[Coop] Mejorar Modo cooperativo

DeletedUser369

Guest
Hola señores. Creo que en todos los mundos nos hemos encontrado con gente que se aprovechan del modo cooperativo para jugar como si de una multicuenta se tratara. Hay gente que termina manejando +5 cuentas despues de que dichas personas dejan de jugar (abandonan) por la razon que sea. Asi que aqui traigo 2 posibles ideas para solucionar el que algunos se aprovechen de esto para usarlo a modo multicuenta.

Sugerencia:

Contar solo la actividad del dueño de la cuenta
con todo lo que ello implica:
- Aunque entren el/los coop/s, que en la tribu se vea el tiempo de inactividad del dueño (bola amarilla y bola roja).
- Proceder a la barbarizacion de los pueblos si el dueño de la cuenta lleva el tiempo de inactividad establecido para barbarizar un pueblo.
- Limitar los cooperativos que se puedan llevar a 2 (o 5).

Lo que aportaría:
- evitar las multicuentas con todo lo que ello implica
- los jugadores que han dejado de jugar, terminarian desapareciendo
- el modo cooperativo seguiria funcionando igual, con el proposito para el que ha sido creado.
- Lo de limitar los cooperativos lo he añadido ahora al final. La razon de esto es que en varios mundos algunos jugadores han dejado el juego, aunque la culpa ha sido nuestra por no absorberlos una vez hayan abandonado, muchos de nosotros nos hemos encontrado en la situacion de llevar 4 o 5 coops inactivos, cosa que te termina agotando y las intenciones son buenas pero asi no se puede seguir jugando :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
No es mala idea pero pensa que estas jugando un juego que facilmente puede durar un año o mas y la gente se va de vacaciones y hasta tiene tiempos de estudio y esas cosas que imposibilitan la conexión al juego. Yo creo que con 3 meses o 4 de sin entrar del dueño de la cuenta que se barbaricen no estaría mal, pero 18 días (como dice el juego) no comparto. ¿Si me voy de vacaciones? ¿Si tengo un accidente? ¿Si tengo examenes durante un mes seguido? ¿Si en el trabajo tengo que laburar mucho tiempo y no me alcanza para jugar? En fin, me gusta la idea pero daría mas tiempo para que se pongan barbaros
 

DeletedUser715

Guest
La verdad que molesta mucho ver cómo un jugador cuenta con 20 cuentas más las suya para defenderse, atacarte, etc pero que no cuente como multicuenta baneable... La gente se está aprovechando mucho del tema de los cooperativos y no se usan para lo que son (casos de vacaciones o de estar ocupado con el trabajo, etc), sino que se están utilizando como multicuentas tal como está ahora mismo el sistema...
Así que me parece estupenda esta propuesta y la apoyo totalmente. El punto que ha resaltado Eminem, debería tenerse en cuenta también.
 

DeletedUser369

Guest
Voy a añadirle a la sugerencia que solo sea posible llevar 2 cooperativos



No es mala idea pero pensa que estas jugando un juego que facilmente puede durar un año o mas y la gente se va de vacaciones y hasta tiene tiempos de estudio y esas cosas que imposibilitan la conexión al juego. Yo creo que con 3 meses o 4 de sin entrar del dueño de la cuenta que se barbaricen no estaría mal, pero 18 días (como dice el juego) no comparto. ¿Si me voy de vacaciones? ¿Si tengo un accidente? ¿Si tengo examenes durante un mes seguido? ¿Si en el trabajo tengo que laburar mucho tiempo y no me alcanza para jugar? En fin, me gusta la idea pero daría mas tiempo para que se pongan barbaros

En esos casos que comentas bastaria con que conectara una vez cada 2 semanas. Aunque sea entrar y salir. Eso de estar 2 meses de vacaiones no creo que haya gente con tantas vacaciones o gente con los examenes. si quieres tener la cuenta entrar 1 vez cada 2 semanas para que se reincie el tiempo de actividad y evitar que se barbarice no lo veo excesivo. Mas aun cuando hay app para moviles y todo. Creo que para mantener una cuenta activa, aunque te la lleve otro y si piensas volver, no es mucho pedir que entre una vez por semana 30 segundos.
 

