Detalle de las donaciones

DeletedUser

Guest
Buenas,

No se si esto ya se proponiera anteriormente, pero eché un vistazo y no vi nada por el estilo.

La idea es que el fundador de la tribu, o bien aquellos que se les otorgara ese permiso, pudieran ver detalladamente un desglose de las donaciones de los miembros de la tribu, más allá de los puntos de honor que es un dato un poco vago y muy genérico a mi parecer, y a menos que yo no lo vea ( que también me pasa) no vi nada parecido.

Como líder de tribus, gremios, o cualquier tipo de organización en juegos de estrategia de navegador, siempre me ha gustado tener control sobre todo lo posible, y sería interesante poder ver por ejemplo que materiales dio un miembro y a que hora, y se podrían incorporar herramientas más avanzadas como donaciones de semanas pasadas, pero tampoco lo veo un aspecto indispensable esto último.
Con esto se podría hacer un mejor seguimiento de las contribuciones de la tribu, por si quisieran ser recompensadas, controladas... (incluso por ejemplo podrías ver que alguien está dando hierro y a ti te es escaso y te sobra madera, ya que muchas veces faltas de comunicación así hay miles) y tener algo con lo que entretenerme mientras los cronómetros corren xD

Por otra parte, tampoco le veo ninguna contrapartida negativa a la aplicación de dicha función, no creo pudiera tener un impacto negativo en ningún sentido.

Un saludo a todos,
Blackhearth
 

DeletedUser358

Guest
Yo soy de los lideres de mi tribu y en otros mundos también lo fui y esto me parece algo excesivo, saber que cantidad de cada y a que hora? para que? es un control que no necesito tener, sabes lo que donan aunke no cuanto de cada, para mi es suficiente para ver su compromiso con la tribu.

Los problemas de comunicación se solucionan hablando, crear un tema en el foro que sea "Mercado" por ejemplo.

Añado: Si ke estaría bien que halla un histórico de más días o semanas.
 

DeletedUser6

Guest
Demasiado complicado y demasiada información almacenada para el beneficio que puede otorgar, personalmente, veo mejor y es más factible la opción que dice Guruku de un histórico de más días, pero tal y como planteas de que de detalles de los recursos donados, y la hora es bastante difícil de realizar.
 

DeletedUser453

Guest
Entiendo también que es una información detallada muy meticulosa. Tampoco hace falta buscarle los tres pies al gato. ;)

Saludos,
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

debido a la dificultad planteada, la idea ha de ser rechazada. Procedo a moverlo al subforo correspondiente.
Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba