Desplegar lista de pueblos.

DeletedUser

Guest
Esta es la idea, a veces, para moverse de un punto del mapa al otro, hay que estar eligiendo el pueblo y creo que esto es lo mejor.
NlZ5T50.png


Usad las etiquetas de imagen por favor, que no se permiten enlaces externos a Innogames Editado por: RuGo
 

DeletedUser

Guest
Esta propuesta ya ha sido analizada y hay formas de cambiar de pueblo aparte de las flechas(vista resumen o incluso desde el propio perfil)

Vease tal propuesta Moverse entre ciudades
 

DeletedUser358

Guest
Las formas que hay por ahora no son muy buenas ni rápidas para cambiar de pueblos, pero en el otro mensaje que cita RuGo ya se habla de que se esta estudiando la propuesta, espero sinceramente que no os conformarais con poner la chorradilla esa de cambiar de pueblo mediante teclas y flechas ya que sigue sin ser tan rápido y útil.
 

DeletedUser

Guest
guruku;n6105 dijo:
Las formas que hay por ahora no son muy buenas ni rápidas para cambiar de pueblos, pero en el otro mensaje que cita RuGo ya se habla de que se esta estudiando la propuesta, espero sinceramente que no os conformarais con poner la chorradilla esa de cambiar de pueblo mediante teclas y flechas ya que sigue sin ser tan rápido y útil.


La propuesta esta siendo estudiada como tu has dicho . De todas formas nosotros no somos los desarrolladores y son ellos los que ven la parte estetica del juego .
 

DeletedUser358

Guest
No hablo de estética, yo a lo que me refiero es que hasta ahora solo se puede cambiar de un pueblo a otro rápido si es el que va antes o después, ejemplo: del 005 cambias al 006 o al 004 rápido con las flechitas, pero si tienes 26 pueblos y quieres ir al 017 has de hacerlo de una forma menos rápida he intuitiva.

De todas formas como dices ya se esta estudiando, ahora a esperar y ver si la solución que se aporta es la correcta ;)
 

DeletedUser244

Guest
Cuando llegas a un nivel de 100 pueblos en el juego, lo de la lista desplegable es imprescindible.Con un click (en el nombre) seleccionar el pueblo en cuestion SIN LLEVARTE AL PUEBLO. si tengo que gestionar 10 pueblos de 100; son un puñado de clicks cada vez que quieras cambiar de un pueblo a otro. Si encima quieres atacar un objetivo que este lejos lo de las flechas estaria muy bien si los pueblos a gestionar fueran seguidos(Pero no suele ser el caso). Es extremadamente importante poder seleccionar un pueblo sin que me lleven a el (como con las teclas de atajo del teclado). Pongo un ejemplo practico.


Quieres mandar 16 ofensivas a 4 pueblos( 4 a cada uno ) desde 16 pueblos distintos(pongamos que tienes 100 pueblos).
Podrian ser mas si cuentas apoyos a compañeros, etc, etc

Con el sistema actual:
1.- Click en Resumen
2.- Click en tu pueblo ofensivo. (icono que te lleva al pueblo, Y NO LO SELECCIONA)
3.- Click en el pueblo (para que te salga el menu hexagonal)
4.- Click en seleccionar el pueblo (para cambiar al pueblo en concreto)
5.- Click en coordenadas. Tecleeas las coordenadas del pueblo enemigo.
6.- Click en ir a la coordenada.
------------ Multiplicar esto por 16 veces. TODOS LOS PASOS.

Con un sistema de lista desplegable:
1.- Buscas el pueblo enemigo
2.- Seleccionas tu pueblo en la lista desplegable
------------ Multiplicar esto por 16 veces. SOLO EL PASO 2. (y el 1, 4 veces)

Tiempo gastado con el sistema actual: 6x16= 96
Tiempo gastado con un sistema de lista desplegable de pueblos:16 + 4 = 20.

No hay otra forma de hacerlo mas rapido con el sistema actual (si tuvieras 10 pueblos con las flechas estaria de lujo por que te puedes saltar 5 seguidos y no pasa nada. Pero a 100 pueblos vas casi a ciegas y es imposible sabertelos todos de memoria. Por no decir que a mi por lo menos el cambio entre pueblo y pueblo tarda aprox 2,3 segundos, cargar la vista de resumen unos 5 segundos (ni me pongo a añadirlos a los calculos de arriba por que echaria a llorar ya).
Tengo un i7 con 4GB de ram y grafica de 1GB(dedicada). Por no contar el ataque a la BBDD: trafico de red, la cantidad de consultas/recursos innecesaria que requiere por parte de los servidores la pantalla de "Resumen" del juego (cuando solo la usamos para cambiar de pueblo)

Si cuentas apoyos, retirar los apoyos, etc. Esto crece exponencialmente.

