Desterrados vs Harmony

DeletedUser

Guest
¡Hola a todos guerreros!

Hoy os vengo a hablar de la guerra actual del mundo 4 entre Desterrados y Harmony.

Pues bien esta guerra comenzó en varias partes.

En primer lugar nos enfrentamos a Trajano la cual era una tribu que no tenía un núcleo, sino varios, por varias partes del mapa. Dado que estabamos compartiendo zona y las intenciones nuestra( Desterrados) eran las de crecer empezamos con una guerra territorial, ellos intentaban mantener su núcleo del norte y, a su vez nosotros intentábamos expulsarlos.

Por otro lado teniamos un PNA con alicantus(tribua aliada de Trajano) Pues bien dicho pna se rompio a causa de la entrada de una jugadora en nuestras filas. Alicantus se puso en contacto con Rain(exjefa de Desterrados) comunicandole que dicha jugadora era una refugiada y que por ende deberíamos de echarla. Sin embargo Rain8 reuso de echarla argumentando que dicha jugadora no estaba solicitando apoyos ni nada. Por tanto, no tenía indicios de que fuese una refugiada como tal. De un u otro modo la cosa es que a alicantus ese hecho no le gusto, y como consecuencia rompieron el PNA y comenzaron a atacar a dicha jugadora. Pasado un tiempo atacaron también a otros jugadores de Desterrados. Al final desterrados se veia involucrado en una guerra a dos bandas, por un lado trajano y por otro lado a alicantus. Mientras que trajano la cosa iba bastante bien con alicantus no iba tan bien. Al cabo de un tiempo, ambas tribus se fusionaron, en lo que es la actual HARMONY con la cual seguimos en guerra.

Esta guerra llevara alrededor de 1 mes y diría que la cosa esta reñida.

En dicha guerra, parece estar muy de moda el sabotear, y si bien se intento que fuese una guerra "limpia" dado que desterrados odiamos los sabotajes, HARMONY reuso y, a día de hoy se lo pasan muy bien saboteando pueblo tras pueblo y tras pueblo...

Sus técnicas de ataque, son altamente elaboradas, se limitan a sabotear el pueblo que quieren conquistar una y otra y otra y otra y otra vez, ademas de meter varias off. En algunos casos les ha salido bien la jugada y nos han quitado el pueblo y en otros han estampado más de 10 off seguidas.

Por otro lado nosotros no usamos los sabotajes, son contados los sabotajes que nosotros hemos hecho en respuesta, pero preferiblemente nosotros atacamos con off, no con espías y, al igual que ellos, algunas veces hemos conquistado y en otras nos hemos estampado varias off seguidas.

Y ya para terminar y comentando un tema más "personal" después de debatir con alguno de sus jugadores acerca de los sabotajes, me decían cosas tan "lógicas" como que si tu mandas 6 sabotajes seguidos y por tanto le matas los 5 espías del pueblo y ademas le bajas 1 o 2 edificios un nivel, es el agresor el que sale perdiendo porque ha perdido los 5 espías al sabotear, y que los espías son muy caros xD Como si el defensor no perdiera los espías y ademas no tuviese que tirarse no se cuantas horas esperando a que edificio se vuelva a subir o el coste de dicho edifico. Yo cuando leí esto me quede profundamente tocado, porque me parecía increíble que de verdad me estuviese diciendo eso.


En fin espero que os haya parecido entretenida mis historia y que además me gane el "cariño" de varios HARMONY.

Un saludo a todos y que sigan los sabotajes... que diga la guerra.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Hello!! :D

Como siempre... hecho de menos algún que otro informe jeje. Me gusta la historia pero... ¡falta completarla! Jeje. A pesar de ello... es interesante ver que las "traiciones" (si romper un pacto se puede considerar así) todavía existen. Si algún nuevo jugador lo lee podrá saber que esto existe todavía. Y, además, los nuevos líderes lo podrían tener en cuenta.

Dejando de lado ahora un poco el lado dogmático, creo que muchos jugadores opinan que jugar con sabotajes es como jugar un poco sucio (los que vienen de Grepolis lo pueden comparar con los rayos de Zeus jeje). Es una opción que existe pero que los mismos jugadores llegan a un pacto global para evitar tener que usarlas.

Dicho esto y evitando entrar un poco más en ese lago de discusiones... a ver si se pronuncia algún jugador de HARMONY para contrarestar esta versión jeje.

Y ya, para acabar, y personal para Duner jeje... no creo que vayas a ganarte mucho amor :p jejeje.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser

Guest
yo no se vosotros pero yo lo veo lo mas normal ...
dime en que guerra hay reglas?
no es una tricion sino parte de la guerra ....
topos tambien es parte de la guerra ... sino no existiria CIA, MI6, FSB...
 

DeletedUser715

Guest
Si no es que no sea normal, si cada uno juega como le da la real gana, pero que (hablaré por mí) a mí, personalmente, no me gustan nada los sabotajes, lo considero un juego muy sucio. Además, una pregunta, para qué sirve ese pueblo? lo vas a conquistar cuando le hayas bajado la granja, las minas, los barracones... Es que los sabotajes te perjudican a ti mismo, sólo sirven para incordiar al adversario porque un pueblo bajado no sirve ni para conquistarlo...
 

DeletedUser893

Guest
jugar con sabotajes forma parte del juego... creo que es mejor llegar a un acuerdo con tu enemigo de no usarlos y si se niega usarlos vosotros también... responderles de la misma forma... jeje esto es lo que opino yo.
saludos :)
 

DeletedUser

Guest
heyy Duner !!! Que decirte , me gusto la historia mas que verídica sin entrar en el tema de si es limpia o no , he de darte las gracias a ti y a Rein por permitirme ser parte de la familia Desterrados , siendo yo LA REFUGIADA de la historia , lo cual desde mi punto de vista me he sentido completamente parte de la tribu , y no hay palabras de agradecimiento que pueda decirles lo bien que lo han hecho , logramos hacer frente a grandes ataques que fueron con todo y nos hemos mantenido firmes todo momento a pesar de las reestructuras que han pasado , pero puedo decir que si uno quiere jugar a este juego es lo maximo encontar gente como todos los de la tribu , que de ser yo pequeñita ante tantas dudas me han enseñado a jugar y a los valores de apoyarnos y jugar limpio que jugar unidos es lo que mas podemos pedir , y sin dudas Desterrados a sido la mejor tribu respecto al compañerismo y me han dado grandes amigos , como siempre me voy del tema jajjajaa pero es la verdad creo que hemos sabido ser autenticos y que no nos gana una guerra sucia sabemos y supimos salir adelante como compañeros y amigos , solo puedo darles las gracias a todos por refugiarme y sin dudar soy LA REFUGIADA .... GRACIAS COMPAÑEROS JEFESITO Y JEFECITA GRACIAS :)
 

DeletedUser

Guest
Vaaaya por Dios... ¡qué tarde me he dado cuenta de que existe ésto! Ay, estas cosas se avisan, dunersain ^^

Amigos, os voy a contar yo una historia. Lamento si termino extendiéndome más de la cuenta, solo espero no aburrir demasiado. Pero como es algo que suele ocurrir cuando se responde a embustes (si no estás metido en el tema, claro), por si acaso poneos cómodos y por favor bajad el volumen de la TV para leer con tranquilidad :p

Todo comienza cuando entro tranquilamente en este juego tras años de no jugar a nada parecido (la última vez jugué a Tribal Wars 1, no existía el 2). Voy creciendo tímida y lentamente (como todo buen noob) y pronto me encuentro con mi primer enfrentamiento: un jugador DST (Desterrados) que controlaba la provincia al sur de la mía. Yo estaba en una tribu de buena gente (como en todas partes hay gente mejor y peor, pero en su mayoría eran todas buenas personas): Trajano. Sin embargo, tampoco estaba yo muy puesto en cómo funcionaba eso de "Pedir apoyos", etc., así que me defendía solo, aguantando a pesar que el más poderoso de los DST (y un grandísimo jugador, tengo que decir que de los pocos que me gustan de esa tribu) también intervino.

Recuerdo que coincidió con el mes de agosto... Un mes en el que la grandísima mayoría de mi tribu (y desgraciadamente para mí, todos los jugadores con más poblados y tropas, jejejeje) estaba de vacaciones. Tras varios ataques frustrados contra mí y algunos de los pocos que estábamos jugando (como leonidas6, ¡que es un crack!), los enemigos decidieron cambiar de estrategia: atacar a los que estaban de vacaciones y que, por tanto, no se defendían. Les fue bien (creo que a este momento es al que se refiere dunersain cuando dice: "Mientras que trajano la cosa iba bastante bien", pero claro, el matiz de sus buenos resultados creo que es importante, amigo ^^), aunque a mí me parece que les debería haber ido mejor atendiendo que atacaban poblados sin vigilancia... :-s Pero en fin, igual me equivoco, que ya digo que llevaré 3-4 meses jugando.

Sin embargo, sí que puedo decir que estaban contentos, hasta dunersain me envió un mensaje (bueno, nos lo envió a todos los jugadores para intentar que desertásemos, jejejeje :p) pidiendo que nos aliásemos para acabar con KOH y con UWA (ésto me ha causado tanto estupor, que no sé muy bien si después podré mencionar el tema :oops:).
dunersain ha escrito:Hola compañeros, vengo en nombre de DST para comentaros un tema.

Como todos podemos observar ahora mismo The Ultimate Warriors y El Reino de los Cielos tienen un monopolio total del mapa y cada vez son más tribus las que se unen a ellos. Por un lado tenemos a BAP, que se unió a UWA y por otro lado tenemos a Granline, que se unió a KOH. Todas las tribus que no nos unamos a ellas seremos comida tarde o temprano hasta que solo quedan ellas dos.

Actualmente TJN y DST estamos en guerra o al menos peleándonos. De un u otro modo estamos ganando, ya sea por habilidad, por suerte o por la razón que sea. Es decir. si nosotros por la razón que sea os estamos ganando, que en comparación con UWA o KOH no somos nada, imaginad contra ellos...

Da igual quien gane la guerra entre nosotros, ninguna de las dos tribus individualmente tenemos fuerza para combatirle a las tribus top.

Yo propongo que os unáis DST, juntos no os digo que ganemos, pero al menos daremos más guerra.

Tenemos un sofisticado "libro de tutoriales" con el que todos vuestros jugadores que sean inexpertos podrán aprender, así enseñamos a nuestros chicos.

Os aclaro de que nosotros tenemos PNA con ambas tribus top, no venimos pidiendo ayuda por miedo a que nos coman o algo así. Simplemente que no me parece bien que esas dos tribus monopolizen el mapa y que tarde o temprano nos atacaran ya sea a nosotros o a vosotros.

Yo quiero caer dando guerra, no peleando con 100 pueblos contra 5.000


Suponiendo que aceptarais solo aceptaríamos a los jugadores que estuviesen en nuestra zona. Los que no estén, para venirse tendrían que mudarse a nuestro núcleo, para lo cual os ayudaríamos sin problemas

Os pongo en situación:
url_23a08c590a.png



Creo haber dicho ya todo y no dejarme nada en el tintero.


Quizás penséis que soy un prepotente, creído o algo por el estilo, pero no mi intención, soy muy claro y directo y eso, a veces se confunde.

Nada más que decir, que os lo penséis y que tengáis un buen día.

Toméis la decisión que toméis sera aceptada sin problemas.

Un saludo y hasta la próxima.

Pero ocurrió que la mayoría de los que se habían ido de vacaciones, volvieron. Y comenzó la reconquista de poblados (a pesar de que, tengo que admitir, DST contaba mejores números que nosotros en casi todo). Y algunos, tanto en TJN como en ALI habíamos hecho tanta piña aguantando embates de DST, que decidimos fusionarnos. De ahí nació HAY (no sé si el creador de este hilo está muy enterado realmente de este hecho, ya que parece, por lo que he leído, que la unión entre ambas tribus hubiese sido una confabulación de rojos judeo-masones contra DST, ¡jajajajajajajajaja! :p).

La cuestión es que, como algunos tenían amigos en UWA, y no nos apetecía formar alianza con algunos jugadores demasiado "chanchulleros", declinamos la compasiva oferta de dunersain y decidimos seguir con la guerra (aunque claro... si en aquel tiempo hubiese sabido que el diplomático DST iba a entrar en las filas de la tribu a la que quería destruir, tribu en la que había estado ya anteriormente antes de salirse y entrar a formar parte de DST, pues igual me lo hubiese pensado más, jejejeje).

El problema fue, claro, que nos empezó a ir demasiado bien. Por aquel entonces, la lideresa de DST pasó a ser también la lideresa de UWA, y a causa de un jugador que iba a abandonar el juego porque se marchaba por asuntos laborales, encontró la excusa para declarar la guerra UWA-HAY. Y en esas estamos ^^

Ahora bien... hay varias cosas que no puedo dejar de desmentir. Igual será una manía mía, pero las mentiras y las manipulaciones no las aguanto :p, y desgraciadamente de eso veo demasiado de parte de mi amigo dunersain :( Qué se le va a hacer... cada cual es como es... :(

De una parte, perdonad mi noobedad, pero no sé cómo se ponen informes aquí. ¿Se inserta la imagen simplemente? Mientras alguien me lo enseña, simplemente diré que: bueno... me he cansado de buscar y contar cuando iba por 9 sabotajes que me llegaron de jugadores a los que yo jamás he saboteado. De hecho, ¡me cachis! debo ser el único HAY torpe que no utiliza los sabotajes como arma común, por lo que leo...

A pesar de ello, me gustaría, ésto sí, dar mi opinión sobre ellos y aclarar algunas cosas que dunersain no entendió bien (¡sí! ¡Hola a todos! Soy el que menta duner en la parte de: "después de debatir con alguno de sus jugadores acerca de los sabotajes, me decían cosas tan "lógicas" como que si tu mandas 6 sabotajes seguidos y por tanto le matas los 5 espías del pueblo y ademas le bajas 1 o 2 edificios un nivel, es el agresor el que sale perdiendo porque ha perdido los 5 espías al sabotear"), se ve que nos juntamos dos mendas buenos... uno al que debe costarle explicarse, y otro al que debe costarle entender :p En esa conversación que mantuvimos (demasiado corta para mi gusto, porque se ve que duner se me ofendió y ya solo quería responderme con ":)" :(), yo exponía claramente mi posición:

1) los sabotajes son parte del juego, como lo son los espionajes, los berserkers, o cualquier otra opción implementada que, a diferencia de otras como las "Coronas", todos pueden utilizar... y al que no le guste, que alce su queja a InnoGames ^^.
2) los sabotajes no son para nada baratos como me quería vender duner. Leyéndole parecía que 3 espías (el mínimo para poder lanzar un sabotaje, aunque así CREO que es menos efectivo) se iban de excursión al campo, cogían unas margaritas y se volvían al poblado. Además, hay que imaginar la gracia cuando inviertes 5 espías y se reduce de 26 a 25 el aserradero... ¡jajajajajajaja! Una risión :p
3) yo, personalmente, si no es por una buena razón no uso sabotajes no porque lo vea "sucio" (sucias veo muuuuuchas otras prácticas que se han llevado a cabo y que enmudecen de vergüenza a más de un@ ;)), sino porque no me sale a cuentas el beneficio que se obtiene de un sabotaje, a cambio de los recursos que puede costar llevarlo a cabo.
En fin, espero que con esta síntesis yo haya sido capaz de explicarme mejor, y tú hayas sido capaz de entenderlo mejor, duner ^^

Ains, hay varias cosas más que quiero comentar... y ya estoy viendo que me estoy alargando demasiado :-/ ¡Disculpadme tod@s!

¡¡¡DiegoSiWe!!! Ha sido una lástima (por mi parte al menos :oops:) no haberte conocido en otra tesitura. Hasta que no vi lo de "La Refugiada", siempre creí que eras varón :p Nada más que hemos podido compartir ataques e intentos de conquista :-/ y no conozco tu historia, si te apetece me la puedes contar por aquí o por el juego, como prefieras. La verdad que mi confrontación contra DST comenzó porque me atacaron, no por tí ni tu condición de refugiada :-/ Y continua porque me han parecido y parecen deleznables algunas actuaciones de gente de esa tribu (que, no nos engañemos, sigue existiendo :p). Así que, si podemos hablar aparte te puedo comentar algunas cuestiones que he visto en tus ataques ^^

En fin, no me extiendo más, que ya ha sido suficiente >.< Quería aprovechar para compartir también una queja, pero ya lo haré en otro momento... Solo desearos buen juego, buena suerte (a algunos no, que no se lo merecen en absoluto, al resto sí ^^) y que duner no siga mintiendo ni manipulando :p Menos ahora que está de vuelta en su antigua tribu y sé que debe estar contento :p

@kakashi-sensei: No está permitido publicar Mensajes Privados en el foro sin permiso de todos los participantes. ~Editado: restauro MP tras la autorización de todos los participantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno solo dejare constancia una cosa ...
uwa miraba pa otro lado trankilamente como si nada y derepente recibimos atakes de HAY, pues como entenderas nosotros no nos vamos a kedar sentados mirando como nos atacan , asiq como tal agresion -> guerra , asi de simple y facil

y por cierto yo tampoco soy de sabotear XD pero tengo saboteadores como respuesta XD
y lo de subir imagen es vastante facil ... hay muchas paginas donde puedes subir imagenes , yo uso esta http://prnt.sc/
y luego arriva tienes la opcion de "imagen" donde solo tienes q poner el link de la imagen... y la otro forma es agregar el bbcode directamente [.IMG]tulink[./IMG] (kita os puntos)
saludos
 

DeletedUser

Guest
¡Saludos topo!

Entiendo lo que dices de los ataques, pero no me quería referir a eso ya que es complejo (y me llevaría a escribir otro tocho como el anterior xP y hablar de path, ragnac, leo, etc.), sino a la inclusión de DST en UWA a pesar de todo lo hecho/dicho/ocurrido :p

Lo de las imágenes: sí, eso lo sabía. Yo uso postimage :p Lo que no sabía era si existía otra forma de vincular directamente informes. O sea que captura de pantalla, "uplodeo" a alguna de esas páginas e introducir el link con bbcode, ¿no? ¡Oks, gracias!
 

DeletedUser

Guest
uwa a tenido sus mas y sus menos con dst pero al final era la mejor opcion por varios factores , nadie es un santo y como humanos solemos equivocarnes y meter la pata... aparte es un juego de estrategia y nos interesa tenerlos con nosotros...
 

DeletedUser

Guest
Jejejejeje, bueno, son formas distintas de ver el juego, supongo. O quizá haya otros factores de por medio. Pero está bien, eso lo respeto ^^
 

DeletedUser

Guest
en la vida el dinero mueve montañas, y en este juego la informacion gana las guerras ;P
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajaja, poderoso caballero es... :p Lo cierto es que aquí también cuenta el dinero xD

Pero bueno, la verdad es que yo, personalmente, prefiero aprovechar además otras muchas cosas. Igual a tí o a otros les pueda parecer una tontería, pero jugar a un juego "de estrategia" (aunque también es de más cosas en verdad :p) solo para completar mundos, cueste lo que cueste y sea como sea, a mí me parece aburrido :p

Por eso prefiero utilizar de todo: información, batallas, diplomacia, lo que sea... pero con un sentido y un motivo para ganar. Si no, la verdad, no creo que me llenara en absoluto hacerlo :p
 

DeletedUser

Guest
yo juego para divertirme y conocer a gente nueva y acer amigos ... y ya llevo uns cuantos ;) los puntos, el ranking la verdad esq me la trae ... yo soy social, aparte no sabes kien soy y como soy, solo e dejado un comentario y se esta convertiendo en una charla publica XD
 

DeletedUser

Guest
yo juego para divertirme y conocer a gente nueva y acer amigos ... y ya llevo uns cuantos ;) los puntos, el ranking la verdad esq me la trae ... yo soy social, aparte no sabes kien soy y como soy, solo e dejado un comentario y se esta convertiendo en una charla publica XD
Jejejejeje, bueno... por supuesto... jajajajaja. Eso es por descontado. Pero sí es verdad que yo quiero tener cuidado de a quién acercarme y a quién no... :p

Y es verdad, se ha convertido en una conversación entre dos, cuando yo lo que quería era dar la otra versión (que se había dado solo una :p). Bueno, yo me llamo igual en el juego, por si la quieres continuar en privado :p Si no pos na' :p
 

DeletedUser

Guest
y desvelarte mi verdadera identidad? el topo es una agente secreto 0069 y nadie sabe kien es, incluso algunos piensan q no existe ... pero el esta con su tableta ,anotadas la informacion de todas las tribus y jugadores, en un foro haciendo subastas de esta info y asi se gana las pelas pa comprar las coronas para gastarlas en el juego XD

La tableta de 1 millon de informadores
 

DeletedUser

Guest
Madre de dragones... xD Eres todo un Nosferatu... (dos frikadas en menos de diez palabras... :eek:).

En fin, entonces habrá que seguir hablando por aquí xD
 

DeletedUser

Guest
aunq si q debo admitir q este verano fue muy duro .... muchos abandonos y ausencias por tema de vacaciones y coop llego tarde ...
 

DeletedUser

Guest
Lo fue... Y sobre todo cuando eres nuevo, estás en territorio de frontera y solo cuatro compas con los que cooperar contra toda una tribu xD Pero al menos es verdad que sirve para ir conociendo gente y reforzar ^^
 

DeletedUser

Guest
es un juego dinamico y te tienes q ir amoldando a las circunstancias
 
Arriba