Tecnologías Duda sobre la milicia

DeletedUser

Guest
Hola, se supone que en la versión 1.16 aparecía la milicia pero por más que busco en la wiki no encuentro nada. Abro este mensaje por si alguien cercano a los desarrolladores nos hace una pequeña guía acerca del funcionamiento de la milicia.
Gracias de antemano y saludos.
 

DeletedUser453

Guest
Hola Azotare,

realmente no se qué quieres saber más sobre la milicia. En la wiki (enlace) ya está actualizado. No es ninguna unidad nueva ni nada similar, simplemente una nueva teconología que como bien se describe ayuda a prevenir el sabotaje.

Ayudaría un poco más si especificas un poco la pregunta. :p

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Creo (si no me equivoco) que lo que busca azotare no es la descripción de la tecnología sino el funcionamiento de la misma... Lo cual seguramente descubriremos con el pasar de los días.
 

DeletedUser453

Guest
En ese caso *Monique*, la milicia simplemente, como dije, ayuda a prevenir el sabotaje. ¿De qué forma? Pues el enemigo tendrá un X % de posibilidad de que el sabotaje salga con éxito y un 100-X% de que falle. Así de sencillo.

Espero haber ayudado :D
 

DeletedUser453

Guest
La única información que tenemos (tanto usuarios como el Equipo) es la que aparece en la Wiki y en los anuncios oficiales. Luego no conocemos cuál es ese porcentaje.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, me refería a cómo funcionaba. Pensaba que la milicia era población que se podía "rescatar" de alguna forma de los edificios para ayudar en la defensa del pueblo contra los sabotajes. En fín que no me queda muy claro su funcionamiento.
Gracias por las respuestas.
 

DeletedUser6

Guest
La Milicia es el nombre de una tecnología que tiene la Taberna, como las demás que tiene ese edificio y los demás. Su funcionamiento: Hacer que los sabotajes que recibes en ese pueblo tengan menor probabilidad de éxito, sin importar si tienes espías en el pueblo o no.
 

DeletedUser569

Guest
Llevo un tiempo experimentando con la milicia, pues no me gustan los sabotajes, y procuro evitarlos, consumen mucho tiempo para ejecutarlos. Solo los uso como represalia a quien me sabotea primero.

He visto como a pesar de tener la taberna al 15 entran muchos sabotajes, incluso aunque tengas espias, cosa que antes de la actualización no pasaba, esto es especialmente cierto si te mandan 4 espias en vez de tres.

Lo que me ha sorprendido es que si pagas las 100 coronas de la tecnologia, entonces si se bloquean los sabotajes, algo asi como un 75% de ellos, parece mucho mas eficaz que la taberna al 15
 

DeletedUser453

Guest
Llevo un tiempo experimentando con la milicia, pues no me gustan los sabotajes, y procuro evitarlos, consumen mucho tiempo para ejecutarlos. Solo los uso como represalia a quien me sabotea primero.

He visto como a pesar de tener la taberna al 15 entran muchos sabotajes, incluso aunque tengas espias, cosa que antes de la actualización no pasaba, esto es especialmente cierto si te mandan 4 espias en vez de tres.

Lo que me ha sorprendido es que si pagas las 100 coronas de la tecnologia, entonces si se bloquean los sabotajes, algo asi como un 75% de ellos, parece mucho mas eficaz que la taberna al 15
¡Buenos días pigmeos50!

Agradecería que mantuvieses el hilo del tema: << Duda sobre la milicia >> ya que lo que das es más bien una opinión que no una pregunta. Si deseas comentar sobre la milicia, puedes hacerlo en Opiniones sobre el nuevo sistema de sabotajes y si crees que hay algún fallo en el juego, te invito a abrir un tema en Bugs & Errores :)

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, enviame un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba