Alnwick Cpitt001 & Watermelons

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

Cpitt001 & Watermelons

Jugadores de Alnwick & Drachenfels
¡Feliz año nuevo! Hoy hablaremos con Cpitt001 y Watermelons, dos jugadores del Mundo 1 (Alnwick) y Mundo 4 (Drachenfels) pertenecientes al TOP 50 y 14 respectivamente, con TOP 38 y 52 en adversarios vencidos.

Después de mucho caminar por los distintos mundos del TribalWars2.es ... sin zapatos, con nuestras vestimentas hechas jirones, y habiendo cargado a nuestras espaldas con el lastre de Chiri y el cuerpo fallecido de Dunersain12, conseguimos llegar al lugar acordado de la entrevista. Y a pesar de todo ello, de todo el trabajo y el sudor por el camino, ¡tenemos que soportar las risitas de Cpitt001 y Watermelons! Comencemos esta entrevista antes de que despierten nuestro espíritu malvado...

Kakashi-sensei: ¡Buenas tardes! Sois dos jugadores que compartís tribus en Alnwick pero que, en cambio, tomaron caminos diferentes, ¿cómo es esto y cómo os presentáis al resto de jugadores?

cpitt001
: Bueno, soy Cpitt001, pero suelen llamarme "el gaucho" ya que soy de Argentina, estoy en Alnwick desde septiembre del 2014. Siempre en la misma tribu, que luego se fue aliando y fusionando a otras, al principio fue Ala Norte, luego Black Ruin Warriors y ahora Ultimate Warrios.
Hay que aclarar que si bien ala y dk eran enemigos, con waters nunca tuvimos encontronazos, cuando el estaba ya in IFX fue cuando nos conocimos. En esa época la guerra DK vs ALA era a muerte, jajajajaja ahora muchos de esos dk son compañeros en ULT, y son tipos geniales.

watermelons
: Soy water, entré al Alnwick por nostalgia al tw1 pero entre tarde ya que el top1 tenia 13 o 14 pueblos, pero mi objetivo es conocer a gente nueva y divertirme, hacer la guerra juntos.... Entré a DK2 y me hice amigos de la tribu que estaban cerca y queríamos hacer guerra con los ALA, sobre todo yo, que nada más se me quito la protección me empezo atacar un ALA que estaba en mi provincia, pero lo conquiste y dejo el server.... Queriamos seguir la guerra con ALA pero los lideres de DK nos lo prohibieron, con lo cual decidimos fundar otra tribu y empezar la guerra con los ALA, pero al final nos hemos ido a Fenix y de hay a ULT XD
Estando en fenix vi que se me han acercado una tribu y me asusté, empecé a planear la guerra pero mi sorpresa fue que mis aliados cercanos no estaban preparados .... vi que pitt tenia un pueblo en su núcleo, le escribí y de hay se forjo la amistad.

Helena Thorin: ¿Qué significa "el gaucho"?

cpitt001: Un gaucho es un personaje típico de Argentina, seria la versión del "cowboy" norteamericano, pero de argentina, el apodo me lo dieron dos compañeros, Meerlin (que ya abandono el juego) y Juans42, mis amigos desde el inicio.

Kakashi-sensei: ¿Entraste muy tarde al server Watermelons?

watermelons
: Sí, a final de octubre.

Kakashi-sensei: La comunidad te eligió a ti, Cpitt001, para hacer la entrevista, ¿cómo te sentiste al conocer la noticia? ¿Lo supiste gracias al foro o una vez el Equipo contactó contigo?

cpitt001: Bueno, me entere cuando me llego la inviatcion del equipo y salio publicado en el foro.
Fui a leer las entrevistas previas a otros jugadores y me di cuenta que las entrevistas de a dos eran mas divertidas, se me ocurrio entnces que hacer una entrevista con otro jugador que tuviera mucha experiencia en el juego seria mas divertido, asi que le pregunte a waters, que en este juego "las ha visto todas" y por suerte acepto.

Kakashi-sensei: Más tarde, sugeriste a Watermelons como acompañante en esta aventura, ¿por qué él? ¿Hubieses tomado la misma decisión, Watermelons?

cpitt001: Waters es uno de los jugadores con más experiencia, ha pasado por varias tribus, conoce a mucha gente, y ademas es mi amigo, así que era lógico.

watermelons: Con pitt he vivido los mejores momentos en Alnwick, así que sin duda seria mi compañero no solo para la entrevista también para una guerra, o lo que sea.

