Duda: velocidad de reclutamiento

DeletedUser

Guest
Buenas a todos.
Vi en el video de innogames que se hablaba sobre un aumento de la velocidad de reclutamiento en las unidades, me gustaría saber cuando se piensa implementar. Si no sabeis la fecha exacta, con una aproximación me valdría. Esk lo espero como agua de mayo jajaja
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
A ver ahora mismo no podemos decir fechas, no porque no queramos, sino porque no las sabemos. Los mismo lo tenemos en 1 mes que en 3... Lo único que se es que InnoGames está trabajando en ellos y que lo implementarán lo antes posible.

Pd: No eres el único que está ansioso por ese modo, es algo que yo creo que la gran mayoría esperamos con mucha expectación.
 

DeletedUser34

Guest
Como te comenta mi compañero, no sabemos las fechas de las novedades que van implementando hasta unos días antes como mucho. Así que sólo queda esperar, que cuando sepamos algo, se os informará por los medios habituales. Un saludo.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

por supuesto se probará antes en el servidor beta pero, como se indicó, no se sabe la fecha en que se implementará en este servidor. Una vez pasada las pruebas de ese primer servidor.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Arriba