[DUDA] Compartir PC

DeletedUser419

Guest
Buenas, mi pareja y yo queremos jugar en un mismo mundo con el mismo pc e internet, según las reglas está permitido:

Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones.

pero por otra parte:

Está prohibido crear múltiples cuentas en mismo mundo, sea cual sea la razón.

Lo veo un poco contradictorio además de qué, cómo se comprueba qué realmente somos 2 personas y no una? no quiero llevarme un baneo erróneo
Qué restricciones hay en caso de que 2 personas compartan PC?

Saludos
 

DeletedUser34

Guest
La restricción sería cualquier tipo de interacción entre ambas cuentas que pueda dar a parecer que no sois dos personas cada una con su cuenta, sino una persona con multicuenta. Entiéndase por interacción enviar recursos de una cuenta a otra, envio de tropas de una cuenta a otra en beneficio de una y detrimento de la otra, puesto que podría considerarse una de ellas "cuenta-granja".
 

DeletedUser419

Guest
Apoyar uno a otro tras un ataque, por ejemplo, también seria una restricción? Ya que, dadas unas circunstancias que lo justifiquen, al menos yo, no considero sancionable la interacción que se produzca.

Pero entiendo que deba de haber restricciones para evitar el abuso del uso de multicuentas, nunca se podrá demostrar con certeza que realmente son dos personas distintas.

En fin, andaremos con cuidado
 

DeletedUser426

Guest
En otros juegos de innogames, cuando compartes conexion, es decir, juegas en el mismo ordenador debes de avisar al soporte, y entre cuenta y cuenta deben de pasar 2 horas sin conexion

Pero creo que esto debe de aclararlo nuestro CoMa.
 

DeletedUser

Guest
O simplemente tener paciencia y esperarse a que activen el modo cooperativo el cual espero que no tarden mucho en implementarlo :p
 

DeletedUser

Guest
Aunque mi compañero te lo ha explicado yo voy a añadir algo mas.


Esta permitido el compartir conexión solo que si es desde el mismo PC debes esperar 2 horas para entrar en la otra cuenta . Mientras compartís conexión creo que no podéis hacer lo siguiente :

  • Conquistar los pueblos de tu pareja
  • Usar algún pueblo suyo como granja
  • No mandaros recursos
No obstante os sugiero que os pongáis en contacto con el Soporte de Tribalwars 2 y que os lo aclaren .
 

DeletedUser6

Guest
A ver, el Compartir conexion no es algo que este estipulado en las reglas, pero de momento os voy a exponer los puntos para ello hasta que se llegue a un acuerdo para el compartir conexion.
  • Se debe comunicar por Soporte
  • No se deben enviar apoyos, comercios entre esas dos cuentas.
  • No se debe atacar, apoyar, comerciar con el mismo jugador
  • Dejar unas 2 horas entre conexion si usais el mismo PC
 
Arriba