasSeenHotkeys: true
326_lastSelectedVillageId: 6613
326_massBuilding: true
326_massRecruiting: true
326_overviewActiveTab: "units"
326_overviewFilters: {"commandTypes":{"ATTACK":"attack","SUPPORT":"support","RELOCATE":"relocate","SCOUTING":"scouting"},"directions":{"OUTGOING":"outgoing","RETURNING":"returning"},"unitStatus":{"AVAILABLE":false,"OWN":true,"INSIDE":false,"RECRUITING":false,"IN_TOWN":false,"SUPPORT":false,"TOTAL":false},"groups":{"7478":false,"7479":false,"8010":false},"village":false}
326_overviewUnitAmountsByFilter: {"groups":{"spear":500,"sword":500,"axe":500,"archer":500,"light_cavalry":500,"mounted_archer":500,"heavy_cavalry":500,"ram":0,"catapult":0,"doppelsoldner":0,"trebuchet":0}}
326_overviewUnitsActiveView: "ALL"
326_overviewVillagesPredefinedFilter: {"name":"Combinado","value":"COMBINED"}
326_paginationLimit: 100
326_paginationLimitTribeEvents: 25
326_reportBattleCasual: true
326_secondVillageUsed: true
326_selectedTribeForumId: 109
326_showChat: false
326_tribeSkillsMassDonationMaxPercentage: 10
326_tribeSkillsMassDonationSelection326: [6613,6660]
smartTips: {"second_village_expire":{"disabled":true,"cooldownFactor":2},"second_village":{"disabled":true,"cooldownFactor":2},"tribe_invitation":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"res_depo_reroll_available":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"res_depo_jobs_available":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"res_depo_jobs_collectible":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"officer_loot_master":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"building_queue":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"recruit_queue":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"hospital_recovered_units":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"no_tribe":{"disabled":false,"cooldownFactor":2},"unused_resources":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"unused_boosters":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"attack_barbs":{"disabled":true,"cooldownFactor":20}}
gameSettings: {"worldInfoOpen":true,"villageInfoOpen":true,"villageRepeat":true,"smartTips":true,"nightModeGraphics":true,"animations":false,"zoomAnimation":false,"music":false,"sfx":true,"trees":true,"fog":true,"locator":true,"premium":true,"deleteReports":false,"levelIndicator":true,"commandsOwn":true,"commandsTrade":true,"minimizeDailyUnitDeal":false,"resourceDepositUsed":true,"resourceDepositEnableReroll":true}

BROWSER:

productSub: 20030107
vendor: Google Inc.
hardwareConcurrency: 6
appCodeName: Mozilla
appName: Netscape
appVersion: 5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/56.0.2924.76 Safari/537.36
platform: Win32
product: Gecko
userAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/56.0.2924.76 Safari/537.36
language: es-419
languages: [es-419,es]
onLine: true
cookieEnabled: true

BROWSER PLUGINS:
-----------
name: Widevine Content Decryption Module
version: undefined
filename: widevinecdmadapter.dll
description: Enables Widevine licenses for playback of HTML audio/video content. (version: 1.4.8.962)
-----------
name: Shockwave Flash
version: undefined
filename: pepflashplayer.dll
description: Shockwave Flash 24.0 r0
-----------
name: Native Client
version: undefined
filename: internal-nacl-plugin
description:
-----------
name: Chrome PDF Viewer
version: undefined
filename: mhjfbmdgcfjbbpaeojofohoefgiehjai
description:
-----------
name: Chrome PDF Viewer
version: undefined
filename: internal-pdf-viewer
description: Portable Document Format
PD: ¿Estos bugs tengo que publicarlos aquí o contactar con soporte?
 

DeletedUser715

Guest
He estado probando y no lo he podido reproducir...
Puedes reportarlo indistintamente aquí o a soporte.
Has probado a borrar historial y cookies?
 

DeletedUser25

Guest
He estado probando y no lo he podido reproducir...
Puedes reportarlo indistintamente aquí o a soporte.
Has probado a borrar historial y cookies?
Pues la verdad que no probé borrar nada, la próxima vez lo intento, después de un ratito (30-45 minutos) volví a intentar y funciono, es un bug medio raro... la próxima vez intentare eso.
 

DeletedUser1330

Guest
Informanos si te vuelve a ocurrir y tráenos los máximos datos que puedas para, en caso de ser un bug, que podamos reportarlo correctamente.
De momento lo pondré en ''Investigando'', durante un tiempo, si no vienes a comentar nada nuevo, lo pasaré a solucionado.
Un saludo:)
 
Arriba