Desencanto y decepción

DeletedUser

Guest
Así es como me siento. Llevo mes y medio en este juego: empecé ilusionado, creciendo rápido -claro con ayuda de las coronas- y me puse en la posición 110 con seis ciudades, arrebatadas a los barbaros y a uno que lo dejó (y ya entiendo por qué). La realidad hoy día es que me quedan tres ciudades (las peores) ya que las otras, astutamente quitadas por mi rival mientras yo no estaba conectado, o sea, por la noche -que es para dormir, digo yo-. Mi mejor ciudad estaba al 99%, solo quedaba mejorar el almacén al máximo. ¿para qué?
Tenía buenas tropas, de nada sirvieron. En un par de ataques te las liquidan. Luego actua el noble y se acabó.
Faltan cosas en este juego: períodos de tregua y de vacaciones, ya que es imposible estar conectdo las 24 horas. Las tropas tardan un montón en formarse, en llegar a otra ciudad para atacar o apoyar; no se pueden enviar libremente a una de tus ciudades para emplearlas en ataque; las habilidades del paladín ayudan poco, el sistema de batallas es ridículo, no puedes interactuar ....
en fín, desencanto total con el juego: invertí un dinero ¿para qué? pregunto de nuevo: para construir bonitas ciudades y llenarlas de tropas y perderlas..... de nada sirve la inversion realizada.
Seguid mi consejo: NO OS GASTÉIS UN CÉNTIMO, NO CONSEGUIRÁS NADA, CREEDME. Podréis crecer más rápido, pero para perder antes....ya veréis. Como no estéis conectados las 24 horas..... en fin, que lo paséis bien, y a los programadores, que cambien el programa , es un sacacuartos de cuidado
Saludos
 

DeletedUser6

Guest
A ver, entiendo tu frustración, pero ningún modo vacaciones esta hecho para mantener una cuenta activa las 24 horas, para eso tendremos el modo cooperativo, lo cual tampoco es algo totalmente imprescindible, y este juego no obliga a nadie a pagar, cada uno es libre de hacerlo, tu has pagado y has perdido, pero eso te va a pasar aquí y en casi cualquier juego, el pagar Coronas no te va a dar la ventaja de mantener tu cuenta protegida cuando tu no estas.
Y desde mi opinión personal, te quejas del paladín, del sistema de batalla, etc... pero creo que antes de invertir un dinero, deberías haber visto como funciona el juego y ver si merece la pena invertir ese dinero, tenemos el foro y tenemos la wiki para informarte de todo y dar consejos.
 

DeletedUser34

Guest
Las tropas tardan en formarse para todos lo mismo. Entiendo que te moleste que te quiten pueblos, pero de ahí a decir que por eso el juego es un sacacuartos... Y al igual que no hay treguas para ti tampoco las hay para los demás. A mí no me han quitado ningún pueblo hasta la fecha, es cosa de organización, no de pasar 24 horas frente a la pantalla.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la respuesta, muy "diplomatica".
Naturalmente que leí el foro y wiki antes de invertir. Los fallos del juego se ven después, jugando.
Si invertí fue sobre todo para ganar ese tiempo de construcción, períodos muy largos en algunos casos, que aburren a cualquiera.
El sistema de treguas que existe en otros juegos, se refiere a "comprar" un tiempo en el que nadie te puede atacar, (las hay también nocturnas) y el período de vacaciones es aquel en el que por un tiempo (claro, a cambio de dinero, monedas, coronas etc..) dejas cerrada tu cuenta por la sencilla razón que no puedes ocuparte de ella por lo que sea: trabajo, vacaciones, descanso... etc. El sistema cooperativo no evita períodos muertos, con lo que siempre pueden atacarte sin que te enteres -tú o tu cooperante-, además de correr el riesgo que dicho cooperante te deje en bragas.
En fin, creo de verdad que el juego es mejorable. Y sí, ya se que existe en el foro un sitio para dar ideas, pero de ahí a ponerlas en práctica va mucho.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Concuerdo con Chiri y Melkiah en lo que han dicho, y en cuanto a lo de comprar tiempo para que no te ataquen ... -_- , por supuesto que el juego es mejorable pero bajo mi punto de vista no está nada mal para el tiempo que lleva en funcionamiento que no es mucho. Por otro lado las coronas que es mucho mejor usarlas en oficiales únicamente hacerlo en otra cosa es bajo mi punto de vista desperdiciarlas, como mucho usarlas en una opción de reclutamiento Legendaria.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser6

