Desterrados vs Harmony

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajajaja!!! Mientras sean regalitos cariñosos... xDDD

¿Entonces te puedo escribir un MP para decirte quien creo que eres? Aunque igual me dirás que no aunque acierte xD Pero seguro que acierte o no te ríes al ver mi deducción xDDD
yo siempre estoy dispuesto a todo menos mariconada (es una broma, sin ofender) :D
y seguro q caera algun wen regalote .... y de paso te van a apoyar contra duner :)
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajaja, y cómo sabes que no te gusta si no lo pruebas?=

Y nah, gracias de verdad, pero tampoco quiero entrar en el tema de duner, o que nadie más se meta (porque se lo ha tomado realmente a lo personal y al final termina salpicando a quien no debe). Ya lo he puesto por ahí en uno de mis anteriores posts que es una lástima que las cosas se tomen así, pero qué se le va a hacer. Apechugaré yo con su enfado y listo... y el resto a disfrutar!

Ahora te mando el privi :p
 

DeletedUser

Guest
pos yo me lo tomo todo a broma menos mi trabajo de topo q es mi sustento diario lo tomo muy enserio ...

pos ya estan tus fans ansiosas actualizando el navegador esperando ese mensaje jajajaja

PS: q sepais q esta discusion ha traspasado los muros de este foro y ya hay discusiones entre los jugadores de ambos bandos q espero q lo trasladen aki o me envian mp y lo publico anonimamente , esta guerra da mucho de q hablar , mas la q la guerra de uwa con medio server:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jean amigo yo no voy a seguir con este juego, ya lo he ganado y demostrado como has mentido y como te contradices tu solo

Solo haré inciso en unas cosas

Es algo que supera mi paciencia los que como tú van enarbolando la bandera de una causa y luego juegan con otras reglas. No hay que llorar ni quejarse tanto y tú, como moderador, tendrías que dar más ejemplo de temple y tranquilidad que, repito: ésto es un juego.

Yo en el mundo 4 no modero nada y todos mis comentarios al respecto son como USUARIO NO como moderador. Jamás verás una actitud ni tan siquiera parecida cuando ejerza mi cargo de moderador.


En ese mensaje del juego que has copiado (a pesar que un moderador me ha comentado que está prohibido)


Como puedes ver, dicho moderador corrigió y te volvió a dejar nuestra conversación dado que era nuestra y por tanto tu tenías derecho a publicarla.


Te lo podías haber ahorrado pues, te vuelvo a repetir (y lo haré todas las veces que haga falta): jamás he dicho en mis anteriores posts que ecg65, Vigox o qserxvz estuvieran inactivos o de vacaciones, eso ha sido algo que has supuesto tú en este punto:

si te fijas, solo he mencionado, de esos tres, el nombre de Vigox porque efectivamente se encontraba de vacaciones, aunque pudiendo entrar (mucho menos, pero pudiendo entrar al fin y al cabo) en el juego y, por eso mismo, no lo he usado en mis intervenciones aquí.

Ya no solo lo dices por el juego ahora lo dices en ambos sitios.



En ningún momento me he contradecido, dado que en ningún momento he dicho que nosotros NO atacásemos a inactivos o a gente que estuviese de vacaciones, eso es algo que te has inventado, como se ve aquí.

Asegurabas que nunca, después de saber que alguien estaba de vacaciones, habíais atacado a un jugador... Almutamit ya sería uno.

¿Cuando he asegurado eso?

(Simplemente dije que tu nos acusabas de jugar sucio por atacar a inactivos o gente de vacaciones, como si nosotros hubiésemos sabido eso desde un principio y hubiésemos dicho venga vamos a atacar a este que esta de vacaciones... Aun así atacamos a 5 jugadores ecg,qser,vigox,nube (subían en puntos, en mayor o menor medida pero lo hacían) Por tanto mirando los stats nosotros no podemos saber que están de vacaciones. Es decir que no tiene sentido decir que fuimos a por ellos por que estaban de vacaciones, porque no teníamos manera de saber que estaban de vacaciones. Luego atacamos a almutamit SABIENDO que estaba inactivo porque sus puntos no subían. Pero como ya te digo NUNCA he negado que atacásemos a inactivos. Hay una diferencia entre decir "nunca he atacado a inactivos o a gente que estaba de vacaciones" a decir "no podíamos saber que estaban de vacaciones"


Y, una puntualización antes de que lo utilices: Almutamit y Nube Nawers no coincidieron enteramente en el tiempo de sus vacaciones. Y por mucho que otra persona entrara en su cuenta, se ve claro que no defendía pues perdía pueblos.

