Cuál es la utilidad del cuartel general a nvl 30

DeletedUser

Guest
Eso, desde el último balance, cuál es la utilidad de subir el cuartel general más allá del nivel 25???
 

DeletedUser715

Guest
Con la actualización que le hicieron, el cuartel general permite terminar las construcciones de forma gratuita antes de que completen su tiempo de construcción. Concretamente, cada nivel permite terminar las construcciones 30 segundos antes, que se van sumando. Por tanto, con el cuartel a nivel 30, podrás terminar tus construcciones 15 minutos antes.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes Hitoha!

Como ha indicado Rain8, es para poder aumentar el tiempo en que puedes darle a "finalizar construcción" gratuitamente. Te cito la Wiki - Cuartel General donde puedes obtener la información que se ha dado:

ULqyxvn.png


Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Ok, lo entiendo, muchas gracias, había olvidado esa característica.
 

DeletedUser453

Guest
¡De nada!

Movemos el tema al subforo Edificios.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
Para mi forma de ver 15 minutos no justifica el gasto de población que requiere llevarlo a nivel 30... ahora si me ponen 2 horas :rolleyes: lo pienso xDD
 

DeletedUser431

Guest
"*Monique*, post: 19814, member: 49"]Para mi forma de ver 15 minutos no justifica el gasto de población que requiere llevarlo a nivel 30... ahora si me ponen 2 horas :rolleyes: lo pienso xDD
Totalmente de acuerdo!
 

DeletedUser453

Guest
Chicos,

si queréis hacer sugerencias, abrir un tema en la sección adecuada. Recordar que esta sección es para formular preguntas no opiniones.


Cualquier duda o comentario sobre este post, enviarme un Mensaje Privado por favor.
Un saludo,
 

DeletedUser

Guest
pero ya no solo es que no justifique el gasto de poblacion sino que en construcciones que tardan mas de un dia, que importa 15 minutos mas o menos
 

DeletedUser16

Guest
El cuartel general al nivel 30 está pensado para cuando se implementen las fortalezas. De momento no tiene más utilidad que la mencionada del máximo de 15 minutos. Pero para el futuro será uno de los requisitos para poder construir la fortaleza.

Pero hasta que no se anuncie dicho final, les recomiendo que no se molesten en subirlo, salvo que quieran puntitos extra.
 
Arriba