Guest
pespes;n6961 dijo:
Gracias por la respuesta, muy "diplomatica".
Naturalmente que leí el foro y wiki antes de invertir. Los fallos del juego se ven después, jugando.
Si invertí fue sobre todo para ganar ese tiempo de construcción, períodos muy largos en algunos casos, que aburren a cualquiera.
El sistema de treguas que existe en otros juegos, se refiere a "comprar" un tiempo en el que nadie te puede atacar, (las hay también nocturnas) y el período de vacaciones es aquel en el que por un tiempo (claro, a cambio de dinero, monedas, coronas etc..) dejas cerrada tu cuenta por la sencilla razón que no puedes ocuparte de ella por lo que sea: trabajo, vacaciones, descanso... etc. El sistema cooperativo no evita períodos muertos, con lo que siempre pueden atacarte sin que te enteres -tú o tu cooperante-, además de correr el riesgo que dicho cooperante te deje en bragas.
En fin, creo de verdad que el juego es mejorable. Y sí, ya se que existe en el foro un sitio para dar ideas, pero de ahí a ponerlas en práctica va mucho.
Saludos

Esas opciones que me comentas no es que se le tengan que añadir al juego, es que no se le van a añadir; los tiempos de tregua que se pondran aqui seran para las navidades, el modo vacaciones es para que alguien te cuide la cuenta en tu ausencia, pero no va a haber ninguna característica que impida que te ataquen por pagar Coronas, el juego tiene suficientes opciones premium como para meterle esas opciones, las cuales si que harian un abismo gigante entre jugadores premium y no premium.
Y que en el foro se den ideas y no sean implementadas rapidamente, no significa que no se tengan en cuenta, como se podra ver, ha habido unas cuantas ideas que se han propuesto y se han llevado a cabo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno .. En lo personal a mí no me parece que el juego tenga algún aspecto negativo crítico.

Es cierto, en otros juegos las batallas son más ''interactivas'' pero luego de unos meses jugando me di cuenta que ese tampoco es un problema en este juego, porque se trata de Tribal Wars 2 y el diseño del sistema de batallas tal y como lo conocemos no es ''al azar'', tiene su razón de ser.

En lo que sí concuerdo es que deberían idearse algo para que uno no tenga que estar 24/7 conectado para poder defenderse del rival que te quiere quitar los pueblos. En este juego se ha dado un gran paso con el asunto de la Fe y la Moral, características que prácticamente están erradicando el ''abuso'' por parte de los jugadores más veteranos del servidor hacia los más nuevos. Sin embargo, mientras esperamos el modo cooperativo, debería al menos habilitarse la protección nocturna (o algo similar) para todos los servidores.
 

DeletedUser34

Guest
Veo la necesidad de volver a contestar en respuesta a lo de esclavo. ¿Quién dice que haya que estar conectado 24/7? En serio, quien esté las 24 horas en el juego es porque no sabe organizarse.

Hay que dejarse las fronteras bien cubiertas, los pueblos más cercanos al enemigo. Aquellos que tienen más probabilidades de ser atacados en nuestra ausencia. También es fundamental la colaboración con los compañeros y enviaros entre vosotros chivatos. Mosquearos cuando os espíen de forma consecutiva un pueblo, nadie suele atacar sin saber que se encontrará.

Lo de protección nocturna, no gracias. ¿Acaso yo no puedo atacar cuando quiera? Sí, yo soy de los que aprovecha para atacar cuando presupongo que el enemigo está desconectado, sea la hora que sea. El que juega a esto es a lo que se arriesga, la mecánica es y siempre ha sido así, tanto aquí como en su predecesor (GT), y es el espíritu de esto.
 

DeletedUser

Guest
Melkiah;n6987 dijo:
Veo la necesidad de volver a contestar en respuesta a lo de esclavo. ¿Quién dice que haya que estar conectado 24/7?

24/7 es un decir, para representar una situación en la que tengas que estar activo por mucho tiempo ya que tu rival es aún más activo, grande, y en cualquier momento si no mueves apoyos te jodió el juego x'D



Melkiah;n6987 dijo:
Lo de protección nocturna, no gracias. ¿Acaso yo no puedo atacar cuando quiera? Sí, yo soy de los que aprovecha para atacar cuando presupongo que el enemigo está desconectado, sea la hora que sea. El que juega a esto es a lo que se arriesga, la mecánica es y siempre ha sido así, tanto aquí como en su predecesor (GT), y es el espíritu de esto.

Está bien, tal vez protección nocturna sea muy drástico, en especial si te protege por muchas horas.
Sin embargo, algo debería hacerse para que, en los casos en los que en realidad te vayas a ausentar por un tiempo, por lo menos no quedes con los pantalones abajo x'D .. Y mientras tanto se habilita el modo cooperativo.

Te pongo el ejemplo de dos compañeros que andan de vacaciones de semana santa y el enemigo ha aprovechado para quitarles varios pueblos (vaya sorpresa se van a llevar cuando regresen :s)

Es cierto que este es un juego donde la cooperación entre aliados es muy importante (y en qué juego de estrategia no lo es?), pero así como tu te ayudas para defender, el rival se ayuda para atacar, y en muchos casos no atacan todos a un solo objetivo, no puedes estar 100% pendiente de lo que le sucede a los inactivos, en especial si tienen muchísimos pueblos.



... Pero en fin, el modo cooperativo está en camino y será la solución a esto : )
 
Arriba