Cuando los gestores del juego hacen lo que les da la gana!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gracias por tu rápida respuesta Chiri.

Estamos en contacto.

Saludos
 

DeletedUser985

Guest
Hola a todos:
Soy una persona que se mete poco estos temas, pero sinceramente todo esto me parece bastante mal. Soy muy clara y concisa y quizás las cosas que diga pueden sentar mal, ya que soy consciente que detrás de cada cuenta hay una persona.

En primer lugar estoy bastante indignada, un juego puede tener modificaciones, cambios, ¿pero de las reglas?, ¿donde se ha visto eso?, es como si el juego del parchís cada uno le pusiéramos nuestras propias reglas, no tiene sentido, cuando se comienza a jugar a una cosa las reglas base no deben cambiarse.

Por otro lado os diré que eso me hace pensar que no tenéis consideración a las personas, que nos tratáis como cuentas... y señores no es así, somos gente, gente con familias, amigos, trabajos y ocio, gente con sentimientos y emociones. Y con todo esto hay que contar, aunque sea un simple juego porque en ocasiones con un cambio de reglas así como así se puede estar perjudicando a mucha gente.

Se que no viene a cuento pero ya que estoy aquí igual que digo lo malo digo lo bueno y es que creo que tenéis mucho trabajo y que todo esto conlleva mucho esfuerzo, así que gracias por vuestro tiempo y dedicación, porque realmente sin vosotros esto no sería posible.

Bueno yo solo quiero decir públicamente igual que lo dijo mi compañero que gracias a esto he conocido a gente maravillosa y que cada día me alegro más que formen parte de mi vida diaria.

Gracias muchachos...

Y como no podía faltar mi gran firma, besotes a tod@s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1034

Guest
Yo mantengo una opinión bien parecida a la de mis compañeros de FIT , algunos de nosotros mantenemos nuestras cuentas por la proximidad del fin del juego, comparto también la opinión de que últimamente a mi tampoco me divierte, ademas ya hace tiempo al tener tantas ciudades se hace muy pesado, solo en el mantenimiento de las ciudades debes de echarle una hora al dia, eso sin contar que quieras hacer alguna ofensiva o defensiva común con otros compañeros, ya no tengo tanto tiempo para el juego, me aburro, y solo me motivaba el final próximo, yo personalmente como se implante lo ultimo anunciado abandonare, y seguramente gane mucho tiempo libre al día, desde luego no volveré a jugar a ningún juego de esta plataforma con normas tan endebles, esto no es serio.
 

DeletedUser6

Guest
Hola a todos:
Soy una persona que se mete poco estos temas, pero sinceramente todo esto me parece bastante mal. Soy muy clara y concisa y quizás las cosas que diga pueden sentar mal, ya que soy consciente que detrás de cada cuenta hay una persona.

En primer lugar estoy bastante indignada, un juego puede tener modificaciones, cambios, ¿pero de las reglas?, ¿donde se ha visto eso?, es como si el juego del parchís cada uno le pusiéramos nuestras propias reglas, no tiene sentido, cuando se comienza a jugar a una cosa las reglas base no deben cambiarse.

Por otro lado os diré que eso me hace pensar que no tenéis consideración a las personas, que nos tratáis como cuentas... y señores no es así, somos gente, gente con familias, amigos, trabajos y ocio, gente con sentimientos y emociones. Y con todo esto hay que contar, aunque sea un simple juego porque en ocasiones con un cambio de reglas así como así se puede estar perjudicando a mucha gente.

Se que no viene a cuento pero ya que estoy aquí igual que digo lo malo digo lo bueno y es que el modo coop, ha sido una de las mejoras que mejor me han parecido y además se aprovecha mucho, felicidades por ello y el esfuerzo que realizáis día a día.

Bueno yo solo quiero decir públicamente igual que lo dijo mi compañero que gracias a esto he conocido a gente maravillosa y que cada día me alegro más que formen parte de mi vida diaria.

Gracias muchachos...

Y como no podía faltar mi gran firma, besotes a tod@s

Disculpame, pero el Dominio Tribal no es una regla en si, es una característica que apareció hace unos meses que no estaba desde el principio, y bueno, su cambio, que no es un cambio en si, solo son dos condiciones, se ha hecho precisamente por los jugadores, porque esto se ha llevado a cabo en otros servidores y no ha sido muy popular, por lo tanto ha sido un cambio por las opiniones de los jugadores.

