Coordenadas en el titulo del informe.

DeletedUser

Guest
Todos tienen el mismo titulo "Fulanito ataca (Pueblo bárbaro )" y no es posible hacer un seguimiento selectivo a no ser que los abras todos.

Saludos.

PS: Quedaria algo asi: "Fulanito ataca (Pueblo bárbaro en (xxx | yyy)).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por ahora y a menos que me des más detalles no le termino de ver el sentido a eso. Es decir, si tienes interes en algún bárbaro en concreto, puedes marcarlo como favorito en informes, ponerle un grupo o irte al bárbaro para ver los informes de manera más directa.

Quizás me opongo porque no termine de entender lo que propones xD
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches Xalome,

yo no lo llego a ver del todo necesario, posiblemente porque no use mucho las coordenadas más para ver si me repito jeje. Pero puede llegar a ser muy útil para diferentes estrategias del enemigo (por ejemplo, usar el mismo nombre de pueblo -como ocurre con los bárbaros-).

Había entendido que esta idea iba a ser implementada pero, quizás leí mal :p Luego, voto a favor. Además, puede caber en el título creo, sin que se omita nada.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser358

Guest
La idea no me disgusta aunke no la veo muy útil, entiendo que cuando tienes muchos pueblos con el mismo nombre o al que atacas tiene todos sus pueblos con el mismo nombre es necesario ver las coordenadas para saber el pueblo concreto, pero es ke a mi lo de llamar a todos los pueblos igual me parece una chorrada gigantesca, lo digo por que la gente cree que así te va a costar más identificar bien de donde vienen los ataques y tal, pero marcándote los pueblos es secillisimo, esa entre varias formas de saberlo.

Lo ke si es necesario es ke cuando compartes informes en vez de "Abrir Informe" te salgan los datos del informe, se que se aprobó esta sugerencia y se espera su implementación, pero ya hace tiempo y aun la seguimos esperando....
 

DeletedUser

Guest
Otro argumento para no poner solo el nombre del pueblo y si añadirle coordenadas:
No se vosotros como jugais, pero yo no llevo mucho en este juego y no tengo mucho tiempo, entro, miro, pongo construcciones y reclutamientos, lanzo 50 ataques de saqueo por pueblo y ya. Cuando llego por la noche, aunque cansada me detengo un poco mas y lanzo espionajes, ataques de arrase o conquista, programo los grupos para los ataques del dia siguiente y escribo mensajes a la alianza.
Cuando lanzo los ataques de saqueo lo hago de forma casi automatica sobre el mapa (marcando con un grupo de un color diferente los ataques desde ese pueblo:D) tardo menos de un minuto en lanzar los 50 y se me puede colar alguno que haya sido recien conquistado (solo por inercia, jeje).
Pero resulta que el ultimo ataque no puedo lanzarlo porque ya he lanzado 50:eek: (¡leñes!, me digo a mi misma:p), se me devio olvidar quitar alguno del grupo anoche al meter otro.:confused: Reviso en el mapa, veo cual es el susodicho "Pueblo bárbaro" y ahora quiero anular ese ataque.:cool: Intento localizar el cuadradito de la tropa...,no, estantodos muy juntos, que acabo de lanzarlos. Me voy a la informacion del pueblo, pero desde alli no puede anularse. Me voy a unidades y ahi si me aparecen las aspas rojas de anulacion aunque el problema ahora es escontrar que ataque es, pues todos los "Pueblos bárbaros" parecen iguales. Por tiempos..., no, los ataques son radiales y coinciden muchos tiempos. Tendre que mirar en la zona que, al estar ordenados por secuencia de tiro, puedo mas o menos delimitar, y ..., bueno, para que aburriros mas, ¡ainsss!...:rolleyes:,si hubieran estado, en el nombre del pueblo al que ataco, las coordenadas, hubiera podido localizarlo a tiempo. :(
¿Es asi o soy yo que soy una inutil? :oops:

Gracias.;)
Saludos.
 

DeletedUser358

Guest
No entendí algo, mandas 50 ataques al mismo pueblo bárbaro para granjear?
Lo normal es mandar muchos granjeos a muchos pueblos y repetir el mismo pueblo 1 o 2 veces al día, si vas 50 veces volverás muy de vacío en demasiados ataques que podías mandar a otros bárbaros.
Yo suelo mandar bastantes tropas para vaciarlo y no tener que volver pronto, además de como dices espiarlos para ver como de llenos están y mandar más o menos tropas.
 

DeletedUser

Guest
No, no, jajaj, 50 pueblos diferentes repetido el envio 5 veces al dia (las lineas rojas forman una elipse). Unos barbaros y otros, grises y naranjas despues de limpiarlos bien de tropas y muralla.
A barbaros seran 40 de los 50 ataques y aparecen todos con el mismo nombre como (tu bien lo dices) si atacara 40 veces al mismo. :mad:

Gracias.
Saludos.
 
Arriba