[Dominio Tribal] Segunda Tribu

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
La propuesta es la siguiente: que ademas de la primera tribu recibir coronas, tambien la segunda tribu que domine el mundo reciba premio tambien.
De esta manera se evitaría el abandono del mundo y habría guerra hasta el final
El premio: podría ser la mitad de los que actualmente recibe la tribu top.
Entonces no solo habría fusiones para la primera sino que se fusionarian para la segunda.
 

DeletedUser916

Guest
Apoyo a la mujersita Monique!! Muy buena propuesta
 

DeletedUser

Guest
pfff no se yo jajaja. Si ya de por si los mundos se van fusionando hasta quedar 2 (por regla general) si encima hay coronas para los segundos más fusiones habrá xD.

En contra de la propuesta


PD: la propuesta me gusta mucho, aunque sea irónico después de votar en contra, pero si me posiciono en contra es por el uso que se le va a dar
 

DeletedUser

Guest
Me posicióno en contra de esa propuesta y lo siento monique.

  1. Si podría haber guerras, pero si una tribu se fusiona con todas y otra con otras tantas que lógica tiene pelear si van a recibir las coronas.
  2. El objetivo es premiar la participación y el problema de que se fusionen no es porque buscan la fusión si no más bien es debido a que esas tribus que quieren fusionarse lo hacen por ganar el mundo de una forma más facil.
  3. Esto no hara más que fastidiar más la situación.
 

DeletedUser49

Guest
Yo he visto este sistema en un juego extinto LoU y funciona muy bien.
Creo que muchos enemigos al ver una fusión grande se hubieran fusionado por lo menos para dar batalla hasta el final...
Si es bipartidista pero da un plus al final del mundo.
 

DeletedUser

Guest
Además de otra cosa, si yo juego en el mundo 7 y tu vienes del mundo 1 (quedando como tribu segunda) porque tienes que empezar con coronas y yo no? Que has hecho tu en el mundo 7 (obviamente nada, porque lo acabas de iniciar)

Estas premiando una cosa que ha hecho en otro mundo no en el nuevo.

Con la tribu top 1 dices pues bueno, han ganado, pero la segunda, eso ya es un cachondeo xD
 

DeletedUser49

Guest
Además de otra cosa, si yo juego en el mundo 7 y tu vienes del mundo 1 (quedando como tribu segunda) porque tienes que empezar con coronas y yo no? Que has hecho tu en el mundo 7 (obviamente nada, porque lo acabas de iniciar)

Estas premiando una cosa que ha hecho en otro mundo no en el nuevo.

Con la tribu top 1 dices pues bueno, han ganado, pero la segunda, eso ya es un cachondeo xD

La propuesta se puede pulir, tu observación no esta mal... Se podría poner un cierto tiempo mínimo de juego del jugador de la segunda tribu.
La propuesta esta pensada para fomentar un poco mas la guerra.
 

DeletedUser

Guest
No considero que fomente la guerra, fomenta las fusiones, que ya de por si no hace falta fomentarlas :D
 

DeletedUser49

Guest
No considero que fomente la guerra, fomenta las fusiones, que ya de por si no hace falta fomentarlas :D

Que fácil es reírse y burlarse de las propuestas sin antes evaluar las situación que esta pasando en todos los mundos... ¿acaso este final no fomenta una unifusion? ...
Simplemente esto daría un balance a esa situación.
 

DeletedUser1157

Guest
Buena idea, hay que premiar tambien a los jugadores que han luchado hasta el final, ser segundo tambien es un honor
 

DeletedUser

Guest
No estoy a favor de esta propuesta como está planteada.
Creo que debería tratarse el tema del 1er, 2do y 3er puesto con más detenimiento, coherencia y consonancia con el final del juego.
En función de la dinámica del juego y de los finales y posibilidades de jugar en otros mundos (por nombrar algunos detalles en concreto) se debería REGLAMENTAR el premio:
a) A la Tribu Ganadora (por cumplir con lo requerido para ganar el juego: Construcción de Fortaleza);
b) A la Segunda y Tercera? sí? no?
c) A la tribu con más tropas vencidas? con más pueblos conquistados? Con la mejor cantidad de tropas muertas en defensa?
d) A la alianza que más perduró? Para incentivar el Honor... Y cuantas cosas más que servirán para Reglar el Fin del Mundo. Digo para evitar las alianzas u OTROS MECANISMOS oportunistas que se realizan para obtener Premios. Ojo no estoy en contra de las alianzas oportunistas para ganar batallas, etc. Pero PREMIOS?? NO!!!
Y LO MISMO CON LOS JUGADORES:
a) Mejor OFF
b) Mejor DEF
c) Mejor Ladrón de Recursos
d) Mejor colaborador con Tropas OFF
e) Mejor Colaborador con Tropas DEFF

Y TODO ESTO, Mejor del Día, Semana, Mes, Trimestre, Semestre, Del Juego!!!
Uno puede hacer y deshacer por conveniencia e interés propio, grupal o tribal... paro no para ganar premios.
 

DeletedUser

Guest
monique en ningún momento me he reído o burlado de la propuesta, parece ser que no estar de acuerdo contigo es razón para que digas que me he "reido" o "burlado" de la propuesta.


Tu puedes tener tu opinión y yo la mia, de todos los mundos que conozco han sido fusiones + fusiones + fusiones.

Los únicos que conozco que se salvan de esta política son los del mundo 2, los demás que he visto ha sido fusión + fusión
 

DeletedUser6

Guest
A mi personalmente no me gusta la idea, el premio es una forma de recompensar, pero no creo que todos los jugadores luchen por ganar un puñado de Coronas, el cual ya ha habido quejas diciendo que el premio es muy pequeño pues mas lo diran para la top 2, así que dudo bastante que vayan a mantenerse en el mundo por esas Coronas, ¿o todos los jugadores que conoceis dirán: Bueno, me voy a quedar en el mundo que me puedo ganar 100 Coronas (por ejemplo) en vez de decir: Bueno, me quedo en el mundo para seguir dando guerra y no perder lo que he conseguido en estos meses? Porque yo no juego para ganar unas Coronas, ni me mantengo en el juego por ellas, yo estoy para dar guerra y conquistar lo que puedo.
 

DeletedUser49

Guest
monique en ningún momento me he reído o burlado de la propuesta, parece ser que no estar de acuerdo contigo es razón para que digas que me he "reido" o "burlado" de la propuesta.


Tu puedes tener tu opinión y yo la mia, de todos los mundos que conozco han sido fusiones + fusiones + fusiones.

Los únicos que conozco que se salvan de esta política son los del mundo 2, los demás que he visto ha sido fusión + fusión

Para no desvirtuar el hilo nunca me digo nada cuando alguien esta en contra de algo... pero si cuando se responde siendo alguien que representa a Innogames con simulaciones de risas o caritas burlonas ¿que se puede esperar del resto de los usuarios? ...
Entiendo que ante todo eres jugador pero tambien representas algo muy importante, la empresa.
Volviendo al tema coincido en lo que opinas de las fusiones... Esperemos que con la Fortaleza esta situación cambie.
A mi personalmente no me gusta la idea, el premio es una forma de recompensar, pero no creo que todos los jugadores luchen por ganar un puñado de Coronas, el cual ya ha habido quejas diciendo que el premio es muy pequeño pues mas lo diran para la top 2, así que dudo bastante que vayan a mantenerse en el mundo por esas Coronas, ¿o todos los jugadores que conoceis dirán: Bueno, me voy a quedar en el mundo que me puedo ganar 100 Coronas (por ejemplo) en vez de decir: Bueno, me quedo en el mundo para seguir dando guerra y no perder lo que he conseguido en estos meses? Porque yo no juego para ganar unas Coronas, ni me mantengo en el juego por ellas, yo estoy para dar guerra y conquistar lo que puedo.
Me parece coherente lo que expones
Podria cambiarse por una mencion en el foro ¿que te parece?
 

DeletedUser6

Guest
Para no desvirtuar el hilo nunca me digo nada cuando alguien esta en contra de algo... pero si cuando se responde siendo alguien que representa a Innogames con simulaciones de risas o caritas burlonas ¿que se puede esperar del resto de los usuarios? ...
Entiendo que ante todo eres jugador pero tambien representas algo muy importante, la empresa.
Volviendo al tema coincido en lo que opinas de las fusiones... Esperemos que con la Fortaleza esta situación cambie.

Me parece coherente lo que expones
Podria cambiarse por una mencion en el foro ¿que te parece?

En el Foro habrá un Hall de la Fama para los mundos cerrados, pero ahora mismo no recuerdo si incluye a las tribus top o no, cuando lo haga del mundo 3, veremos si se pueden añadir o no.
 

DeletedUser49

Guest
En el Foro habrá un Hall de la Fama para los mundos cerrados, pero ahora mismo no recuerdo si incluye a las tribus top o no, cuando lo haga del mundo 3, veremos si se pueden añadir o no.
Si estan solo los de la tribu top un ejemplo Hall of Fame por eso decía que viendo el punto de vista que plantean vos, duner y el resto de los compañeros se podría hacer una mención para la segunda tribu sin premio
 

DeletedUser

Guest
Lo del salón de la fama se hara eso hay que tenerlo por seguro. Cúando cierre el mundo lo veremos en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Si estan solo los de la tribu top un ejemplo Hall of Fame por eso decía que viendo el punto de vista que plantean vos, duner y el resto de los compañeros se podría hacer una mención para la segunda tribu sin premio

Me parece bien, para que se sepa que fueron los últimos en caer
 
Arriba