Te recuerdo que pueblos es plural y nube solo perdió UN pueblo estando ella de vacaciones.

Otra mentira más por tu parte:
Así que, vuelvo a repetir para que vaya quedando claro, mi referencia iba a Nube Nawers y a Almutamit (que son los casos que conozco, no puedo hablar de otros casos) y que como se ve en las puntuaciones de los stats que has puesto sabíais perfectamente que no estaban y los atacasteis, demostrando que yo tenía razón.

nube.png

¿Soy yo el único que ve como nube sube en puntos TODOS los días? quitando el primer día que fue cuando le quitamos el ÚNICO PUEBLO que se le quito.

Por cierto Nube volvió aproximadamente el 27 de agosto de las vacaciones

6.- Bueno, si no me sé expresar es problema de todos los españoles y del sistema educativo, jejejejeje...

Ese comentario SOBRA totalmente, es realmente racista y no viene al cuento.

7.- Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saberlo (al menos intentas aparentarlo). Además, te la he hecho de forma directa en varias ocasiones.

Una vez más sigues mareando la perdiz sin decir nada claro, es lo que tiene no saber ya que decir :/


No tengo nada más que decir puesto que casi todo lo demás son consejitos y ya sabes el caso que le hago yo a tus consejos.


Lastima no vernos en el mundo 7, obviamente no voy a entrar al 6 para demostrarte nada, si sigues jugando el algún momento nos encontraremos.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, está bien eso, tampoco era plan que se quisiese seguir llegando a ninguna parte (queda demostrado que tú piensas una cosa, y nadie te iba a bajar del burro, y yo pienso otra y exactamente lo mismo). En cualquier caso, ya estoy llegando a entendimientos por otra parte.

En cuanto a lo de moderador, no te preocupes, solo era cosa de dar ejemplo. Ya supuse que no hablabas como "moderador del foro" en tus mensajes y te agradezco que no ejercieras abuso de poder. Tampoco me importaba lo del mensaje censurado, no venía a demostrar gran cosa aparte de algo que me molestó bastante durante el transcurso del juego.

El tema de Nube, como entraste en un tema espinoso y personal de ella (que conlleva más cosas de las que crees), lo dejo abierto por si ella o su pareja quieren decir algo. Solo diré como compañero suyo que durante toda su estadía de vacaciones estuvimos intentando contactar con ella (a través de varios medios, un compañero incluso la llamó al teléfono), porque sabíamos que estaba recibiendo ataques por las "hachas cruzadas" que se ven junto al nombre en el listado de tribu, y porque morían nuestros "chivatos" que teníamos en sus pueblos.

Siento que te pareciera racista :)-s :-?) mi comentario sobre el sistema educativo español. Soy español y estoy metido en ese mundo y puedo asegurar con conocimiento de causa lo que digo. Que me perdone si algún otro paisano se ha sentido ofendido.

Una vez más sigues mareando la perdiz sin decir nada claro, es lo que tiene no saber ya que decir :/
Debe ser (supongo :-s). En cualquier caso, estoy llevando un debate paralelo sobre el tema por otro lado y, la verdad, se están llegando a mejores acuerdos y entendimientos. Debe ser el trato o algo, ya te digo, no lo sé.

De acuerdo, suerte en el mundo 7.

Un saludo.
 

DeletedUser244

Guest
Buenos días,

Esta es mi primera aparición en el foro. Hasta ahora no había podido entrar. Y tengo que decir que en este caso en concrento estoy alucinando.

