Tecnologías Desbloquear tecnologia

DeletedUser445

Guest
pues eso.. una quest me dio esto y no se muy bien para que sirve, ni como usarlo, ni en que usarlo, ni nada.
 

DeletedUser426

Guest
Si te fijas cuando entras en el menu de un edificio en la parte de abajo aparece una barra y segun los niveles por debajo te aparecen unos cuadrados con un precio en coronas....

Esas son las tecnologias,....
 

DeletedUser445

Guest
selarom;n4748 dijo:
Si te fijas cuando entras en el menu de un edificio en la parte de abajo aparece una barra y segun los niveles por debajo te aparecen unos cuadrados con un precio en coronas....

Esas son las tecnologias,....
ah.. vale, pero no tengo claro lo que es por ejemplo la disciplina esa de la que se habla en los barracones, y tampoco se donde usarla correctamente, juego off.
me lo aclaras?
 

DeletedUser426

Guest
Pero que es lo que no entiendes? como funcionan o en que consisten?
 

DeletedUser445

Guest
absolutamente nada, ni en que gastarla, ni cuales son las mejores tecnologias, ni nada
 

DeletedUser426

Guest
Es que depende, La informacion de la tecnologia se despliega cuando pulsas en la foto.... Yo ese objeto lo use para las tecnologia de la taberna, por si te sirve de ayuda
 

DeletedUser445

Guest
es que he mirado en la wiki y no dice nada al respecto
 

DeletedUser426

Guest
Un pequeño resumen....

Cuando vas ampliando edificios automaticamente se desarrollan las tecnologias, El objeto que te ha salido en la busqueda te da la oportunidad de obtener una tecnologia sin tener que llevar el edificio al nivel necesario para ella....

Ahora ya depende de tí en que tecnologia lo quieras gastar.

Por cierto en la wiki si vienen recogidas las tecnologias... en el siguiente enlace EDIFICIOS Por ejemplo, elije la foto del hospital en la wiki y veras como en el resumen te sale punto 1.4 Tecnologias del hospital. Así con todos
 

DeletedUser445

Guest
selarom;n4763 dijo:
Un pequeño resumen....

Cuando vas ampliando edificios automaticamente se desarrollan las tecnologias, El objeto que te ha salido en la busqueda te da la oportunidad de obtener una tecnologia sin tener que llevar el edificio al nivel necesario para ella....

Ahora ya depende de tí en que tecnologia lo quieras gastar.

Por cierto en la wiki si vienen recogidas las tecnologias... en el siguiente enlace EDIFICIOS Por ejemplo, elije la foto del hospital en la wiki y veras como en el resumen te sale punto 1.4 Tecnologias del hospital. Así con todos


uhg.. vale, gracias por la info, me ha servido de mucho!!
la proxima vez procuraré estar mas atento.. jeje
 
Arriba