Desafios del juego AVANZADOS

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Los desafios o misiones ayudan mucho al principio, sobre todo los primeros días pero por mi parte lo veo mas un tutorial que una ayuda de recursos que tambien, echo de menos que haya misiones mas avanzadas no ya a nivel jugador sino a nivel tribu, que amplien las miras del juego y fomenten el juego en equipo.
Quitaria los logros y los pondria la mayoria como misiones, por ejemplo:

Consigue junto a tu tribu 10 atacantes del dia: (premio dominacion)
Consigue 4 atacantes de la semana en un mes: (premio 1 dominacion, 3 desbloquear tecnologia, 50.000 de hierro)
Participa en batallas como tropas de apoyo a compañeros de la tribu y gana 5 batallas de ellas: (premio 2 estrategas)
Consigue 200.000 puntos de ataque en un dia: (premio x10 Gran Maestro, x5 Medicos, x2 Exploradores)

Esto esta hecho rapido claramente queria visibilizar como seria o que funcion tendrian estas misiones.
Asi las misiones no quedan solo para los primeros dias de juego y te sirven tambien para motivar a los jugadores a mejorar y a jugar en equipo.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
NO ESTÁ PARA NADA MAL!!!
Primer pregunta ¿Las misiones deberán ser totalmente diferentes a las planteadas en el inicio?
Y además tener en cuenta lo siguientes ejemplos:
a) Deberán realizarse sólo si se atacan pueblos de enemigos (en rojo)?
b) Deberán realizarse si se interactúa con Pueblos de aliados ( en azul)?
c) No incluirá a jugadores ni a sus pueblos mientras estén bajo PNA?
d) Deberán realizarse con jugadores con los cuales no sean aliados, ni enemigos, ni PNA?

Supongamos que aplican los desafíos o misiones para tribu... quién o quienes se quedarían con los premios.
Hago la pregunta de otra manera ¿Entre quiénes se repartirían los premios?
ejemplos:
a) Para c/u de los miembros de la tribu el ítem ya determinado de antemano en la misión?
b) Se determina el ítem y su cantidad y se reparte entre los miembros de la Tribu?
c) Recibirán el premio sólo los que participaron?
d) Recibirán el premio TODOS los miembros de la Trribu sin distinción entre los que sí y los que no participaron?
e) Cómo accederán a las misiones: Deberán inscribir a la Tribu y a un Equipo de miembros para participar. Entonces se pondría un cupo por la cantidad de miembros por equipo pero no en la cantidad de equipos participantes por tribu. Y además un miembro podrá formar parte de diferentes equipos?

continúen uds presentando más escenarios, dudas, soluciones, etc.
 

DeletedUser

Guest
Las misiones actuales del inicio , No se pueden llamar misiones , eso para empezar
Son simples y básicos Consejos
Una mision debe ser personal : Es tener que cumplir con un objetivo que NO sea el subir de nivel un edificio :confused:
Como Bien dice Mostbell ,
Los logros son obsoletos , son simple medallas para colgar que no tienen valor ni aportan beneficio
Que quiten los Logros e implementen Misiones que aporten beneficios o bonificaciones

Hay juegos en los que Creas Campeones , y ellos se encargan de Las Misiones
Ejemplo :
Buscar una gema o monolito oculto en Pueblos barbaros que te otorgue una bonificacion
Encontrar oro en una montaña o rio ( Si el mapa no fuera todo Campo)
Conseguir objetos ocultos en bosques

Una lastima que el el mapa , sea basico y sin vida
Este es el mejor mapa en el que jugado a juegos de éste estilo , con bastante diferencia
verkami-86dda905dc445d1180f0579b97f8304b.jpg

Zona Nieve >>> Ralentiza el Movimiento de Infanteria - Bonificacion o No en recursos
Zona Campo >> Movimiento normal - Bonifica Provisiones
Zona Bosque >> Ralentiza Movimiento a todas las Unidades -- Bonifica Madera
Zona Montaña >> Ralentiza Movimiento de Infanteria -- Bonifica Piedra
Agua >> Se puede usar para cruzar , acelera movimiento .

Por favor , un poquitin de imaginacion , que hay poquita en Innogames
Para mi ese es el mejor mapa que ha podido existir , inigualable .


pd : Podias Mover la Capital 1 vez ( Como reiniciar aqui ) a cualquier lugar del mapa elegido por ti

Un mundo Nuevo cada Mes o Cada 2 Meses :
Provoca Inestabilidad en Los Mundos Previos
Perdidas de Miembros
Perdida de Emocion
Haciendo que Ningun Mundo sea Intenso , Estable , Largo

Y por lo actual son Aburridos , Inestables , Cortos


Mucha actualizacion , pero solo corrigen errores :confused:
No veo Nada Nuevo que Modifique el Juego Desde que empezé hace años
Asin que ya os adelanto que el juego lo dan por cerrado en version perfecta
Un mapa basico , todo llanura verde simple, con pueblos que crecen , vamos tecnologia punta :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Lo de contra que jugadores creo q deberia recalcarse que contra aliados o gente de tu propia tribu no, porque eso claramente seria una trampa legal, un vacio legal vamos.
Yo pondría todos los jugadores/tribus menos las aliadas y la propia tribu del atacante.
Habria misiones individuales y misiones colectivas a nombre de tribu, parecido al nivel de la tribu, yo puedo no donar y igualmente me beneficia que suban la habilidad vagones, yo me beneficio independientemente de que done o no, con estas misiones a nivel tribu seria igual.
 
Arriba