Batallas duda-espionague y apoyo

DeletedUser

Guest
se el objetivo de las 2 opciones una es tener informacion y la otra apoyar al aliado, pero me gustaria saver mas detalles como por ejemplo en el espionaje :
- eso de espia lv1 o espia 1,2,3,4,5 solo es nombre o los niveles mas altos son espias que hacen mejor su trabajo
- que resiultados puedan salir de un informe de espionague: exito total osea yo obtengo la informacion y el enemigo no save que lo espie?. fracaso y no obtuvbve informe y el enemigo sabra que lo espie? o tambien exito a medias porque uno de los espias fue descubierto entonses resivo la info pero el espia muere o el enemigo save que lo espie o no resivo el informe etc....

encuanto a lo de apoyar aliados qusiera saver como ba la la batalla y el control de tropas
- una vez entas las tropas apoyando al aliado las puedo devolver? (yo no supe como devolver a mi tropa y mi propia tropa atka a mi propio ejercito por suerte solo era uno)
- el bonus de la iglecia de mi aliado se le suma a mis tropas y su muralla?
- que pasa si doy la orden de apoyar a un pueblo enemigo y hay tropas enemigas en el o aliados (porque con lo que paso no parecen distinguir etre aliados y enemigos y atkan al parecer a todo el que entre a la cuidad donde estan apoyando no se si eso incluye a las tropas del aliados que llegan a la cuidad)

y pues demas cosas curiosas e interesantes que deveria saver para no cometer errores o llevarme sorpresas
 

DeletedUser

Guest
* Todos los espías hacen el mismo trabajo, simplemente el siguiente espía cuesta más que el anterior.

* Pueden haber un total de tres resultados posibles :

1 . Espionaje Exitosos (Sin Bajas) : Bandera Verde, verás lo que hay realmente, no hay espías defensores y por tanto no afectan las contramedidas.

2 . Espionaje Exitoso (Con Bajas) : Gota Roja, puede que veas lo que hay realmente o que lo que veas sea el resultado de las tropas dentro + lo que hagan las contramedidas.

3 . Espionaje sin éxito : Calavera, no espías.

* Para devolver las tropas tienes que entrar al menú "Unidades" estando en el pueblo desde el que has apoyado ... ahí ya lo miras y sabrás porque es fácil.

* Cuando mandas apoyos obviamente estas unidades actuaran como si tuvieran la fe y la muralla que el jugador al que apoyas tiene en ese provincia.

* Esto no lo entiendo, si apoyas a un enemigo pues llegan al pueblo y ahí se quedan apoyando ...

Más cosas interesantes que saber ... Pues que no saques el espía de lv 5, es una pérdida de tiempo y recursos. Yo de hecho, saco los tres primeros y va perfecto.
 

DeletedUser

Guest
Como te comento , Jargon

Los espías son todos iguales lo único que cuesta mas .
 

DeletedUser

Guest
bien, pero digamos los los 3 resultados de una espiada es pocible que con alguno el enemigo sepa que yo lo espie o nunca lo sabra o sabra que fue espiado pero no quien lo hizo.
encuanto al apoyo las tropas como saven a quien atkar: atk todo lo que entre a la cuidad incluyendo mis otras tropas que mande a atkar a el pueblo que estoy apoyando, y/o incluyendo los atk de traicion de los de la tribu
 

DeletedUser

Guest
jaccmon;n5941 dijo:
bien, pero digamos los los 3 resultados de una espiada es pocible que con alguno el enemigo sepa que yo lo espie o nunca lo sabra o sabra que fue espiado pero no quien lo hizo.
encuanto al apoyo las tropas como saven a quien atkar: atk todo lo que entre a la cuidad incluyendo mis otras tropas que mande a atkar a el pueblo que estoy apoyando, y/o incluyendo los atk de traicion de los de la tribu


Siento decirte que no he entendido lo que has escrito, solo lo último ... Cuando tú atacas a un pueblo atacas a todas las tropas que estén en el pueblo no importa si son amigas o enemigas.
 

DeletedUser

Guest
Cuando espías un pueblo sale efectivamente que ha sido espiado . Normalmente he visto que si se muestra el atacante.
 
Arriba