Despedir Tropas

DeletedUser25

Guest
Estaría genial que se pudieran despedir tropas. Cuando quiero deshacerme de tropas de más que reclute equivocadamente o necesito provisiones para otras tropas, no me gusta tener que enviarlas a misiones suicidas. Estaría genial que se pudieran despedir para volver a obtener las provisiones (no recursos). Despedir tropas debería ser algo instantáneo, y podría (o no) ser una tecnología que se desbloquee en los barracones (al nivel 10). Otra tecnología (para un nivel alto, como lvl 20 o más) podría ser volver a reclutarlas (sin coste ni tiempo [o tiempo mínimo]) o arrepentirse de despedirlas si es que pazo un corto plazo de tiempo (como 8-12 horas), después de todo, ¿Quien olvida su entrenamiento de combate tan rápido (y tira a la basura su equipamiento)?
 

DeletedUser1340

Guest
Estaría genial que se pudieran despedir tropas. Cuando quiero deshacerme de tropas de más que reclute equivocadamente o necesito provisiones para otras tropas, no me gusta tener que enviarlas a misiones suicidas. Estaría genial que se pudieran despedir para volver a obtener las provisiones (no recursos). Despedir tropas debería ser algo instantáneo, y podría (o no) ser una tecnología que se desbloquee en los barracones (al nivel 10). Otra tecnología (para un nivel alto, como lvl 20 o más) podría ser volver a reclutarlas (sin coste ni tiempo [o tiempo mínimo]) o arrepentirse de despedirlas si es que pazo un corto plazo de tiempo (como 8-12 horas), después de todo, ¿Quien olvida su entrenamiento de combate tan rápido (y tira a la basura su equipamiento)?

Seria una buena idea compa pero solo lo primero toda accion tiene su reaccion asi que si las despides deberian perderse y no poder recuperarse :D es mi humilde opinion :3
 

DeletedUser25

Guest
Que no se puedan recuperar... pero al menos que si se puedan despedir. ¿No?
 

DeletedUser34

Guest
Me gusta la idea de que se puedan despedir, pero nada de recuperarlas, si las despides que no haya opción de que vuelvan.
 

DeletedUser49

Guest
Expulsar Tropas la propuesta esta en idea aceptadas yo espero tambien que implementen algo asi
Aunque ahora con esto de reubicar tropas es mas sencillo liberar población no obstante en un caso de emergencia, si tenes todas las granjas llenas si o si debes estampar tropas y es molesto.
 

DeletedUser715

Guest
A mí no me parece muy necesaria dada la reubicación, así no tienes que enviarlas a misiones suicidas, reubicas y ya está...
No obstante, muevo a "aceptadas" ya que la propuesta ya estaba aceptada de antes.
 
Arriba