Diplomacia Transparente

DeletedUser

Guest
Tengo un par de propuestas en relación a la diplomacia de las tribus:

1. La relaciones diplomáticas (alianzas, PNAs y guerras) de cada tribu deberían ser visibles en el perfil.

2. Necesidad de consentimiento o aceptación de las dos tribus implicadas para que el acuerdo o la guerra tengan efecto. (Ahora la tribu A puede tener marcada a la tribu B como aliada, mientras la B tiene a A como enemiga).
 

DeletedUser

Guest
Creo que sería más interesante si no aparecieran ni para los própios miembros de tribu, pero eso sería demasiado pedir jajajj.

La estrategia en el juego no está solo en ataques y defensas si no también en saber quien es tu aliado, quien no lo es (aunque diga lo contrario) y "intuir" los de los demás. ;)
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches King Nanuk!

Pienso parecido a geralt. Las diplomacias son algo interno de la misma tribu. Ya son los mismos miembros quienes saben quién es su aliado, su enemigo o con quién no debe de enfrentarse.
Hacerlo público va en función de cada tribu ahora mismo, si alguien quiere decir.. somos aliados de X pues... lo pone en su perfil y listo.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser

Guest
Sobre lo segundo sería interesante que se pudierán acceptar de esa forma ya no habria problemas de diplomacias invisible o inventadas jaja
 

DeletedUser

Guest
Ay... si lo interesante es poder "amagar" y jugar con ello.
Ahí el ingenio de cada uno, como prestidigitadores, en inventar y hacer ver lo que no hay jajaj.
 
Arriba