Curtu

  • Autor de hilo DeletedUser244
  • Fecha de inicio

DeletedUser244

Guest
Buenas...
Voy con retraso... hace tiempo que debía haberlo hecho... pero... más vale tarde que nunca.
Soy Curtu... empecé a jugar en TW2 en septiembre de 2014, en Alnwick, y entré en el foro en Noviembre de 2014.
Inicialmente no participé mucho en el foro externo... sólo leía... fue el año pasado jugando en el mundo 11, Krongborg, donde empecé a participar activamente, y dónde se me ocurrió la idea de formar parte del equipo de TW2... He sido moderadora durante aproximadamente 1 año, tuve una pausa... y ahora vuelvo a estos lares, a ver cómo va todo esto después de mi ausencia.
He jugado los mundos 1, 4, 11 y 15, siempre con ULW. También jugué el 10, pero lo dejé al entrar todos mis compañeros de ULW en el 11... soy incapaz de llevar más de un mundo a la vez.
Me gusta el juego, me gusta planificar mis ataques, me gusta encontrar adversarios que resisten pero contigo, y que comentan las jugadas de tus ataques y sus defensas como si nos estuviéramos tomando una copa... (de eso ya no queda... de eso había antes... cuando la gente aun se tomaba esto como un juego y no como "guerras personales")
Me gusta enseñar y apoyar a los compañeros... pero... cada vez tengo menos tiempo de hacerlo y entre el tiempo y otras cuestiones más de "cansancio"... me estoy planteando dejar ya el juego... Ahora mismo estoy enseñando más que jugando... y lo de enseñar puedo hacerlo desde aquí...
Así que... espero veros a todos por aquí, que la gente se vaya animando a participar del foro y que se suban más ataques que últimamente se ven muy pocos!!
Buen juego a todos y nos vemos por alguna taberna!!
 

DeletedUser34

Guest
Madre mía a buenas horas llega la presentación, si ya te conoce todo el mundo jajajaja :D
 

DeletedUser1330

Guest
Si es verdad, un poco tarde la presentación jaja, pero bueno, más vale tarde que nunca :D
 
Arriba