Helena Thorin: ¿Por qué la razón de llamaros Cpitt001 y Watermelons?

cpitt001: ¿Mi nick? Es que cuando entre al juego me confundí y en vez de inventarme un nick, ¡puse mi correo!

watermelons: Por nada, suelo poner nombres de pueblos que me han hecho gracia que he conquistado.

Helena Thorin: ¿Cómo empezaron en Tribal Wars 2? ¿Habéis tenido algún mentor?

cpitt001: Bueno, encontré el aviso en Facebook, y me abrí una cuenta. Leí en la wiki de que iba y una vez dentro acepte la invitación de ALA. Fue por azar, también, me habían invitado los DK, pero me fue bien, ALA tenia una cantera, los instructores eran Maryqueen y Latrell, sobre todo Mary, una genia, ella nos enseño a sobrevivir.

watermelons: Bueno, ya dije que jugué en tw1 hace muchos años, no se que decirte (hace 5 años o mas) y volví por nostalgia. Todos mis compis son mentores ya que siempre aprendo algo nuevo.

Kakashi-sensei: ¿Cómo y desde cuándo conocen los juegos de navegador de estrategia?

cpitt001: Bueno, yo un día entre al Facebook y vi la propaganda, estaba aburrido y me abrí una cuenta para ver que era, la ultima vez que había jugado un juego de estrategia había sido para "el Age of Empires" jajajajaja, nunca había jugado online, y la verdad es que el juego me apasiono de inmediato.

watermelons: Yo desde hace muchos años. Mi primer juego de navegador de estrategia fue Ogame, hace unos 12 años.

Kakashi-sensei: ¿Cómo describirías el juego a un amigo en menos de 5 lineas?

cpitt001: Es un juego apasionante, yo lo describo como un juego de naipes o ajedrez que se puedo jugar en el tiempo libre. Ademas permite conocer gente y solcalizar bastante.

watermelons: Yo acabo en una, de hecho lo mismo se lo digo a mis amigos: juego de guerra poco convencional, no solo guerras de tropas, también guerras de desgaste moral y psicológica, aparte conoces gente nueva y te hechas unas risas

Kakashi-sensei: ¿Les gustaría que InnoGames ponga una tregua de Navidad (que nadie pueda atacar en navidad)? ¿Qué opinan que un juego como TW2 no lo tenga?

cpitt001: A mi honestamente me da igual, pero creo que una tregua e navidad o año nuevo estaría bien para la gente que tiene que viajar para estar con sus familias y no pueden entrar a controlar sus cuentas. Yo pondría treguas por ellos.
De todos modos no creo que sea algo que deba surgir de los administradores, sino de las tribus, son las tribus las que deben usar la diplomacia y pactar.

watermelons: La guerra solo conoce la guerra, un pacto se debe firmar solo entre los que forman parte de esta guerra y si están de acuerdo. Aunque habrá mas de uno que lance conquistas después de las campanas.

Kakashi-sensei: ¿Entonces, no habéis hecho ninguna tregua vosotros?

cpitt001: Hasta donde leí, ULT intento pactar una tregua con PRS, pero la cosa no progresó.

watermelons: Se intenta pero no creo que pueda ser ya que siempre hay alguno que esta con ganas de guerra o rencoroso o, esto me lo han escrito, asco.

Kakashi-sensei: ¿Qué os parece la gestión de tantas ciudades? ¿Creéis que se podría mejorar en algo?

cpitt001: La gestión de ciudades es un poco complicada, hay que organizarse, a esta altura las ciudades ya están todas desarrolladas, el problema es reponer tropas. Y esta el problema de todos esos bárbaros, pero en general las ciudades rivales ya están todas por encima de los 7000, cuando conquistas en general ya conquistas una ciudad desarrollada.

watermelons: La gestión de pueblos esta en fase alpha.... cuando tienes 100 o 200 pueblos esta bien pero cuando pasas de ese numero se complica la cosa y es difícil de manejarlos. Siempre se puede mejorar.
Para empezar deberían crear construcciones masivas desde pantalla de resumen, sin necesidad de salir de pestaña Resumen. Y lo mismo para tropas. Si tienes que subir 50 pueblos, creo que seria mas fácil reconstruirlos como lo he comentado antes.