Me he leido el hilo por encima, no en detalle, porque es un verdadero culebrón, y no tengo palomitas y cocacola para poder leerlo entero con calma.

En general tengo que decir que me parece vergonzoso.

Como siempre digo, esto es un juego, estamos aquí para divertirnos, para pasarlo bien, para hacer amigos y disfrutar... y esta no me parece una forma de disfrutar. Bastante tenemos ya en la vida fuera de un pc como para trasladar la realidad a este medio y en vez de tener ratos agradables encontrarnos con esto.

Aquí nadie es más que nadie y todo el mundo se merece un respeto y una admiración, del primero al último, y si alguien quiere discutir o edharse cosas en cara no creo que este sea un lugar apropiado.

Recordad que aquí hay niños, y hay personas adultas. Y me parece un ejemplo estupendo para los niños y un respeto ideal para nuestros mayores.

Yo también quiero dar mi opinión respecto a lo que aquí se ha dicho, pero no sobre la guerra entre DST-HAY, que era el hilo principal de este post, sino por otras cosas que se han dicho.

En primer lugar, y lo que considero más importante... aquí todo el mundo puede opinar, nadie es mudo y todos saben escribir, por lo que no me parece procedente mentar conversaciones de otras personas y menos privadas. Por eso hay una cosa que se llama privacidad y mensajes dirigidos a alguien, no a todos. Si la persona que ha dicho algo quiere hacerlo público, ya lo hará... en caso contrario, se ha de respetar y no promulgar lo que otros han dicho.

En segundo lugar, se ha mencionado a Torrents.
Torrents tuvo guerra con UWA, y demostró ser un jugador digno de admiración, como otros... Jabal, Petronius, Dunersain...
Que las cuestiones de tribus, territorios o lo que sea no significa que hoy seamos enemigos y mañana no podamos ser amigos o viceversa... chicos... esto es un juego... Que Torrents dijo misa... pues bien... en su momento es lo que pensaba... hoy está aquí, no por lo que haya dicho, sino porque es una persona que vale la pena... y entiendo que nadie mira atrás y todos miramos adelante, para mí es uno de mis chicos, igual que los demás. Y está aquí porque considero que es su lugar, porque considero que tiene que explotar su potencial y que para hacerlo necesitaba un respaldo.

Dunersain... estubo en UWA... sí... igual que a Torrents fue un jugador al que se admiró y se admira... En su momento tuvo sus rifirafes con sus compañeros y decidió venir a UWA, pero esto es un juego donde se hace amistad con la gente, porque somos una pequeña familia... y él tenía sus amigos en DST, los echaba de menos, y quiso volver con ellos... y es comprensible y digno de admiración, prefirió estar con sus amigos que en la tribu top... ole sus "xxxxxx".

Aquí no buscamos jugadores top... aquí buscamos jugadores comprometidos, jugadores con espíritu, y con ganas de jugar, aprender y ayudar... tengan 5000 puntos o 5.000.000....

Respecto a Rain y a HAY.

DST aquí no hizo nada... fui yo.
Por temas personales yo no puedo dedicarle a UWA el tiempo que me gustaría. Aquí no es simplemente doy la cara, dirijo y ya... aquí es mostrar cariño y respeto a todos, del primero a último, saber si están bien o no, si necesitan algo, si has de apoyarles anímincamente o con tropas, si se sienten a gusto... Al crecer, yo no puedo estar tan pendiente d todos y cada uno de ellos, además de organizar y liderar...

Mi primer pensamiento fue dejar el juego, así que busqué alguien que se encargara de cuidar a mis chicos igual que lo hacía yo... en UWA hay mucha gente que podría liderarla... pero no igual... los hombres sois menos sentimentales, nadie puede cuidar de los suyos como una mujer, que se preocupa por cada uno de sus chicos, del primero al último, que da ternura, que te seca una lágrima, que te ofrece su regazo... mis chicos son guerreros, y hacen su trabajo de maravilla, son mi orgullo... pero no tienen tanto tacto para curar heridas... y tampoco tienen tiempo para ello.

