Duda sobre el paladín.

Shuul

Campesino
Hola a todos. Intentaré no enrrollarme mucho y explicarme bien.

Hasta lo que yo tengo entendido y según información directa de InnoGames el paladín entra a combatir con el grupo mas fuerte. ( Con el grupo que tenga más provisiones)
Mi duda es hay tres tipos de grupos al menos.

Infantería cuerpo a cuerpo
Caballería (ligeras y pesadas)
Arqueros. (los caballos con arqueros y los arqueros normales)

Todo esto es según innogames repito. Mi duda es la siguiente; ¿Las maquinas de asedio son otro tipo de unidad? E independientemente de esto ¿como funciona el arma del paladín que potencia los arietes? Quiero decir, si el paladin pelea en el grupo con mas provisiones rara vez va a potenciar a los arietes. ¿o les potencia aunque no esté peleando en su grupo?

Por otro lado la defensa de las unidades ofensivas no sirve para nada atacando por lo que te potencie el arma un 20%, 50% o 150% la defensa del hacha vs infanteria hasta lo que yo entiendo no sirve de absolutamente nada.

Espero que alguien lo sepa.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
por lo que yo sé y veo cuando ataco con el pala es, el arma que ejiges aumenta el porcentaje de ataque sólo con ese tipo de tropas o máquinas, sean las que estén en mayoría o minoría... por lo cual cuando llevas el pala debes poner el arma a la tropa que más lleves en el grupo o mejor si llevas una off pura... y cuando vas a derribar muros pues pones lucero del alba para tal fin
 

Shuul

Campesino
por lo que yo sé y veo cuando ataco con el pala es, el arma que ejiges aumenta el porcentaje de ataque sólo con ese tipo de tropas o máquinas, sean las que estén en mayoría o minoría... por lo cual cuando llevas el pala debes poner el arma a la tropa que más lleves en el grupo o mejor si llevas una off pura... y cuando vas a derribar muros pues pones lucero del alba para tal fin
Eso sería lo lógico y lo que presuntamente se entendería. Pero el sistema de combate del juego es complejo. Y según un video que vi de Innogames si tu te equipas el arma del paladin para potenciar a los arqueros montados y tu paladin muere en el grupo de las hachas (que en ese ejemplo era el más numeroso y por ende donde peleaba el paladin) luego los caballos con arqueros no se veian potenciados porque el paladin habia muerto. De ahí mi duda.

Aún así muchas gracias
 
Arriba