Kakashi-sensei: Estoy seguro de que, como comentasteis, en el bando enemigo tenéis amigos. La cuestión es: ¿os enfrentáis a ellos o os lo dejáis a vuestros compañeros? ¿Os pasáis información?

cpitt001: Yo no tengo amigos en el bando rival, a veces entablo conversaciones con los rivales. Eso cuando los estoy atacando o ellos a mi, a veces cuando enfrentas a un jugador que no es muy experimentado uno siente un poco de lastima, entonces intentas atacarlos menos, o no atacarlos o a veces incluso se les enseña, jajajaja

watermelons: La guerra es guerra, luego son las risas. Si tengo que atacar a mi amigo que esta en el bando equivocado, primero le avisare que iré a por el y que el haga lo mismo, y que circulen birras y risas

Kakashi-sensei: Volvemos un poco al juego y quería preguntarle a Waatermelons ¿por qué decidiste abandonar el mundo 1?

watermelons: Deje el mundo 1 porque he tenido problemas personales de bastante gravedad, aquí tenéis una guerra virtual, a mi casi me envían a una guerra de verdad.

Kakashi-sensei: Y, a ti, cpitt001, ¿qué te hizo quedar?

cpitt001: Que me hizo quedar en el mundo 1? la pregunta en si da pie para muchas cosas, mira, esto es "off de record" pero podes publicarlo si queres. La pregunta que yo hago es, "porque es extraño que alguien se quede en el mundo 1"?. Velo de esta manera, estoy bastante cabreado con todos los jugadores que abandonaron el mundo 1 para irse a otros mundos. El mundo 1 se ha quedado casi sin jugadores y esto, es algo que ustedes los administradores deberían prestar atención, ¿sabes por qué? porque lo mismo ira ocurriendo en los otros mundos, en la medida que los jugadores que se han abierto cuentas en tres o cuatro mundos (confieso que yo también lo hice pero hace mucho abandone esas cuentas) vean que les va a mejor en otro mundo, abadonaran un mundo, y luego otro y otro, el único mundo en el que todos jugaran hasta final, sera el ultimo, porque no tendrán ningún otro al que irse. Así es como paso en Anlwick, y por eso ahora, los jugadores activos son pocos, la mayoría de las cuentas están en manos de colaborativos y obviamente que el juego ha perdido la gracia, uno se la pasa abriendo colaborativas inactivas que son apenas mas difíciles que un inactivo, el mundo 1 amigo, pasa por ahí, abrir pueblos inactivos para llegar al 70% y terminarlo porque ya casi no tiene gracia. Sabran ustedes, los administradores que hacer, para evitar que eso no ocurra en los otros mundos. Como sea, esto fue off the record, ahora voy a responderte la pregunta,
Me quede en el mundo 1 porque 1) Uno debe terminar lo que comienza, la inconstancia no es una virtud preciada, si has estado jugando un mundo mas de tres meses para abandonarlo a irte a otro, entonces estas siendo inconstante y eso no esta bueno, lo que haces en juego, lo haces en la vida. 2) por mis compañeros que aun quedan jugando en el mundo 1 y que no se merecen otro inactivo en la tribu 3) por respeto mis rivales que aun quedan jugando en el mundo 1, porque incluso ellos han gastado mas de un año en este mundo para que yo los abandone y los deje sin un rival con quien jugar y el juego se les vuelva aburrido.

Helena Thorin: ¿Hay alguna anécdota divertida que os gustaría compartir con nosotros? ¿Alguna batallita curiosa o algo extraño en cómo conocisteis a un amigo o enemigo? ¿Cambiaríais algo de vuestra trayectoria en el tw2?