DeletedUser49

Guest
Propuesta esta buena

Yo por mi parte propongo esto:

  • No se pueda comerciar entre los cooperativos: enviar recursos, o comprar ofertas en el mercado entre el dueño original y quien le cubre el coop.
  • No se pueda atacar desde el coop, solo enviar apoyos.
  • Que el jugador pueda solo tener el cooperativo el 50 % de los dias jugados por el dueño original: ejemplo el dueño original juega 10 dias, entonces el coop puede cubrirlo durante 5 dias.
 

DeletedUser

Guest
En otro juego que no voy a nombrar, el cooperativo tiene la función de asistir al compañero que por una u otra causa no puede ingresar al juego por cierta cantidad de tiempo. Realiza una tarea de MANTENIMIENTO.
Por lo cual el que acciona en modo cooperativo solo puede:
a) Realizar acciones que sólo pueda generar cambios en o entre los pueblos del asistido. Crear tropas, subir de nivel los edificios, mover tropas entre los pueblos del asistido (en caso de que lo ataquen mover tropas de defensa de un pueblo a otro), enviar materias entre los pueblos del asistido.
b) No puede el cooperativo enviar tropas a otros miembros del juego, sean de la tribu o enemigos, neutros o bárbaros. No puede conquistar otros pueblos. No puede comerciar con los recursos, no puede enviar recursos a pueblos de otros jugadores, menos al de él. En TW2 no tendría que tener acceso al uso de los espías.
c) Si le es autorizado el acceso al Foro y poder generar mensajes de todo tipo. En su nombre pedir Refuerzos, etc. CON LA SALVEDAD que aparece el NOMBRE del dueño de la Cuenta, pero FIGURA que el mensaje lo envió su Cooperativo.

Creo que en este, como en muchos otros casos, no depende de la cantidad de usuarios que apoyen esta moción. Se cae de maduro que el sistema de Cooperativos que han implementado en Tribal Wars II, es inapropiado. Ideólogos del Equipo de InnoGames, seriedad y a trabajar.
Si no lo pueden resolver y piden ayuda, tengan la amabilidad de recompensar las ideas de los usuarios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
b) No puede el cooperativo enviar tropas a otros miembros del juego, sean de la tribu o enemigos, neutros o bárbaros. No puede conquistar otros pueblos. No puede comerciar con los recursos, no puede enviar recursos a pueblos de otros jugadores, menos al de él. En TW2 no tendría que tener acceso a uso de los espías.
Coincido con todo, pero no con el de no conquistar BB eso creo que no esta demás, entraría dentro de este mantenimiento que propones, a modo de no dejar de crecer la cuenta.
Si te fijas con lo del 50% el dueño tiene que volver si o si.
 

DeletedUser715

Guest
Yo, la verdad, no pienso que haya que ser tan estrictos... El coop también sirve para que, en un momento dado, le digas a tu coop "no puedo lanzar el ataque, estoy en el trabajo, hazlo tú por favor", por poner un ejemplo. Pienso que, siempre y cuando sea un mantenimiento por falta de tiempo, vacaciones, etc y no un cooperativo convertido en multicuenta, lo que permite el cooperativo a día de hoy está bien, con la salvedad de el tiempo permitido, que, con la idea propuesta por Maxim, pienso que se solucionaría perfectamente.
 

DeletedUser

Guest
Mientras más permisos le concedan al cooperativo, más cerca está de ser una multicuenta.
Es nocivo para el juego hoy, el cooperativo tal como está planteado.
Las cuentas que no tienen dueño deben desaparecer, por que ello mejora la jugabilidad.
Lo he comprobado en otros juegos.
En fin, doy por finalizada mi participación en este tema.
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Mientras más permisos le concedan al cooperativo, más cerca está de ser una multicuenta.
.
-no esta mas cerca.... es una multicuenta legal...
Diariamente veo como se abren cuentas donde el dueño original entra solo una ves y el resto de los dias el supuesto coop. Por eso propuse el 50% de los dias jugados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Para mi en vez de pensar en cambiar el cooperativo (ojo que eso de un tiempo limitado no está mal), tendría que ser mas facil conquistar a los de tu tribu como es conquistar un barbaro, para que en caso de estar inactivo la ventaja corra para la tribu a la cual pertenece que para el de la tribu enemiga. Puede ser un aumento de la moral y de la velocidad de la tropas, nobles que bajen con mas rapidez la lealtad del pueblo y cosas por el estilo. Es increiblemente dificil conquistar 200 pueblos rapidamente y a veces son mas de 200 pueblos los que hay que reciclar, los nobles no te alcanzan, las off no te alcanzan, algunos estan demasiado lejos para ayudar y es dificil coordinar, etc.
 

