DiegoSiWe nombre real Hanna

DeletedUser

Guest
Buenas tardes días noches para todos , realmente soy del mundo , pero pertenesco a una gran tribu DST que me han adoptado con gran cariño , puedo decir que he encontrado en la red amigos con quienes disfrutar de momentos muy buenos , soy muy sincera y dejo claro que mi nik es diego pero es por ser fiel a mi hijo que abrió la cuenta en trival wars 2 , haciendo que me enganche al juego y a hacer amigos , en fin que estoy de este lado para hacer mas divertido el juego .... ha según algunos que hablo hasta por los codos o escribo da igual jajajjajaja así es no hay que guardar nada para mañana si quieres decirlo dilo ya se verán las consecuencias después no vale la pena guardar ya que no sabemos si mañana tendremos tiempo jajajajjaa :)
 

DeletedUser453

Guest
¡Bienvenido a TribalWars2 DiegoSiWe! :D

Pasate por las normas que puedes encontrar en mi firma y... ¡a postear! :p
 

DeletedUser715

Guest
Pues claro que te hemos adoptado Hanna y un gusto haberlo hecho y ya nos juntamos dos buenas que tenemos bastante conversación jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida al foro de Tribalwars 2 , Hanna


De paso ya he visto que has mirado varios tutoriales míos y me has dado likes , recuerdo en una parte de mi firma estan los diferentes links para ayudaros y alli también encontraras mucha información y si no al foro o al soporte.


Disfruta !!
 
Arriba