cpitt001: Es que tanto para waters como para mi, este juego es una aventura, siempre estamos buscando jugadas e instancias que dan para la anécdota.
Bueno, el año pasado, cuando todavía eramos jugadores pequeños, Waters y yo éramos vecinos, pero manteníamos una respetable distancia, estábamos en tribus diferentes, hasta que una tribu nueva se posiciono cerca, y nadie sabia bien como encararla. Eran unos 30 jugadores, pregunte en mi tribu cual era la diplomacia. Y, un día yo les tome un pueblo, y waters lo vio, así que me escribió para atacarlos juntos, era una locura, eran un monton!!! Así que los atacamos, waters hizo casi todo el trabajo, ya que yo era bastante pequeño, lo mio fue mas que nada "inteligencia", waters les entro con toda la furia. Yo hice algunos contactos "dentro" de la tribu rival, jugadores que estaban aterrados de waters, y queran zafar...estaban enloquecidos, ¡waters provoco un estatus de pánico total!
Eran jugadores que habían crecido mucho haciando construcciones, pero ni experienia en guerra alguna, ¡entraron en pánico! Waters ya era un experto en estrategia, ademas se conocía ya todos los trucos, así que los sorprenda todo el tiempo. Y yo obtenia informacion desde adentro que me daban, amenace algunos jugadores de ellos y habia jugadores que me daban información porque entre el miedo que le tienen a Waters y la posibilidad de que ademas los atacara yo. Así que sabíamos lo que pasaba por dentro, buscábamos a sus jugadores que pudieran organizarlos, y Waters les caía con dureza, hasta que la tribu se desplomo, así de simple, waters los derroto a todos el solo. Era una locura, porque esa gente nos escribía, le escribían a waters pidiéndole clemencia!!! era una locura!!!
¡Era alucinante! no podíamos creer los mensajes que nos enviaban. Se rindieron a waters toda la tribu.
Entonces había que decidir, si llamábamos a nuestros compañeros y se conquistaban todos esos pueblos, o bien si los reclutábamos para nuestras tribus, eran jugadores que si se les enseñaba, podriían llegar a jugar bien, así que so hicimos, reclutamos a los buenos, a los traidores pusilanimes o cobardes, waters y yo los eliminamos, los jugadores reclutados luego fueron grandes jugadores.

watermelons: Si pero me quedo con lo mejor, es amigos y buenos momentos.
Mira ataque una tribu que me superaban en numero de pueblos, jugadores y yo con 30 pueblos, con mitad de mis deff a 2 días apoyando y compañeros de al lado sin poder apoyarme. LOD no, eran aliados pero hablando con su líder plante oreja, y de hay tuve discusiones con venusiana porque desconfiaba de LOD.
Realmente les tenia miedo y para que no se juntaran contra mi, empece a dividiros y no fiarse de sus vecinos. Tribu de 200 y pico pueblos me envio rendicion y me entregaban lo que quisiera.

Perioner: ¿Podéis nombrar algunos de esos jugadores?

cpitt001: Erika y gandalf los fiche yo para BRW, había mas jugadores que también fichamos y se fueron, fichamos a los que tenían "actitud", porque entonces descubrimos que mas importante que saber jugar, mas importante que tener muchos pueblos, lo que valia era la actitud, un jugador con actitud de ataque, valiente y leal, puede aprender a jugar, eventualmente tendran muchos pueblos, pero un jugador sin actitud no vale nada.

watermelons: Elyn, Erika, Gandalf, solo me acuerdo de estos pero se que hay unos cuantos mas. Pero me llamo atencion desde que empece Elyn y fue mi obsesión de ficharla y de paso hundir la moral de la tribu.

Helena Thorin: ¿Por qué te llamó la atención?

watermelons: Me fijo mucho en detalles, no me importa ni el top, ni el PA.... busco valores, y los encuentro cuando me escriben

Kakashi-sensei: Soy curioso con los mapas y he visto que cpitt001 tiene poblados tanto al este como al oeste del norte del mapa, ¿por qué esta siuación tan alejada? ¿Cómo llegaste a la otra punta? Porque no haces ningún camino sino que hay un salto.

cpitt001: Paso que yo crecí atacando y conquistando, no hice núcleo conquistando bárbaros, iba para donde había enemigos, así que crecí de manera dispersa, persiguiendo y tomando pueblos enemigos, nunca tuve un "núcleo", recién hace una semana tome una provincia entera para mi solo, siempre fui detrás de los rivales así que me esparcí por todo el mapa. Cuando se termina la guerra en una zona porque ya no quedan enemigos, entonces doy un salto a otra zona.
A veces, usé un tren de noble y, a veces, te ayudan. El salto mas largo que di, fue a 8 días de noble, fueron unos pueblos que nos cedieron los aliados, el viaje lo hicimos con Juans42, que también creció de manera similar. En ese caso un compañero de otra tribu, pigmeos, nos cedió unos pueblos y dio unos golpes de noble para ayudarnos a entrar. Pero no es raro, hay mucho compañeros que se han movido lejos cuando se les termino la guerra en sus zonas.

