Duda sobre el logro ''Destinado a Dominar''

DeletedUser

Guest
Tenemos el logro Destinado a Dominar, el cual lo obtienes si eres el primer, segundo, o tercer jugador en el mundo en poseer todos los pueblos de una provincia.

sg06qr.png

Mi pregunta es:

Este tipo de situación puede provocar que un jugador gane automáticamente ese logro? (ver imagen a continuación y prestar atención al pueblo llamado ''pueblo de yiyu'' y la situación de la provincia en la que este se encuentra)

21njtr8.png

Puesto que me parecería algo injusto que algunos se esforzaran por obtenerlo y otros con solo registrarse en el juego ya lo tengan automáticamente.
 

DeletedUser34

Guest
No, no puede. Hasta que no se generan todos los pueblos de una provincia y esta está completa, no se puede obtener ese logro.
 

DeletedUser

Guest
Melkiah;n7619 dijo:
No, no puede. Hasta que no se generan todos los pueblos de una provincia y esta está completa, no se puede obtener ese logro.


Gracias por aclarar mi duda

: )
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo todos los pueblos de una provincia y me marca ( 1 / 1 100 % ) pero no me salta xD.
 

DeletedUser

Guest
Jargon;n7629 dijo:
Yo tengo todos los pueblos de una provincia y me marca ( 1 / 1 100 % ) pero no me salta xD.

Tu en qué mundo juegas? Estás en Bastille?
 

DeletedUser49

Guest
Te pueden dar la corona como muestra la imagen pero cuando aparecen mas pueblos se pierde

M19VB4w.png

Para volver a tenerla tenes que tener el 50% de los pueblos de la provincia dominados

Acá les dejo algunos coronados :p

q9vFPJT.png

b3e181b4b38c244e7a899c8caa530834.png
 

DeletedUser

Guest
Esclavo;n7855 dijo:
Tu en qué mundo juegas? Estás en Bastille?

Estoy en Alnwick ...

Monique tengo una provincia con el 100 % , esa es por la que me deberían de dar el logro, pero no me lo sueltan :$ xD.
 

DeletedUser49

Guest
Jargon;n7866 dijo:
Estoy en Alnwick ...

Monique tengo una provincia con el 100 % , esa es por la que me deberían de dar el logro, pero no me lo sueltan :$ xD.
Pone la imagen aca de la corona... paciencia el logro ya te lo van a dar
 

DeletedUser6

Guest
Este logro ya se sabe que no funciona correctamente, ya se tiene conocimiento de ello, pero su solución no es de gran prioridad actualmente.
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco lo he conseguido a pesar de conquistar todos los pueblos de la provincia, suceso que he reportado en el apartado ''errores & bugs''

15gyoee.png

s17x8n.png

Chiri, no estoy ciego y sé lo que ''no es de gran prioridad actualmente'' significa. Sin embargo, existe la posibilidad de que -si efectivamente fuera yo el 1ro, 2do o 3er jugador del servidor en obtenerlo- se me habilitara el logro como Obtenido? Ya que trabajé mucho por conseguirlo jeje

Cuando conquisté el último pueblo de la provincia y no obtuve el logo sentí como cuando la chica que te gusta te dice que no quiere ser tu novia jajaja

No me importaría no tener el logro si fuese el caso de que ya otros tres jugadores del servidor lo hayan conseguido antes, pero si fuera a causa de un bug me parecería injusto :(
 
Arriba