Desplazar ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser1726
  • Fecha de inicio

DeletedUser1726

Guest
¿Por que no se puede cambiar de emplazamiento los poblados?
Seria muy bueno para los que tienen una tribu aun pequeña y es constantemente atacada por una muy superior; esto desalienta a los principiantes y hace que muchos se aburran y dejen el juego.
En otros juegos similares, si existe esta posibilidad.
Reciban un cordial saludo
 

DeletedUser1486

Guest
ummm eso me suena a voladas...ovnis... jejejeje... y de paso ponga las fases lunares o bueno con que pongan la luna nueva vale jejeje
claro cuantas coronas costaria eso?????... madre mío tonces ya los mundos duran 2 días en vez de dos meses jejejeje
 

DeletedUser1726

Guest
Valkiria, puedes poner tu opinión con el respeto con que se pregunta. Soy una persona que no dice voladas. He participado en muchos juegos que se permitía lo que propongo, ejemplo King of Avalon.
 

DeletedUser

Guest
yo tambien he jugado en un juego donde se podia teletransportar las ciudades, segun el item que usabas podias elegir coordenadas o eran dadas al azar pero en ese juego no se conquistaban pueblos, era otro tipo de juego de guerra en los que llegabas a tener varios pueblos cumpliendo requisitos para poder ir construyendolos
si te digo la verdad en este juego que la finalidad es conquistar pueblos creo que no seria demasiado recomendable poder teletransportarte, porque supongo que seria un item premium el que podria hacer eso y en ese caso marcaria mucha diferencia en la manera de guerrear de quienes usan coronas y quienes no
 

DeletedUser49

Guest
yo tambien he jugado en un juego donde se podia teletransportar las ciudades, segun el item que usabas podias elegir coordenadas o eran dadas al azar pero en ese juego no se conquistaban pueblos, era otro tipo de juego de guerra en los que llegabas a tener varios pueblos cumpliendo requisitos para poder ir construyendoloscreo que
si te digo la verdad en este juego que la finalidad es conquistar pueblos creo que no seria demasiado recomendable poder teletransportarte, porque supongo que seria un item premium el que podria hacer eso y en ese caso marcaria mucha diferencia en la manera de guerrear de quienes usan coronas y quienes no
Creo que jugamos el mismo juego xD k. Of camelot o algo así
¿Por que no se puede cambiar de emplazamiento los poblados?
Seria muy bueno para los que tienen una tribu aun pequeña y es constantemente atacada por una muy superior; esto desalienta a los principiantes y hace que muchos se aburran y dejen el juego.
En otros juegos similares, si existe esta posibilidad.
Reciban un cordial saludo

Esta la opción de reiniciar, al hacerlo no se pierden los nobles y podes rehacer tus pueblos en otra zona
La propuesta es interesante pero creo que no va con tw2.
Quizás se podría plantear la opción que la reiniciar se comience desde xx cantidad de puntos el pueblo (para no empezar de cero) dependiendo de la cantidad que se tenía antes de reiniciar o tal vez una protección contra ataques por xx cantidad de días, pero eso es harina de otro costal.

No dejes de proponer ideas :)
 

DeletedUser1486

Guest
Valkiria, puedes poner tu opinión con el respeto con que se pregunta. Soy una persona que no dice voladas. He participado en muchos juegos que se permitía lo que propongo, ejemplo King of Avalon.
perdón mistria... no es faltar al respeto, digo voladas, ovnis pq así se denominaban los desplazamientos en un juego que yo estuve registrada y que servia para anular una colmena (varios poblados juntos de una alianza) en ese juego lo de menos esa conquistar al adversario sino eliminarle los poblados con katas que desaparecian por completo...
así que como ves no te falto al respeto a tu pregunta solo me hizo gracia eso y me recordé viejos tiempos en luna nueva donde las voladas o ovnis estaban a la orden del día
pero claro todo lo q yo digo es malo... si es q soy mala q se le va a hacer jejejeje ;)
ah el juego se llamaba HISPANIA EL JUEGO jejeje cosa ya del pasado q pasó a mejor vida :p
 

DeletedUser49

Guest
efectivamente, ese es el juego al que me referia a Kingdows of camelot,
Yo flipaba cuando jugué ese juego, me reí muchísimo con @redpoind, lo jugamos porque estábamos esperando que abra el tw2 luego que cerraron Lord of última.
Podías transportar ciudades, cambiarte el nombre, mantas de invisibilidad y no se cuantas cosas más.
Pero como.dije antes, creo que la idea se podría reformular para cuando se reinicia el mundo.
 

DeletedUser1599

Guest
Quizás se podría plantear la opción que la reiniciar se comience desde xx cantidad de puntos el pueblo (para no empezar de cero) dependiendo de la cantidad que se tenía antes de reiniciar o tal vez una protección contra ataques por xx cantidad de días, pero eso es harina de otro costal.
Esta idea vale oro, si la implementan es un golazo
 

DeletedUser49

Guest
Puede plantearse que en caso de reiniciar el mundo se tenga en cuenta un pueblo con un porcentaje de avance en las construcciones basado en el avance que se tenía antes de reiniciar. De esta manera quizás se podría llegar a tener un pueblo con Academia Si se tenían muchos pueblos antes de reiniciar y con las monedas acuñadas que de por sí no se pierden intentar desde otra parte del mapa.
Ojo también habría que ver como hacer con las tropas , no vaya a ser cosa que se inicie un pueblo avanzado y sea una cáscara de huevo (puro edificio y nada de tropas). Se podría iniciar con xx puntos y edificios y xx cantidad de tropas deff con protección por xx cantidad de días. Es una idea que hay que pensarla como plantear.
 

DeletedUser1599

Guest
Eso se soluciona con el hecho de que volves a reiniciar con tu tribu al lado, en caso de tenerla. El tema es que pasaría si no la tenés, porque crecerías en la periferia con un pueblo enorme. Supongo que el requisito mínimo debe ser tener o tribu o atenerse a que si reinicias en la periferia no vas a poder un pueblo mucho mas grande que los de esa provincia.
 

DeletedUser49

Guest
Con un mínimo de tropas más protección contra ataques y la moral creo que alcanzaría.
 
Arriba