Cuanto se tarda en expulsar ....

DeletedUser

Guest
Buenas, me gustaria saber cuanto se tarda de media en expulsar a un jugador que incurre en incumplir la regla numero 1. del juego, tener multicuentas, de verdad es necesario mas de una semana para comprobar dicho incumplimiento de las normas del juego?? desde que reporte a un jugador que tiene minimo 5 cuentas, han pasado 13 dias desde que se me dio respuesta que lo estudiarian.
Mer gustaria saberlo, por que si tardan 3 meses por ejemplo, por decir algo, sacaria mucho beneficio, ya no el inplicado en si, (por que si despues lo banean) pero si su alianza en esa zona, entonces al saberlo tendre la opcion de dejar el juego o seguir en el.
Gracias de antemano!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes ConTac,

Soporte seguramente te habrá dicho que se analizaría la situación. Tendrán que verificar que, efectivamente, tiene multicuenta. Y cuando lo hagan ellos tomarán las medidas que crean conveniente acerca de ello. No puedo decirte una fecha ni tiempo concreto porque lo desconzco también.

Así mismo, tampoco vas a poder recibir esos datos ya que es información privada entre ese jugador y soporte.

Lo siento,
Kakashi-sensei
 
Arriba