Duda "Segundo Pueblo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas

Acabo de entrar en el nuevo mundo y ademas del ya conocido deposito de suministros me aparece otro lugar donde pone "Segundo pueblo", es una mecanica nueva del mundo en el que al llenar la barra nos dan un pueblo? De ser asi, sera una opcion para todos los participantes de este mundo o solo para los primeros?

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Warin;n7412 dijo:
Buenas

Acabo de entrar en el nuevo mundo y ademas del ya conocido deposito de suministros me aparece otro lugar donde pone "Segundo pueblo", es una mecanica nueva del mundo en el que al llenar la barra nos dan un pueblo? De ser asi, sera una opcion para todos los participantes de este mundo o solo para los primeros?

Gracias


Basicamente hasta donde lo probe si se da como un pueblo . Cada día tienes 10 Tareas al completarlas las 50 tareas (Tardas 5 dias) te darán ese pueblo y es como si fuera tuyo.

Sobre lo segundo si sera para todos .
 

RedChaos

Campesino
y al q no le aparece lo de "segundo pueblo"? q me tienen mania? xD

@EDITADO

ya lo vi, hay q entrar de nuevo xD

No se permite doble post - Fusionados Mensajes - Perioner
 

DeletedUser

Guest
Hola, es la primera vez que escribo. Acabo de llegar a este Servidor y he podido comprobar lo que le ha pasado a RedChaos y es que al reiniciar te aparece la opción de construir el segundo pueblo así como la primera recompensa.

Saludos. :)
 

DeletedUser313

Guest
Hola. Yo no consigo ver la pestaña, para entrar a jugar este nuevo mundo.
 

DeletedUser313

Guest
He borrado cookies, Me he desconectado y vuelto a conectar y no me sale la pestaña para crear poblado de inicio en este nuevo mundo. No hay forma.
 

DeletedUser6

Guest
Debes hacer un total de 3 logins en el mundo, y en el mapa te saldrá la opción del segundo pueblo.
 

DeletedUser

Guest
olimpos;n7554 dijo:
Hola. Yo no consigo ver la pestaña, para entrar a jugar este nuevo mundo.

Olimpos, debes deconectarte del mundo e ir a la pantalla principal de tribalwars2 (es.trivalwars2.com). Una vez ahí y que hayas iniciado la sesión le das al botón de jugar (arriba a la derecha) y verás que te da la opción de jugar en el mundo que estás o empezar en un nuevo mundo.
Es un poco enrevesado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba