DOMINACIÓN TRIBAL

  • Autor de hilo DeletedUser1486
  • Fecha de inicio

DeletedUser1486

Guest
He leído en el anuncio que hace anansi que este mundo será por dominación tribal. Que pasó con los puntos de victoria?
Aunque la verdad prefiero mil veces como se hacia antes por la dominación tribal del porcentaje, porque no le veo gran motivación en eso de los puntos de victoria ´lo de tener las tropas tan distantes y en un pocos poblados en cada provincia no le veo yo ninguna ventaja sino más bien todo lo contrario...
 

DeletedUser49

Guest
He leído en el anuncio que hace anansi que este mundo será por dominación tribal. Que pasó con los puntos de victoria?
Aunque la verdad prefiero mil veces como se hacia antes por la dominación tribal del porcentaje, porque no le veo gran motivación en eso de los puntos de victoria ´lo de tener las tropas tan distantes y en un pocos poblados en cada provincia no le veo yo ninguna ventaja sino más bien todo lo contrario...
Cada tantos mundos van a poner alguno con dominio tribal,
Lo hemos pedido varios .... seguramente serán bastante distanciados
https://es.forum.tribalwars2.com/in...-85-puntos-de-victoria.2781/page-3#post-39584
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
pues yo en el nuevo tenía solo pensado más o menos seguirlo y estar ahí con algunos compañeros pero visto q será como dices pues intentaré jugarlo y tb intentaré solo jugar los de dominación ya q los puntos de victoria no me gustan pero bueno tengo alguno empezado y voy a estar ahí ayudando
 
Buenas!

Efectivamente, podemos lanzar un mundo de Dominación tribal de forma muy espaciada, esto quiere decir que seguramente hasta verano por lo menos no haya otro mundo de dominación tribal, y que los siguientes volverán a ser de Puntos de Victoria, os animo a todos a uniros a Xativa y convertirlo en un mundo largo y sangriento, dado que ya es el único Dominación tribal que nos queda
 
Arriba