DeletedUser369

Guest
Bueno tampoco es tan complicado abosorber a un jugador si se hacen bien las cosas. Yo por lo menos he organizado una absorcion de 4 jugadores a la vez, en total mas de 600 pueblos, de uno de nuestra tribu que llevaba 3 coops inactivos y llegado el momento el se quedó inactivo tambien... Poder se puede. Hemos tardado como 2 seamans en absorberlo, si el enemigo tambien habrá conquistado unos 20 pueblos aproximadamente... 20 de 600 no está mal... eso si he tenido que mirar bien los mapas. ponerme en contacto con los que compartian provincia o lo tenian cerca etc, vamos que hace falta una organizacion de la leche para coordinar semejante absorción. pero posible si que es...
 
Yo he jugado a unos cuantos juegos de estrategia en tiempo real y 2 problemas destacan por encima de resto con mucho: los multicuentas y el pushing.
No se cual es la solución pero pero aunque limite libertades, la medidas que atentan contra esto me parecen bien. Las trampas y los tramposos joden los juegos mucho. También están los que se aprovechan de bugs, pero es otra historia.
 

DeletedUser569

Guest
yo comparto casi todo lo dicho, pero añadiria que la barbarización debe implicar la desaparición de los pueblos, sino esto se va a convertir en un juego de conquistar barbaros
 

DeletedUser1211

Guest
No tengo tiempo para leer todo. Destaco lo mío:

- Eliminación completa del modo cooperativo. 1 cuenta por conexión o sino que no juegue.
- Desaparación de todos los bárbaros al llegar a los 2 primeros meses del juego.
- Fin del mundo justo, no de hacer casitas ni fusiones para ganar.

Complementario:
- Aumentar el poder de los nobles al bajar la lealtad.
- Aumentar la dificultad de conseguir hacer monedas. Ésto es un cachondeo gente top con 1.000 ciudades. Los tops también tienen vida!

Saludos,
CsRostr0.

PD: He entrado aquí a exponer porque no funcionaba el juego tanto la app como versión pc. Que no nos descoloquen lo planificado en un juego que 'jode' mucho y bastante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con respecto a los inactivos, sugeriría que al pasar un tiempo determinado (que se deberá establecer), se debe precisar:
a) QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE REUNIR UN INACTIVO? Hay que definirlo, por que quizás una cuenta manejada por un cooperativo al margen de un tiempo estipulado se convierta en un INACTIVO.
b) la cuenta del inactivo se bloquea (permitiendo un tiempo establecido para el dueño volver a restablecerla). Permitiendo un máximo de dos o tres posibilidades de reestablecerla.
c) que la tribu a la que pertenece este jugador no pueda conquistar sus pueblos; pero los jugadores que pertenecen a las demás tribus o jugadores que no pertenezcan a ninguna tribu, sí. Esto permitiría que el jugador sea echado inmediatamente de la tribu para que ésta pueda conquistar esos pueblos, en el caso de que así lo quiera.
d) una vez que la cuenta se bloquea, sus pueblos en un tiempo establecido desaparezcan. Si sus pueblos no fueron conquistados a tiempo, deben desaparecer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1211

Guest
Los BOTS se notan desde lejos... mae mía. Vaya porcentaje de saqueos hay... y encima se convierte una city en fantasma y saqueo que va... (con Bot, claro).

PD: Si hay un bot legal o no ilegal, mp...
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

marco la sugerencia como realizada con la Actualización 1.56. Se seguirá mejorando el modo cooperativo.

Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba