Debate desarrolo del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser955
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
de momento todos están creciendo, no hay guerras declaradas pero se sabe ya quienes serán próximos objetivos.
se pondrá interesante el mundo
 

DeletedUser953

Guest
Y este mundo como va?. Me arrepenti de abandonar este mundo, pero ya no me daba el tiempo. Me gustaria que alguien tire algun resumen XD
 

DeletedUser715

Guest
Sí! que alguien nos diga qué tal va la cosa... Hoy mismo publico el avance desde la anterior semana en Top 15 Jugadores y Tribus pero necesitaríamos a alguien que nos cuente, desde dentro, cómo avanza el mundo... Va, mojáos un poco! :p
 

DeletedUser876

Guest
Bueno... Mis vaquitas muu guerreras se han unido a CTP (alianza de @perioner ) y yo ando ofuscada porque no quiero que cambien el nombre de mi tribu :D
 

DeletedUser

Guest
Un resumen escueto sería que CTP y VMG se han fusionado, y debido a que VMG estaba yendo principalmente a por gente de RNC, y CTP principalmente a por gente de ALA, estas dos ultimas se han fusionado en ERD, vamos que ahora mismo el mundo se resume en VMG(con futuro cambio de nombre como dice mi compañera de tribu Helena, cosa que a mi me da igual) contra ERD haciendo lo que puede sin mucho éxito de momento.
 

DeletedUser

Guest
Me hace gracia el titulo de este hilo "Debate desarrollo del mundo", aqui no hay ni habrá debate porque este mundo hace mucho que está muerto, no hay guerras porque no hay rivales, solo hay una tribu muy grande donde estan todos los jugadores activos que han ido reclutando de la gran mayoria de tribus que habia en este mundo, han ido desmantelandolas todas quedando los jugadores menos activos y con menos puntos a los que han ido acosando y absorviendo entre los "grandes jugadores" de VMG, y digo grandes por los puntos que tenian. A estas alturas de desarrollo del mundo, ya está mas que acabado, ahora lo unico que les queda es conquistar barbaros que ya estan bien creciditos y absorvernos al resto de jugadores que aun tenemos pueblos alli, asi que la diversion ya no existe en Huniade, la mayoria de la gente al sentirse acosada se han ido a jugar a Igreja Sao roque cuando abrieron ese mundo para poder tener la oportunidad de divertirse y jugar que en definitiva es eso lo que uno pretende cuando se registra en el juego
No tiene ningun sentido seguir manteniendo este mundo abierto, porque este juego es de guerra y aqui las guerras ya no existen.
Que VMG es la ganadora de este mundo eso es algo que ya no se puede discutir, a mi particularmente no me gustaria ganar un mundo de esta manera pero todos los mundos tienen que tener una tribu ganadora y esa es VMG. ¡Felicidades! pero que sepais que no todos los VMG sois grandes jugadores, muchos teneis bien resguardadas las espaldas perteneciendo a esa tribu, debeis estar orgullosos de tener jugadores con mas de 30 pueblos y que tienen poco mas de 36 mil puntos en ataque, hasta yo que solo tengo 14 pueblos tengo mas de 300 mil puntos de ataque, mmmm, ¿como se come eso?, en fin, lo dicho que mis felicitaciones por vuestro buen trabajo y por ser los ganadores indiscutibles de este mundo
 

DeletedUser715

Guest
Por lo que he visto actualizando el top, hay mucha presencia de VAT, es la tribu dominante. El resto de tribus cuentan con muy poca presencia... Alguien que juegue en este mundo, que nos haga un buen resumen y nos cuente un poco cómo va todo :)
 
Arriba