Ya desde el principio del server he estado en contacto con Rain, tuvimos nuestra guerra, una guerra que yo entiendo fue respetuosa y legal, y la fui conociendo, y vi que Rain era igual que yo. Por eso consideré que ponerla a ella en mi lugar era una forma de casi no notar el cambio... porque actúa y piensa como yo, y cuida de los suyos como lo hago yo... era perfecta. Y por eso le pedí que viniera. A parte, la mayoría de DST son jugadores admirables, enemigos en su día, pero dignos de todos mis respetos y admiración. Si tenían que venir DST con Rain, por mi encantada de tenerlos aquí. A parte de que no se podía separar esa familia, igual que mis chicos tampoco hubieran querido separarse de mi (o eso espero).

En este aspecto, fui yo quien llamó a su puerta y quien insistió en que Rain liderara UWA.

La guerra con HAY fue un daño colateral.

DST nunca buscó una guerra entre UWA-HAY. De echo Rain quiso esperar a que DST entrara en UWA para que UWA no se viera involucrada en esa guerra.

La guerra entre UWA- HAY la desataron dos factores.
1. Que HAY atacó a UWA, fuese el motivo que fuese... pasó... y eso se valoró...
2. Que DST pasó a UWA, y ahí yo tengo la culpa. Yo insistí en que DST no tardara en entrar a UWA... no sé cuánto tiempo voy a poder seguir con Rain apoyándola en su nuevo liderazgo, y sé que tarde o temprano tendré que dar un paso atrás, quería que para entonces, estuviera todo en su sitio. No quería irme sin que todo estuviera organizado... y es lógico que si un miembro de UWA necesita ayuda se le apoye, no podemos dejar que alguien sea atacado sin apoyarle. Y no tiene sentido que media UWA esté en guerra con una tribu y la otra media no... cómo lo hacemos... una lista de los que se pued atacar y de los que se puede apoyar?

En referencia a Nube, si se ha visto molesta o dolida por algún comentario fuera de lugar, le pido disculpas, y le solicito que en privado me indique si podemos solventarlo de algún modo.

Y ruego a todos, que de aquí en adelante tengan presente que detrás de las lineas que escribimos, hay personas, niños y ancianos incluidos, y que igual que a nosotros nos gusta que nos respeten, a los demás también. Y que a muchos, no les gusta ver discusiones públicas, ni ataques verbales, porque pueden ofender no solo a quien van dirigidos, sino a otros también.

Recordad que esto es un juego, y que estamos aquí para disfrutar.

Curtu

@kakashi-sensei: Combinación de posts
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas curtu, siento de verdad que sea ésta y así la primera vez que nos cruzamos a hablar :( Había oído y sabido mucho de tí, y al final mira en qué condiciones nos encontramos... :-/

En fin, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del respeto y las formas. Pero totalmente... Ya envié disculpas en mensajes a los moderadores por la parte que me toca y he intentado dejar claro por aquí así como por privado también que en ningún caso mi intención era ofender, aunque sí defender.

Entiendo perfectamente (fuera coña) lo que dices de tus niños. Yo no soy mujer, pero los que luchan (juegan) a mi lado son mis colegas y los quiero igual. Muchos son chavalillos jóvenes a los que les cuesta, otros de mi edad y hasta personas mayores, y son todos estupendos y se esfuerzan como el que más. Mi intención al escribir aquí era defenderlos de acusaciones de juego sucio infundadas y lanzadas por quien a nuestros ojos (y hablo por la tribu en general, aunque principalmente por mí) ha llevado una línea de actuación más ""turbia"" (por llamarlo así). Tampoco quiero encender mecha de nuevo en público o volver a ofender a usuarios con los que no me apetecería seguir discutiendo, si quieres y te interesa te lo comento en privado como estoy haciendo con algún otro. Al fin y al cabo, por privado estoy dando explicaciones, no acusaciones, así que tampoco hace falta que nadie se defienda.

Lo dicho, a intentar disfrutar (aunque en este par de días a mí me ha estado costando seriamente) y a ver si nos cruzamos en otras tesituras mejores :(

¡Un saludo!
 
Arriba