DKS-Death Knights

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1492

Guest
Iniciando desde cero.
La tribu solo tiene un miembro base: yo :v

Tribu pensada especialmente para los nuevos, y no tan nuevos, con ganas de aprender o perfeccionar su juego.

Cualquiera puede unirse siempre y cuando cuente con el tiempo y ganar de aprender a jugar.

Por supuesto se va a ir al mundo a pelear, no esperen una tribu pacifista, y también se va a intentar ganar el mundo con lo que se arme, así tengamos a los mejores o a los peores jugadores.
 

DeletedUser1492

Guest
Bueno cambio de planes, originalmente la idea era formar una tribu de reclutamiento sin mas, como esperaba solo tener jugadores nuevos es que rotundamente no pensé que viniera nadie del foro, en cualquier caso la tribu escuela se cancela, este mundo no va a permitir algo como eso con las tribus que están entrando, va a ser una tribu tryhard de esas en las que siempre termino metido xD

El que quiera entrar mande MP aquí en el foro o dentro del juego, le iré dando instrucciones de donde iniciar y cuales son los planes.
Como siempre vamos a tener discord para organizarnos :v/
 

DeletedUser

Guest
Bueno cambio de planes, originalmente la idea era formar una tribu de reclutamiento sin mas, como esperaba solo tener jugadores nuevos es que rotundamente no pensé que viniera nadie del foro, en cualquier caso la tribu escuela se cancela, este mundo no va a permitir algo como eso con las tribus que están entrando, va a ser una tribu tryhard de esas en las que siempre termino metido xD

El que quiera entrar mande MP aquí en el foro o dentro del juego, le iré dando instrucciones de donde iniciar y cuales son los planes.
Como siempre vamos a tener discord para organizarnos :v/
jajajajaaj Hombre de poca Fé , Ahí está la gracia , la magia del juego .
¿ que tribu te a hecho cambiar de idea ?
Esos que son casi 40 ? -- En esa tribu juegan 4, maximo 5 .
Los suricatos que son 24 ? Juegan 3
Los señores del caos ? Estos no conocen el caos ni de lejos xD
Va ser La Fundacion , que tiene pinta fuerte :
Helio , cable , ruben , sonrisas , empecinado , uy¡¡ no no éste ultimo no xDDD

No te hago una explicacion mas detallada por causas obvias , no quiero caer tan mal :)
 

DeletedUser1492

Guest
Con un grupo bien armado se puede, pero la cosa es con un grupo con cero experiencia, que era la idea.

Igual falta mucha gente por entrar y muchos de los que ya están no juegan solos, seguro viene mas gente interesante al mundo.
 

DeletedUser663

Guest
jajajajaaj Hombre de poca Fé , Ahí está la gracia , la magia del juego .
¿ que tribu te a hecho cambiar de idea ?
Esos que son casi 40 ? -- En esa tribu juegan 4, maximo 5 .
Los suricatos que son 24 ? Juegan 3
Los señores del caos ? Estos no conocen el caos ni de lejos xD
Va ser La Fundacion , que tiene pinta fuerte :
Helio , cable , ruben , sonrisas , empecinado , uy¡¡ no no éste ultimo no xDDD

No te hago una explicacion mas detallada por causas obvias , no quiero caer tan mal :)

Yo no he hecho meritos para estar en esa lista Hann, habre hablado un poco de que me planifico las cosas y he estado en algun servidor poco tiempo consiguiendo alguna pequeña estadistica, pero no mas... A ver se jugar pero me falta mucho por aprender y mucha experiencia....
Ya me gustaria recibir lecciones de las diversas tacticas de combate, pero eso se aprende cada uno jugando, probando y perdiendo, entendiendo como te la ha hecho el rival y probando... a cada persona se le puede ocurrir una tactica diferente aunque haya algunas que sean las mejores, depende de la situacion
Por eso te diria no reinicies y pelea hasta el final aunque la derrota este asegurada, se puede aprender como mover las tropas, es a lo que me refiero con la experiencia, yo por ejemplo la opcion de reiniciar la veo coo algo prohibido a no ser que hayas planificado con alguien pelear por una zona
Por lo menos yo pienso asi, si alguien piensa distinto lo escuchare con interes (y perdona R7 si desvirtua el post)

Edit: bueno y el merito al traidor... que empece a jugar con un amigo y nos creamos una tribu, se unio lanaranjanaranja y nos dejo el coop... como jugaba con mi amigo decidimos gobernar nosotros la provincia y le traicionamos bien fuerte hasta usando el coop, me dio pena por que iba farmeando y podia ser buen aliado pero... nosotros estabamos en una habitacion y... fuimos muy ruines
Ya lo siento por ese jugador... ahora por lo menos yo juego con honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La experiencia puede no tener limites .
A parte , yo hacia tiempo que no te veía , y por tiempos pasados , te considero uno bueno y peligroso

Pd : El tema reiniciar es complicado , en Frankenstein , reinicié 2 veces y quien te dice que no acabo destacando y ganando ?
O quizas pierda , pero estaré a la altura de la situacion
Es una opcion del juego , totalmente usable .
Que tu personalmente lo veas como algo prohibido , es a nivel individual y no valorable para los demas
Dado que No reinicié 2 veces porque me atacaran , de hecho no sufri ataques
Yo mismo , causé la situacion por impulsos temporales y porque no pienso en derrota segura , mas bien pienso , donde me ubico para darle la vuelta a la situacion
xD

Pd 2 : En Histria ,No reiniciaré , te tomo la palabra , lucharé hasta el final :p
 
Arriba