Kakashi-sensei: Los tuyos están aun más dispersos que los de él, watermelons, ¿por qué?

watermelons: Pues como volví y el mundo ya esta desarrollado, la cuenta es mas como apoyo, ya que la gente tiene muchos pueblos y si entro y planto la iglesia les va a ser difícil sacarme, una cuenta señuelo o como quieras llamarlo.

Kakashi-sensei: En el mundo 4, tu tribu, Watermelons, es UWA, y funciona como una especie de frontera que divide la mitad del mundo, en este y en oeste, ¿cuál es la nueva estrategia que se seguirá ahora? Muchos dicen que el server está ya acabado, ¿no?

watermelons: Los que dicen esto es porque no ven la realidad y solo especulan. Jugamos día a día sin una biblia bajo brazo, el fin de este es ganar pero para ganar uno tiene que luchar. Y aunque muchos dicen que nos lo han regalado, les voy a decir una cosa, nadie nos regalo nada, porque muy pocos saben el trabajo que hay detrás de la tribu. Las horas q dedican sus lideres a resolver problemas y roces. La única diferencia es que el trabajo se empezó a hacer desde el momento de su fundación.... aparte siempre ayudamos a enemigos (tan malos no seremos).

Helena Thorin: ¿Cómo se vive el juego en vuestras tribus?

cpitt001: Bueno, el juego ahora esta menos "intenso" en el mundo 1, ha habido mucha gente que se ha ido a otros mundos. Los que quedan son todos veteranos que ya conocen el oficio por otra parte, así que hay poca pasión, por decirlo de alguna manera. El mundo ya esta polarizado, solo hay dos tribus, y tenemos la impresión de que se va a terminar antes de que haya mas novedades como las fortalezas y demás. En la tribu rival también la mayoría se ha ido a otros mundos, si no fuera por el modo colaborativo, Alnwick seria todo gris.

watermelons: No tiene diferencia a otras tribus ;) lo importante es colegueo y un buen ambiente (esta labor es de los lideres). Las guerras que tenemos nos han venido solas, ni las buscamos, siempre respetamos a cualquier enemigo, sea grande o pequeño.... sabíamos de guerra con koh meses antes de que la declaren, pero solo con mirar el mapa uno con dos dedos en frente se daría cuenta. uwa tiene muy buenos lideres q vigilan por el bien de la tribu. Mira en todas tribus hay cosas buenas y malas, la cuestión está en que uno sepa manejar a la gente y saber organizarlos. No esperes nada de nadie a no ser que marques un camino. uwa ahora es mas fácil de organizar porque el trabajo se empezó a hacer desde que se fundo, y ahora es mas fácil porque al principio se le dedico mucho tiempo y esfuerzo. Se busco la colaboración de todos, digamos una democracia. Las votaciones no las hace el consejo sino la tribu en conjunto y eso hace que la gente se involucre mas. Un líder no es mas que cualquier compañero, todos somos iguales. Y creo que esta es nuestra mejor baza.

Kakashi-sensei: Hace ya un tiempo Melkiah nos contó cosas del Mundo 1, pero queremos actualizarnos un poco con los últimos acontecimientos que se contaron en el foro, ¿cómo se vivió la fusión de ULT y BRW?

watermelons: Me costo convencer a lideres de ULT que BRW serian buenos aliados. Al principio en ULT veían a aliados LOD, pero yo sabia q la idea de LOD era guerra con ULT, pero me llamaban loco.... me costo convencer para que firmaran un PNA, ULT y BRW. Pero lo conseguimos y de hay con colaboración mutua se forjo la alianza.

cpitt001: Bueno, también la fusión LOD y Eldars acelero el proceso, creo que fue el desencadenante de que nosotros también nos fusionáramos.
Es que ya había mucha amistad entre ULT y BRW también, algo "extradiplomacia", por algún motivo, jugadores de ambas tribus nos haciamos amigos. Se fromaban equipos mixtos "extraoficiales", eso fue lo que paso con Waters y su equipo, y mi equipo. Cuando waters todavía era IFX, armábamos una diplomacia "local", nos juntamos como seis o siete jugadores de ambas tribus, a instancias de waters y mía, y así iniciamos una especie de "si vuestras tribus entran en guerra nosotros no nos atacamos entre nosotros".
Como sea, en la fusión, hubo primero una cosa de amistad, que fue mas alla de la diplomacia. Cuando la fusión llegó, ya hacia tiempo que eramos amigotes y trabajábamos juntos. Así que se dio como algo natural. Pero el gatillo fue la fusión LOD Eldars, si ellos no se hubieran fusionado quizás nosotros hubiéramos tardado un poco mas.

Kakashi-sensei: Habéis participado en el primer server de TW2.es, seguro que alguna metedura de pata habéis hecho, ¿nos podéis contar alguna?

cpitt001: No muchas, en general sin tonterias, como equivocarte en el botón y enviar una ofensiva cuando tenias que mandar apoyos, cosas así, nunca una grande.

watermelons: Seguro que si pero no me acuerdo de ninguna ....

Helena Thorin: ¿Cuál es el enemigo más difícil con el que os habéis topado en vuestros mundos? ¿Cómo lo vencisteis?

watermelons: Pues la tribu que al final vencimos no todos los días unos vencen una tribu entera. Nos costo trabajo pero fue algo excepcional... usamos y desarrollamos nuevas estrategias, fue tanto a nivel militar como psicológico.

cpitt001: Bueno, es que uno nunca vence solo a un enemigo difícil, siempre es trabajo en equipo.
Yo recuerdo rivales memorables, Estilicon, por ejemplo, un DK que jugaba de manera extraordinaria y ademas una gran persona, porque era un rival con el que peleabas y mientras te ponías a hablar de cualquier cosa, para derrotarlo se necesito un equipo de siete jugadores.
A mi siempre me gusto jugar con los mejores rivales, siempre los fui a buscar, para estilicon baje cuatro provincias, ahora he tenido la oportunidad de jugar partidas con vazco, santyago y calcu, son unos jugadores increíblemente buenos, pelear con ellos es un placer. Es lindo pelear contra jugadores tan buenos, aunque sabes que te ira mal, jajajaja

Helena Thorin: ¿Qué recomiendan a aquellos nuevos jugadores que empiezan sus andaduras en TribalWars2?

cpitt001: El problema de los jugadores nuevos es que, a esta altura en todos los mundos hay veteranos que provienen de otros mundos, así que los nuevos se enfrentan a expertos, lo que les recomiendo por tanto, es que ni bien entren al juego, se busquen un "mentor" veterano que los aconseje hasta que tengan practica.
Y lo otro es, que esto es un juego, es para divertirse,que ya sea que pierdan o ganen, que se diviertan, que el rival es no es un enemigo, es alguien que al jugar con ellos les dedica su tiempo y eso se agradece, que no se enojen con los rivales, que en este juego nadie vive o muere, que es un juego de naipes en el que pueblos, ofensivas y demás se ganan y pierden como en la baraja, que no hay que tomárselo tan a pecho, es lo que tengo escrito en mi "perfil" en el juego...eso.

watermelons: Recomendaría no tomarse el juego a pecho, intentar divertirse y conocer gente nueva, no buscar ser top1, desde el momento que empiezas a jugar. Estar preparado para la guerra, todos buenos jugadores antes de ser buenos eran nuevos, así que es mejor buscar información y desarrollar su propia estrategia e ir probándola, hasta que de con una que le es comida

Kakashi-sensei: Muchas gracias por vuestro tiempo y os esperaremos por el foro. ¡Mucha suerte en Alnwick!

watermelons: Me gustaría agradecer a todos los compañeros con los que juegue en este juego, me enseñaron mucho aunque no lo saben, gracias a ellos aprendí a ser un jugador que soy hoy, aunque a veces puedo ser irritante y loco, pero saben que siempre lo hago por bien común aunque me perjudique... y les doy las gracias por dejar me formar parte de su dia a día.

Una vez terminada la entrevista, Cpitt001 y Watermelons nos invitan a un par de rondas de unas frescas y sabrosas cervezas. Ellos piensan que pronto nos iremos... pero nada más lejos de la realidad... Conseguimos quedarnos varias horas más... hasta acabar todos los barriles de sus reservas privadas. Porque claro, ha sido un largo y tedioso viaje.

Y, ¡gracias! A todos aquellos que nos han leído y han participado, en especial a *Monique* y a General Avlijo por dejarnos algunas preguntas. Os esperamos en las próximas entrevistas. Y, no olvidéis dejarnos las opiniones, por favor y... ¡a disfrutar hasta la próxima! :D
Esperamos que os haya gustado,

Helena Thorin & Perioner & Kakashi-sensei
 
Arriba