Declaracion de Guerra a la Tribu Furia

DeletedUser807

Guest

Yo Jarkon general de división, jefe superior de las fuerzas militares de la banda de Moebius y Alto Comisario.Declaro La Guerra a La Tribu Furia

Tras los graves e injustificados acontecimientos provocados por la Tribu Furia, por los ataques continuados de mas de 15 jugadores, sobre un solo jugador , durante ya mas de un mes, con mas de 100 ataques reales,,,y con el pobre balance de solo 4 conquistas... esto a supuesto un importante deterioro del orden intermicronacional y a petición del Gobierno del Reino y la Mesa Nacional por la Autodeterminación del Pueblos del norte.
hemos de informarle que el Gobierno de la Tribu la Banda de Moebius, ha decidido solemnemente establecer desde las 00’00 horas del 24 de junio de 2015, el Estado de Guerra contra su Tribu Furia .
A su vez advertirle que la Comunidad Intermicronacional está reaccionando en el mismo sentido y que no va a tolerar más injerencias ni provocaciones por su parte. Es por esto que deseamos instarle a que abandone sus ilegitimas y corsarias pretensiones en el Norte ,inmediatamente, ya que de lo contrario, Todos mis Ejercitos y contexto intermicronacional caerá sobre ustedes hasta su completa derrota y desaparición del mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Di que si, no dejes ni uno en pie

huevo2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Guerra! :p La verdad que me encanta la declaración de guerra. Estupenda! Quiero ver ya algún informe de batalla.
 

DeletedUser

Guest
Hacia tiempos que no veía una obra de arte como esta declaración de guerra jajaaj.
Buenisima, me encantó.
 

DeletedUser453

Guest
¡Me gustó mucho esta declaración de guerra Jarkon!

Me gustaría ver cómo ha pasado las primeras horas, ¿cuál ha sido la reacción de FUR? ¿Algunas estadísticas preeliminares? :S
 

DeletedUser807

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
url_23a08c590a.png
url_23a08c590a.png
algunos informes hay, muchisimos preliminares.
url_23a08c590a.png
url_23a08c590a.png
hay van algunos de hoy. como solian hacer en tribalwar1 , Norte 1 Furia 0.

Los informes no se ven. Deberías hacer unas capturas de pantalla o recortes para que las podamos ver.
 

DeletedUser453

Guest
Bueno,

parece que el defensor no ha opuesto mucha resistencia, ¿no? ¿Estaría inacitvo? :S

Bueno, a mi me gusta situarme un poco en la guerra y ver desde un punto de vista de afuera así que.. he elaborado este mapa:
map_es_es3_eb1e6d33d0ebb0ebb5911059621690ee_14351840425620.png

Así, no tan solo no nos perdemos nosotros sino tampoco los lectores. ;)
Me gustaría saber un poco de vista qué opina FUR y cómo reaccionará ... porque, viendo el mapa, BDM no son muchos y parecen "fáciles" (sin ofender) para FUR...
 

DeletedUser807

Guest
batallas previa muchas, http://prntscr.com/7la4tl el sabado pasado llegaron 1000 ataques, me atacaron todos los jugadores de furia, toda la tribu http://prntscr.com/7la7sa alguno de informe, lo veo un gran trabajo abrir cada informe capturarlo borrar nombre para respetar..,. conformaros con esto por ahora .
He defendido como he podido matando noble por ejemplo http://prntscr.com/7j895p, ya me direis si veis ese ataque , ni me lo pense dos horas ante solucione ese ataque como veis.
entre nobles ,magia un segundo despues aparecen 200 pesados http://prntscr.com/7laf7v http://prntscr.com/7lafyc

estoy un poco molesto por que no me han contestado a mis correo con la declaracion de guerra.

furia ya no ataca,,les echo de menos ,sus ataques desde el viernes de 60 horas,añoro ver como se unian el sabado y domingo los atakes segun se acercaban 100 , 200 ,500 ,1000 ataques ,todo ese caos de ataques, en tribalwar1 podria ser abrumador,pero en esta version tribalwar2 con un solo clip,ves de que pueblo vienen ,de que jugador, a que pueblo van , tiempo de llegada , con otro clik vas al pueblo, de donde vienen, les puedes poner marcar..sencillamente es genial, tanto que es muy divertido, (quizas deberian hacer un juego de eso ,estampar ataques de furia)

ahh se me olvidaba en los ataques de furia hemos descubierto una pauta , que nos dice si el ataque es real o no...la verdad que es un error de libro.

Bueno,

parece que el defensor no ha opuesto mucha resistencia, ¿no? ¿Estaría inacitvo? :S

Bueno, a mi me gusta situarme un poco en la guerra y ver desde un punto de vista de afuera así que.. he elaborado este mapa:
map_es_es3_eb1e6d33d0ebb0ebb5911059621690ee_14351840425620.png

Así, no tan solo no nos perdemos nosotros sino tampoco los lectores. ;)
Me gustaría saber un poco de vista qué opina FUR y cómo reaccionará ... porque, viendo el mapa, BDM no son muchos y parecen "fáciles" (sin ofender) para FUR...

De eso no tienen miedo furia , es de esto a lo que temen.http://prntscr.com/7lnnhh cuidado furia, el martillo , ya esta listo.
no penseis que aqui habra lobos grises que con dos fakes abandonaran sus cuentas, aqui todos lucharan.
todo el server sabe que cada vez sois menos.

@Editado por Invictus: No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. -> Reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Toda furia te ataca :O ? Cuanto son todos xq la verdad veo poco movimiento, igual me equivoco
 

DeletedUser

Guest
No des pistas con lo del "poco movimiento" que ya me imagino a los estrategas repasando las listas de inactivos en el tw2-tools jaajj

ups, perdón, os abandono un ratito que olvidé de mirar el tools (jajaj)...:rolleyes:
 

DeletedUser807

Guest
Toda furia te ataca :O ? Cuanto son todos xq la verdad veo poco movimiento, igual me equivoco
Mirar las estadísticas es algo básico en estos juegos xD

-Quizas alguien , que entienda el juego pueda despejar esa duda que has creado,

tu palabras no dicen la verdad, tu fuiste el unico que no ataco de furia?. tu tribu hizo un ataque magistral atacando con 5 jugadores con paladines y ariete , a cada pueblo,hasta 6 pueblos mas ciento de fakes, las semanas anteriores otros compañeros tuyos hicieron algo parecido, el primera ataque que recibi perdi la mitad de mi defensa...han ganado mi respeto y por ello no quiero poner aqui estapandas , pasadas.
-que las estadistica no se reflejen , yo lo achaco a que no tengo defensa propia, podria ser, pero eso es dar pista...que lo diga un tecnico, yo tengo todos los informes.

siendo de furia, diga que no hubo ataque de toda la tribu...tu palabra queda en entredicho.
admin de wiki, tu titulo...

NORTE 9 Furia 0

cien escudo formando uno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Mira que te gusta el drama ehhhhh xD, sigo diciendo q no fue toda Furia la que te atacó, puedes decir lo q quieras, tu tienes tus datos yo tengo los mios ;)

En cuanto a lo que soy, no te confundas, soy uno más ;)

Jarkon por dnd andas, me has dejado muy insatisfecho :(
 
Última edición por un moderador:
Arriba