Duda Salón de las Ordenes

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Primero que todo, busqué si había algo relacionado con mi duda en el foro pero no lo encontré.

Llevo jugando unos 10 días y leyendo como funcionan las cosas por estos lares y según la wiki el salón de las ordenes tiene tres ordenes de las cuales se puede elegir una por colonia, mi duda es sobre las primeras dos que aparecen, la de los templarios y teutones.

La de los templarios te permite crear berserkers, que si no leí mal, son unidades ofensivas que por lógica es la que se elegirá para una colonia off, y aparte te reduce el costo de la infantería.

La de los teutones te permite crear treb que son unidades defensivas (de nuevo si no leí mal) que por consiguiente se elegirá para una colonia def, y este a su vez reduce el costo de la caballería.

Mi duda es por qué está distribuido así, ya que en una colonia off la única infantería que se crea son las hachas y así mismo para una def la única caballería que se crea es la pesada. Supuse que era porque los berserkers son unidades de infantería pero los treb no son de caballería sino armas de asedio.

Entonces ¿No sería mejor y más optimo que la de los templarios redujera las unidades ofensivas y la de los teutones las defensivas? ¿o por otro lado dejar la de los templarios igual y que la de los teutones redujera las armas de asedio?
 

DeletedUser6

Guest
Efectivamente, tienes razón en que debería ser así, y en un futuro se va a cambiar en rediseño que se tiene pensado para el Salón de las Ordenes.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

muevo de subforo: de "Otras" a "Edificios".

Cualquier duda, enviame un Mensaje Privado por favor.
Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba