Diplomacia

  • Autor de hilo DeletedUser1655
  • Fecha de inicio

DeletedUser1655

Guest
unos de los problemas típicos de los juegos es el King-Making o rey de la colina. Usualmente se balancea por parte de los jugadores yendo a por el. En tw2 esto falla y por eso pienso yo se llega a las macrotribus.

Es posible que esto mejorase si las diplomacias de las tribus fueran públicas. De libre acceso por parte de cualquier jugador.

Llevo muy poco jugando a este juego pero creo que el efecto Rey de la Colina está muy pronunciado sin contramedidas.

Saludos a todos.
 

DeletedUser1566

Guest
Me parece interesante, pero que tal si argumentas un poco mas tu idea, me refiero...que cambiaría con que sean públicas? ayudaría a las guerras?...como disminuye las macrotribus?
 

DeletedUser

Guest
unos de los problemas típicos de los juegos es el King-Making o rey de la colina. Usualmente se balancea por parte de los jugadores yendo a por el. En tw2 esto falla y por eso pienso yo se llega a las macrotribus.

Es posible que esto mejorase si las diplomacias de las tribus fueran públicas. De libre acceso por parte de cualquier jugador.

Llevo muy poco jugando a este juego pero creo que el efecto Rey de la Colina está muy pronunciado sin contramedidas.

Saludos a todos.

No es aceptable que sean públicas las diplomacias de las Tribus, algo que en la Guerra, por formar parte de la estrategia, se mantiene muchas veces en secreto.

Supongamos que así lo fuere... Yo optaría por arreglar de palabra con los líderes de las Tribus que fueran para mí convenientes, y no marcaría diplomacia alguna, para evitar que fuere Pública. Logrando así, intensificar el hermetismo.-
 

DeletedUser1566

Guest
ahi esta la primera contra de la idea y es muy valida...dañaria estrategias
 
Arriba