Yo, como la informacion del pueblo en el que estas (seleccionado) la considero estupida para empezar (lo que te sale al clickear el nombre del pueblo). Implementaria la lista desplegable ahi. Al clickear el nombre del pueblo, En vez de informacion del pueblo que te salga un desplegable con todos tus pueblos y al clikearlo la seleccion cambie a ese pueblo.

La informacion del pueblo actual la considero estupida por las siguientes razones:
1.- Nombre, pts, lealtadad, lo tienes todo en la interfaz del juego (que cambia automaticamente al pueblo seleccionado)
2.- Las unidades igualmente te salen en la interfaz del juego
3.- Recursos te salen tambien en la interfaz del juego.

En conclusion el 90% de la informacion del pueblo(lo que sale al clikear el nombre) seleccionado lo tienes en la interfaz del juego . Dadas esas razones implementaria la opcion de lista desplegable (por la utilidad de la misma) como accion por defecto al clickear el nombre del pueblo actual. y si quieres ver la informacion del pueblo pues desplazarte al mismo y la clickearlo en el mapa seleccionas informacion del pueblo.

​Esperemos que lo tengan en cuenta y lo implementen. por que en el link del post similar que cita Rugo de "moverse entre ciudades" pone rechazada.
 

DeletedUser49

Guest
RuGo;n6092 dijo:
Esta propuesta ya ha sido analizada y hay formas de cambiar de pueblo aparte de las flechas(vista resumen o incluso desde el propio perfil)

Vease tal propuesta Moverse entre ciudades

Que agreguen la opción de ir sin tener que "Saltar" al pueblo

Se puede hacer desde visión general pero es sumamente incomodo. Un ejemplo quiero enviar recursos o tropas a un pueblo y debo abrir vision general que me tapa toda la vista del mapa
 

DeletedUser

Guest
Empiezo a estar más favor de una lista así, porque es como dicen, muchos pueblos (Yo por lo menos los tengo con el mismo nombre) y si están en varios núcleos te demora mucho ir a cada uno, uso las plantillas para guiarme pero aún así si pudieran crear un sistema de gestión más rápido, no me resultaría tan exhaustivo el ir de pueblo en pueblo para construir, sacar tropas y demás.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser683

Guest
Es imprescindible algo como una lista de pueblos. La usabilidad actual es un asco. Tengo 6 pueblos ...cuando tenga 6 será un drama. Lista ya!
 

DeletedUser49

Guest
Jargon;n7253 dijo:
Empiezo a estar más favor de una lista así, porque es como dicen, muchos pueblos (Yo por lo menos los tengo con el mismo nombre) y si están en varios núcleos te demora mucho ir a cada uno, uso las plantillas para guiarme pero aún así si pudieran crear un sistema de gestión más rápido, no me resultaría tan exhaustivo el ir de pueblo en pueblo para construir, sacar tropas y demás.

Saludos,

Jargon

No solamente desplegable sino con filtros ejemplo pueblos off, pueblos deff, ect.... se puede desde visión general pero es obsoleto, principalmente porque la vista del mapa queda tapada.
Actualmente estoy usando mi perfil pero debo "saltar" al pueblo sin poder ir directamente.
Este es un pedido de muchos, por favor tengan en cuenta esto para las proximas actualizaciones.
Por ahora con un sencillo cambio en las ciudades del perfil se puede hacer la diferencia.
 

DeletedUser

Guest
*Monique*;n7293 dijo:
No solamente desplegable sino con filtros ejemplo pueblos off, pueblos deff, ect.... se puede desde visión general pero es obsoleto, principalmente porque la vista del mapa queda tapada.
Actualmente estoy usando mi perfil pero debo "saltar" al pueblo sin poder ir directamente.
Este es un pedido de muchos, por favor tengan en cuenta esto para las proximas actualizaciones.
Por ahora con un sencillo cambio en las ciudades del perfil se puede hacer la diferencia.


Si claro a eso me refería, si lo van a hacer que lo hagan como dios manda.
 

DeletedUser34

Guest
Hay pensado implementar un mejor sistema de manejo de pueblos más eficiente para los jugadores con un gran número de éstos. ¿Cuándo? No sabemos. Por lo que sé, ahora mismo se están centrando más en mejorar el rendimiento general del juego y las correcciones de bugs. Como siempre, paciencia, que todo llega. Poco más puedo decir.
 

DeletedUser600

Guest
La idea es práctica, eso está claro. Seguro que acabarán poniendo algo así o mejor, pero de mientras es una ventaja táctica sobre los que no se manejen ahí. Esto es como todo, vamos teniendo avances que igualan el potencial, pero hasta que no llegan, los más hábiles en la materia adquieren mayor poder.
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea ya esta en desarrollo y se implementar a corto-medio plazo.
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

como dijo Chiri, la idea está en desarrollo, por lo que procedo a archivar el tema. Esperamos poder seguir leyendo sugerencias de vuestra parte.

¡Un saludo! :)
 
Arriba