[Donaciones] Donación Masiva % de Recursos

DeletedUser49

Guest
¿ A quien no le pasa de tener exorbitantes cantidades de un recurso y poco de otro ? ...
Me gustaría poder donar mucho de uno ejemplo arcilla pero 0 % del hierro y con la plantilla actual me obliga a pasar por todos los pueblos, reclutar, construir para recién luego poder donar el excedente, y aun asi lloro cada gotita de hierro que dono al poner el porcentaje global.
Por eso traigo esta propuesta que muestra la siguiente imagen, la cual consiste en no solo poder ajustar el porcentaje global, sino ajustar el porcentaje de cada recurso en todos los pueblos.
Por ejemplo como indica la flecha 0 % de donación de hierro en todos los pueblos seleccionados.

43b57e06fb95487cb8ad2412809aad7e.png

Entonces si entro al juego y no tengo ganas de pasear por todos los pueblos llenando las colas, o usar construccion masiva y reclutamiento masivo, puedo donar el recurso que tengo a reventar, y tal ves mas tarde cuando tengo ganas, entrar para actualizar las colas.
Bueno espero que les guste la idea y como dicen los videos de youtube si te gusta apoyala con un me gusta y comentarios, a ver si la pasan para la empresa :p .
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por tu propuesta Monique. No me gusta, me encanta, es algo que he pensado varias veces que sería una gran mejora para el sistema de donaciones, poder ajustar la cantidad que quieras donar de cada recurso de forma global.
 

DeletedUser

Guest
Monique si ves que le doy directamente a me gusta y no comento es porque me gusta la propuesta, y ya me parece casi absurdo decir en todas las propuestas que haceis/hacemos

"Esta muy bien y muy funcional" lo único que hago es spam y escribir jajajajaja

Pero magnifica la idea xD
 

DeletedUser

Guest
No sólo que Apoyo la idea, sino que la CELEBRO ya que, además, ayudaría a que más gente done sus recursos.
 

DeletedUser1330

Guest
Me parece una mejora necesaria al sistema de donación grupal actual. Esta claro que cuando tienes un par de pueblos no llega a ser un verdadero problema, pero cuando ya tienes 10 pueblos o más, tener que ir de uno en uno organizando todos los materiales para cuadrar las donaciones te puede llevar media hora de juego sin exagerar. Sería muy útil y ahorraría bastante tiempo de juego a los jugadores y así evitar que muchas veces los jugadores no lleguen a donar con todos sus pueblos por la ''pereza'' de ir moviéndose de uno a otro, que seguro que alguna vez nos ha pasado a todos.
 
Arriba