Crónicas de una Cobardía Anunciada

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
se refieren a una guerra de cdr contra titanes??? yo creo que lo épico será la absorción que va a acer titanes a cdr xk terrritorialmente los aplastan
Se unen eso es imparable manga lo que estamos intentando desde el consejo es dar otro final que no implique lo que estas diciendo ... no puedo adelantar mas nada
 

DeletedUser543

Guest
pues mis compañeros y yo seguimos batallando a diario y ganando batallas a mucha honra en contra de la mayoría... esto desde que empezó se sabia a donde iba... aora que ganen este mundo absorbiendo a tribus que se an rendido y a miembros inactivos me parece muy despreciable x su parte... yo mismo e absorbido pueblos pero para defenderme en cuanto se me vino la avalancha de titanes y cdr atacandome de 10 a 1, pero lo suyo... es distinto, moralidad 0... aora nose que piensan hacer ami aun no me an sacado de mi zona y junto a mis compañeros de OCC estamos aguantando frentes..si quieren emoción se lo doy pork en juval aun quedan "conflictos" que resolver... su victoria territorial es indiscutible pero la moral aun la tienen que conseguir ;)
Con todo el respeto a todas las opiniones, pero mamaguevo, tu creo q también pertenecias a TITANES, es correcto ??

Con todo el respeto a todas las opiniones, pero mamaguevo, tu creo q también pertenecias a TITANES, es correcto ??
 
Última edición por un moderador:
Arriba