Custodia Compartida

DeletedUser1292

Guest
Nieve, por curiosidad, que porcentaje aproximado de casos se resuelven con custodia compartida y demas?
 

DeletedUser953

Guest
Yo lo unico que voy agregar es que cuando dos padres tienen un hijo o una hija y tienen una relacion enfermiza que confrecuencia en la mayoria de las discusiones llegan a los golpes y les importa una mierda que la criatura este presenciando esos momentos, les importa un carajo utilizar los sentimientos de la criatura, y que por el egoismo personal de cada uno terminen abandonando a su propio hijo o hija para rehacer su vida y formar otra familia para olvidarse de su primer matrimonio y su primer hijo, este tipo de padres merecen minimo 50 años de carcel o PENA DE MUERTE. No es para nada agradable pasar por una situacion asi cuando tenes unos 8 años y ves como se cagan a trompadas tus viejos y despues cuando tenes 12 cada uno se vaya a hacer su vida para olvidarse de su pasado y olvidarse para siempre del niño que merecio minimamente un poco de convivencia familiar para que despues la criatura cresca y se entere que sus viejos si pudieron hacer sus vidas como ellos querian y que cada uno formara otra familia y el joven se entere que tiene hermanos y hermanas que nunca podra conocer. Pero mientras tanto yo me senti utilizado, arruinaron la mayor parte de mi infancia y tuve años y años de terapia para que no me sienta una porqueria y culpable de la separacion de dos egoistas de mierda.Pero tuve la suerte de que mis abuelos paternos y maternos me pudieran cuidar y darme el amor la contencion que los otros dos hdps no me pudieron dar, mejor dicho no me quisieron dar. Y repito, minimo 50 años de carcel para ese tipo de padres o pena de muerte. Sinceramente no se puede ser tan hdp con una criatura y mucho menos con un hijo que lleva la misma sangre que sus padres. Disculpen que me ponga de esta forma, pero es un tema que me hace mostrar la bronca que contuve por mucho tiempo. Pude superar tal situacion y rehacer mi vida y creo yo que me fue bien, aunque a mis 26 años todavia soy un pichon de la vida y tengo que seguir aprendiendo muchas cosas pero el dolor y la bronca lamentablemente son cosas que quedan en menor o mayor medida.
 

DeletedUser244

Guest
Alejandro... no se puede arreglar lo que ya pasó... y tú no tenías culpa de nada... pero seguro que esa experiencia te enseñó mucho, sobre todo, si mañana tienes un hijo y las circunstancias de la vida hacen que tengas que separarte de tu pareja, a tu nene no le pasará lo mismo que a ti. Porque tú sabes lo que eso significa, y lucharás porque así sea...
A mí me pasó algo parecido... sin duda no es lo mismo... mis papás por temas de trabajo me dejaron desde que nací a vivir con mis abuelos... se separaron cuando yo tenía 10 años... pero como siempre viví con mis abuelos, ni me enteré... para mí mis papás eran mis abuelos, y pasaba de mis papás... no tenía casi ninguna relación con ellos... empecé a tenerla sobre los 18... y hoy mis papás, más que papás son amigos... porque sigo con el sentimiento de que mis verdaderos papás eran mis abuelos...
Pero... eso es duro... sobre todo para un niño... y no te das cuenta de esto hasta más adelante... cuando era pequeña, me sentía mal muchas veces porque mis abuelos eran mayores y por ejemplo, no me acompañaban a las excursiones del cole de actividades para papás y hijos... iba sola, y veía a mis compañeros disfrutar de sus papás, y yo no... hacía daño... pero sabía que mis abuelos no podían hacer esas cosas... carreras de sacos, de cargar la carretilla, jugar al futbol... y también sabía que ellos me querían más que a nada en el mundo... pero esa soledad se sentía...
Eso también hace que yo me trague mierda para aburrir, y ni te imaginas cuántas cosas más para que mi hijo sea feliz, viva tranquilo, y no tenga ningún problema que le pueda hacer sentir menos, o que piense que no le quieren... su padre es un *** y no le llama, ni le viene a buscar... pues yo de vez en cuando cojo el teléfono, llamo a su padre y le hago creer al niño que fue su papa quien le llamó... le digo que tiene un trabajo muy importante (aunque está en paro) y que por eso no puede venir a buscarlo... le protejo todo lo que puedo, para que él no lo pase mal y no se sienta abandonado... aunque por dentro me hierva la sangre y me muera de ganas de decirle "tu papa es un *** y le importa una mierda como estés", pero no puedo hacer eso... :S
Cuando te compras un patinete y no te gusta, lo puedes devolver o tirarlo, o regalárselo a alguien... pero con un hijo no se puede hacer eso... así que... para tener un hijo, hay que pensárselo mucho y estar muy seguro, porque no es una cosa ni un animalito... es una persona, y todo lo que haya a su alrededor marcará su vida presente y futura... no es unjuego en el que puedas resetear o borrar la partida...
Lástima que haya tantas personas que miren más su ego y su ombligo que lo que realmente tienen que mirar...
 

Balu

Duque
Nieve, por curiosidad, que porcentaje aproximado de casos se resuelven con custodia compartida y demas?
upload_2017-2-20_21-19-4.png

Mira este cuadro que me pasó MatBanned el otro dia, creo que esta bien recogido
 
Última edición:
Arriba