Duda acerca de los mundos

  • Autor de hilo DeletedUser1639
  • Fecha de inicio

DeletedUser1639

Guest
Hola gente tengo una duda, me gustaria saber si se tiene previsto sacar algun mundo con un extra de velocidad ya sea x2 o algo, es un juego que me gusta pero es demasiado lento.
 

DeletedUser663

Guest
Estaria divertido, habia pensado mandarles a innogames la propuesta de que cada 10 mundos, (mundos acabados en 0) fuera a velocidad x4 y del mismo modo cada 5 mundos (mundos acabados en 5) fueran a velocidad x2
 

DeletedUser663

Guest
A eso llamás pensar?
Si jaja era la primera bombilla que se encendio, luego desarrolle mas la idea y se la mande a los manager de innogames.
El mensaje que envie traducido al ingles fue:
Había pensado dar vida a las guerras de las guerras tribales 2. La idea que he pensado es hacer un cambio en la configuración de los mundos, los mundos que terminan en 5 (5, 15, 25, 35) los hacen a la velocidad x2 y los mundos terminados en 0 (10, 20, 30) los hacen a velocidad x4.
Todavía habrá mundos normales y, de vez en cuando, se dará una opción más intensa para que no sea un mundo repetitivo tras otro.
Creo que no es un cambio muy grande, aunque aplicado a la velocidad de las unidades puede ser abusivo el corto tiempo de un ataque, por lo que podría establecerse a la velocidad de la tropa x1,5 y x2 respectivamente.
Gracias por atenderme y si me equivoco y se me puede proporcionar donde pueda proponer, lo sugeriré nuevamente.

Simplemente envie mi propia idea sin contar como lo verian el resto de jugadores, eso si, si reciben varias peticiones de varios jugadores y no solo de algun representante de la comunidad podrian llegar a considerarlo... pero como ya se ha dicho el servidor español parece que tiene poco peso.

Con esto ya tenia dos bombillas brillando en mi cabeza y entonces llego una reaccion en cadena, se me encendio la tercera bombilla pero como no soy de LED el calor que generaban saturo mi cabeza y solo se me ocurrio implementar al hospital la opcion psicologia:
Cuando tu ejercito vuelve de un ataque sin entrar en combate ( es decir usando un explorador) esta muy bajo de animos por lo que tiene que recuperarse emocionalmente debido a la fustracion de no ser capaces de luchar, debera estar un tiempo en el hospital equivalente al tiempo transcurrido del viaje de vuelta reduciendo un 10% por cada nivel que tenga el hospital.

Aunque esto es mas por la risa que me daba (sin ofender a nadie por que no es algo de que reirse pero mirandolo en vista del juego me resulto gracioso) ahora tengo la habitacion bien iluminada.. Tambien pense que seria gracioso un 9% por nivel de hospital y un 1% por nivel de taberna mientras se preparaban para la siguiente batalla. Esto podria ser crucial si se piensa que afectaria a los posibles back pero solo en situacion del uso del explorador.
:p
 
Arriba