Yo mantengo una opinión bien parecida a la de mis compañeros de FIT , algunos de nosotros mantenemos nuestras cuentas por la proximidad del fin del juego, comparto también la opinión de que últimamente a mi tampoco me divierte, ademas ya hace tiempo al tener tantas ciudades se hace muy pesado, solo en el mantenimiento de las ciudades debes de echarle una hora al dia, eso sin contar que quieras hacer alguna ofensiva o defensiva común con otros compañeros, ya no tengo tanto tiempo para el juego, me aburro, y solo me motivaba el final próximo, yo personalmente como se implante lo ultimo anunciado abandonare, y seguramente gane mucho tiempo libre al día, desde luego no volveré a jugar a ningún juego de esta plataforma con normas tan endebles, esto no es serio.

Quizas no se entendió bien mi mensaje, pero nadie ha dicho que se va a cambiar, se han añadido dos condiciones que a mi modo de ver son bastante razonables, ya que el cerrar un mundo no solo es para la Tribu que va ganando, hay mas jugadores jugando en ese mundo, por lo tanto ellos tienen el derecho a decidir si quieren continuar, e incluso aunque eso no se tomase en cuenta, también el poder tener un mundo nuevo cerca para poder jugar en condiciones.
 

DeletedUser1036

Guest
Buenos dias

Sentado en mi despacho, tranquilamente por primera vez en este mes, observo con consterbación que internet, los foros, y los juegos creados por empresas extranjeras, seguramente sin domicilio social en España, crean su propia derecho y su propia legislación, acorde con los ciclos e intereses siempre aleatorios de estas entidades mercantiles, ¿y por que digo esto? por que tras leer al "community Manager" (siento mucho que este termino este escrito en Inglés, por tanto para mi es Castellano antiguo es "encargado" de toda la vida) me sorprende que considere normal la modificación de un contrato de forma unilateral, tal accion seria ilegal en cualquier juzgado de la Union europea, vulneraria unas cuantas directivas, pero es mas, se rie de nuestras normas, pero lo entiendo, a esta empresa amaparada en la enorme fosa de internet le resulta indiferente, pero aqui...en francia..en alemania...y caramba hasta en Inglaterra, no se peude modificar unilateralmente un contrato sin mas motivo que donde dije ahora redigo, tan solo si alega la famosa cláusula Rebus Sic Stantibus...que tampoco se da aqui. asi que en definitiva sea prudente o no, sea razonable o no, somo esclavos de nuestras palabras..sobre todo si estan escritas, y dueños de nuestros silencios. Desde el momento en que creo una cuenta acepto unas condiciones, en el momento en el que se establecen nuevas normas, no tenermos mas remedio que aceptarlas, ok, eso lo entiendo, pero hay algo que los "community mangers" (o sea lo encargados/capataces) no podeis hacer, ni aqui ni en ningun pais con estado de derecho, y es ...ir contra vuestros propios actos...eso se cosnidera aqui...y hasta en las bahamas una vulneracion grave del contrato, hasta un contrato malo, abusivo y adhesivo como el que se acepta en estos juegos.

Bueno voy a seguir trabajando, y muchas gracias por la atencion de aquellos que me han leido/soportado. Y por cierto un abrazo enorme a los "encargados", no es facil vuestro trabajo
 

DeletedUser6

Guest
Buenos dias

Sentado en mi despacho, tranquilamente por primera vez en este mes, observo con consterbación que internet, los foros, y los juegos creados por empresas extranjeras, seguramente sin domicilio social en España, crean su propia derecho y su propia legislación, acorde con los ciclos e intereses siempre aleatorios de estas entidades mercantiles, ¿y por que digo esto? por que tras leer al "community Manager" (siento mucho que este termino este escrito en Inglés, por tanto para mi es Castellano antiguo es "encargado" de toda la vida) me sorprende que considere normal la modificación de un contrato de forma unilateral, tal accion seria ilegal en cualquier juzgado de la Union europea, vulneraria unas cuantas directivas, pero es mas, se rie de nuestras normas, pero lo entiendo, a esta empresa amaparada en la enorme fosa de internet le resulta indiferente, pero aqui...en francia..en alemania...y caramba hasta en Inglaterra, no se peude modificar unilateralmente un contrato sin mas motivo que donde dije ahora redigo, tan solo si alega la famosa cláusula Rebus Sic Stantibus...que tampoco se da aqui. asi que en definitiva sea prudente o no, sea razonable o no, somo esclavos de nuestras palabras..sobre todo si estan escritas, y dueños de nuestros silencios. Desde el momento en que creo una cuenta acepto unas condiciones, en el momento en el que se establecen nuevas normas, no tenermos mas remedio que aceptarlas, ok, eso lo entiendo, pero hay algo que los "community mangers" (o sea lo encargados/capataces) no podeis hacer, ni aqui ni en ningun pais con estado de derecho, y es ...ir contra vuestros propios actos...eso se cosnidera aqui...y hasta en las bahamas una vulneracion grave del contrato, hasta un contrato malo, abusivo y adhesivo como el que se acepta en estos juegos.

Bueno voy a seguir trabajando, y muchas gracias por la atencion de aquellos que me han leido/soportado. Y por cierto un abrazo enorme a los "encargados", no es facil vuestro trabajo

Siguiendo lo que tu dices, dime en que parte de los Terminos y Condiciones que tu has firmado al registrarte viene puesto lo del Dominio Tribal y que posteriormente se ha cambiado, ya que recuerdo que lo que firmais son los Terminos y Condiciones, esas son las normas del juego, asíq eu por favor, antes de acusarnos de saltarnos leyes, o mas bien de acusarme a mi, sin fundamento, lo cual supongo que sabras que acusar de un delito sin pruebas es ilegal, pero no voy a entrar a eso, en ningún sitio habeis firmado que el final del mundo deba ser como se anunció por lo tanto tus acusaciones carecen de fundamento, así que me gustaría que antes de realizar tales acciones revises bien nuestras normas y Terminos y Condiciones, porque así lo único que se consigue es ensuciar el Foro, empañar el buen ambiente e inducir a los usuarios a cosas que no son.

Aquí te dejo un link a los Terminos y Condiciones: Enlace

Aun así dejo unos pequeños apartaddos de nuestros Términos y Condiciones:

1.4 Estamos autorizados a modificar las CGC y demás condiciones con efecto prospectivo. Realizaremos estas modificaciones solo por motivos importantes, en especial debido a nuevos desarrollos técnicos, ampliaciones de nuestros servicios, cambios en la ley o la jurisprudencia u otros motivos equivalentes. Si debido a la modificación el equilibrio contractual entre tú y nosotros se ve considerablemente afectado, no se producirá la modificación. Por lo demás, las modificaciones requerirán tu aprobación. Como Usuario otorgas tu consentimiento a ser informado de las modificaciones introducidas en las CGC al iniciar sesión en la plataforma de juego respectiva, mediante los mensajes internos del juego, o por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Se considerarán aceptadas si no expresas tu oposición en un plazo de 8 semanas por escrito o en forma de texto (p. ej. por correo electrónico o fax) (en lo sucesivo, «Plazo de oposición»). Se advertirá de esta opción específicamente al comunicar la modificación. A efectos probatorios te recomendamos que como Usuario nos envíes la oposición por escrito o por correo electrónico. En este último caso, es recomendable escribir en el asunto tu nombre y el nombre del Juego.

7.3 Nos reservamos el derecho a dejar de ofrecer los Juegos o una parte de los mismos sin indicar motivos.

17.1 Será de aplicación la legislación de la República Federal de Alemania, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG) y las normas de conflicto de leyes.17.2 Para litigios contigo será válido el fuero legal, siempre que tengas tu fuero general en la República Federal Alemana. Para litigios con comerciantes, personas jurídicas según el derecho público o con patrimonios especiales de carácter público-legal, tendrá competencia exclusiva para todos los casos la jurisdicción de Hamburgo.
 

DeletedUser

Guest
Cualquier lego en derecho sabe que el apartado 17.1 es completamente ilegal, la sumisión a un fuero distinto del propio ha sido declarado nulo en varias sentencias (si quieren indico cuales y en que fechas), pero tampoco me importa mucho el tema y me da exactamente igual, es un juego gratuito, tampoco nos volvamos locos.

Saludos.
 

DeletedUser34

Guest
Es gracioso como algunos se registran sólo al foro para despotricar sobre algún tema o quejarse de manera injustificada sobre asuntos en los cuales el equipo del foro no tenemos ninguna competencia, pues somos meros colaboradores de esta empresa. Y digo que sólo se registran al foro para las quejas porque en el tiempo que llevo aquí no les he visto pasarse por estos lares a aportar su granito de conocimiento a la comunidad o a simplemente pasar el tiempo con nosotros, sino sólo a quejarse.

Cuando te registras al juego y al foro aceptas unos términos y condiciones, que debes leer, y aunque es cierto que casi nadie nunca lo hace, ahí están. Como aquí ninguno somos abogados, jueces ni expertos en legislación, obviaré los comentarios de algunos, pues son de traca.

Y como no quiero que este hilo llegue a mal puerto, que tiene toda la pinta, procedo a su clausura, porque nada bueno puede salir de aquí. Para debatir sobre leyes, derechos forales, jurisdicciones, claúsulas suelo y/u ordenamiento jurídico romano hay otros sitios.

Hablo en nombre del equipo si digo que ninguno de nosotros ha estudiado derecho, ni parece que haya intención de meternos en semenjante berenjenal. Somos un CM, un Smod y unos moderadores, nada más. Cualquier queja de este estilo, al tribunal de Estrasburgo o donde proceda.
Desde el equipo pedimos para el foro una participación sana, cordial y constructiva. Os animamos para que no ceséis de intervenir en los demás hilos de las diferentes secciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba